Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 08:18:30 am

Autor Tema: Mi tablero de HQ  (Leído 6285 veces)

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Mi tablero de HQ
« en: Agosto 25, 2007, 08:57:18 pm »
Al final decidi invertir algo de dinerillo en el tablero. Lo he impreso en plotter y colocado en un marco de 70x50 (recortando un poco el borde del tablero con las letras de HQ encaja perfecto) que he comprado en los chinos. La impresion en plotter me ha salido por 13 euros y el marco 10. Os dejo una foto. Un saludo

https://img251.imageshack.us/img251/7269/p1010002pz4.jpg
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Mi tablero de HQ
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2007, 09:12:31 pm »
Muy chulo parece el original  ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Mi tablero de HQ
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2007, 09:18:53 pm »
Sip, casi ni se nota! Solo se le hecha en falta el texto "Heroquest" en una de las bases.

Sé que es un pelín tarde pero... Tablero

En el hilo de "Donde comprar..." siempre se suelen dar pistas de chollos de partes básicas como tablero y mobiliario.

Un saludo y bienvenido!
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Mi tablero de HQ
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2007, 02:23:35 am »
joé chico, te ha quedado divino, lo unico q salvo q no te importe, tendrás q acordarte como orientar el tablero para ponerte tu del mismo lado siempre q dirijas el juego. pero en serio, ha quedado muy decente.
0

lord_fausto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mi tablero de HQ
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2007, 11:10:21 pm »
te ha quedado muy bien  (aplauso)
yo tenia pensado haceme uno , ya que el original ya esta muy deteriorado
pero me gustaria hacerlo tambien plegable , ¿me podeis hechar una mano ? conoceis algun enlace donde digan como hacerlo paso a paso?
gracias !
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mi tablero de HQ
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2007, 08:55:18 pm »
Citar
conoceis algun enlace donde digan como hacerlo paso a paso?

A ver, si lo quieres imprimir y hacértelo tu mismo, podrías coger el tablero que hay en la sección Atrezo (Escenografía) y con algún programa de diseño, como el Corel Photopaint o el Adobe Photoshop, puedes cortar trozos al tamaño de un A4 (algo más pequeño, por el margen de la impresión), luego lo imprimes en hoja pegatina, y estas, recortando los bordes blancos (mencionados anteriormente), los pegas en una cartulina de un grosor que te guste (todo depende si quieres doblarlo). No quedará mal, y como mínimo, sino lo tenías, podrás jugar ;) .

Bien, otra cosa sería hacerlo con relieve,hay una web alemana que salen varias imágenes explicando como lo hicieron, aquí también un usuario lo ha hecho. A ver si algún día creamos una sección de Tutoriales :) .

https://www.hq-cooperation.de/galerie/board/boardbau.html

Tablero en relieve creado por nko:
?topic=354.0

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Mi tablero de HQ
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2007, 09:01:51 pm »
Lo malo de los tableros rígidos es el dónde los guardas (y cómo para que no se deteriore).

Para el que tenga espacio, un tablero en relieve triunfa bastante...
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Mi tablero de HQ
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2007, 09:10:15 pm »
Cuando lo hice pense en cortarlo por la mitad y con unas bisagras y  al guardarlo ocupa  la mitad  :-/ :-/ pero me da un miedo :-/ :-/
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

lord_fausto

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mi tablero de HQ
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2007, 11:22:40 pm »
vallamos por parte como decia jack el destripador  ;)
1º fre3men
                     mi idea es hacerlo en carton duro (como el original),pero que se pueda doblar en 4 partes (o dos) para que ocupe menos espacio .habia pensado en hacer la impresion por un plotter a color pero sale carillo . despues llevarlo a una imprenta para que lo laminen (es como plastificarlo pero mucho mas fino y flexible , asi lo protejes del agua, humedad ,...) y finalmente en la parte de abajo ponerle una especie de tapete negro autoadesivo ( si como el de los billares ,pero en negro y muchisssimo mas varato ) total que en la teoria queda muy bien ,pero en la practica ... me hace falta tiempo .
pd: lo de la pegatina es muy buena idea  (aplauso)

2º nko
              te ha quedado de PM (pu... mad...)  (aplauso) no tengas miedo , si le pones una bisagras pequeñitas y le das la olgura suficiente cerrara bien solo tienes que buscar unas que te den la olgura entre las 2 capas de madera y corcho ademas de poder guardarlo mejor lo proteges del polvo que se querra acumular entre las baldosas
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Mi tablero de HQ
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2007, 01:29:24 pm »
MUY currado
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

chinoplas99

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Mi tablero de HQ
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2007, 02:47:31 am »
muy chulo esta cojonudo parece el orijinal te lo as currado
0