Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:03:01 am

Autor Tema: Heroquest en madrid  (Leído 44863 veces)

fangolfin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
  • Me gusta el Hero Quest
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #160 en: Diciembre 17, 2010, 11:06:19 am »
Muy buenas de nuevo.

Este viernes 17/12/2010 vamos a jugar a Hero Quest en la asociación Cofradía del Dragón.

Voy a empezar la campaña de la Torre de Kellar.

Si alguien quiere apuntarse tiene información en el blog de la asociación, concretamente en:
https://cofradiadragon.blogspot.com/2010/12/hero-quest-los-viernes-por-la-tarde-en.html

El lugar donde jugaremos es el centro cultural Eduardo Chillida, calle Arroyo Belincoso 9, Metro Vinateros, línea 9, salida Arroyo Belincoso
Mapa: https://maps.google.es/maps?hl=es&q=centro+cultural+eduardo+chillida+moratalaz&ie=UTF8&hq=centro+cultural+eduardo+chillida&hnear=Moratalaz,+Illescas,+Toledo,+Castilla-La+Mancha&ll=40.409117,-3.651624&spn=0.011012,0.019248&z=16&iwloc=A

Muy buenas, recuerdo que esta tarde estaremos jugando en el centro cultural Eduardo Chillida a las 17:30, por si alguien se apunta.

Un saludo.
0

Yan-Pol

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #161 en: Marzo 06, 2011, 06:57:28 pm »
¡Hola!

¿A alguien le apetece jugar el próximo finde? Tengo el juego + cuatro expansiones y no me importa desplazarme. Saludos
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #162 en: Marzo 07, 2011, 01:46:55 am »
Yo podría jugar, pero lo ideal es jugar con cinco personas a la vez y de momento solo somos dos haber si nos apliamos.
0

Yan-Pol

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #163 en: Marzo 07, 2011, 10:57:21 am »
Hola, Orko_Espacial:

Sí, jugar al heroquest siendo sólo dos no mola nada. Espero que se apunte alguien más. Por cierto, ¿qué te parece si vamos a la Cofradía del Dragón? Me han hablado muy bien de esta asociación. Podría el sábado por la mañana.

Saluden.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #164 en: Marzo 07, 2011, 11:35:58 am »
Son muy majetes, es más, el sábado les veo para jugar una partidita de Chulu (es el finde temático).
0

Yan-Pol

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #165 en: Marzo 07, 2011, 02:48:06 pm »
Sí, eso me han dicho. Bueno, quizá alguien se anima también para jugar un heroquest. Voy a preguntar a un amigo que en su día mostró mucho interés por el juego.

Siento ser tan pesado con lo de jugar, pero tengo unas ganas de matar a un orco... ;-)
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #166 en: Marzo 08, 2011, 01:34:59 am »
Yo he estado en la Cofradía del Dragón varios días y es un sitio muy recomendable. (ok) Lo que pasa es que este fin de semana es de la Llamada de Chulu :D. De todas maneras se puede quedar en otro sitio, por ejemplo en la tienda de Genración X de Callao. :D También te aviso que estoy pendiente de conocer gente para jugar a los juegos de rol de Warhammer y Dark Heresy, si no encuentro a nadie para jugar a estos  juegos de rol me comprometo contigo a jugar todos los retos del HeroQuest tanto de la básica como de las ampliaciones, (ok) pero ya te digo, de momento dejame unos días a ver que encuentro. :-/
0
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 01:37:52 am por Orko_espacial »

Yan-Pol

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #167 en: Marzo 08, 2011, 04:40:48 am »
Gracias, Orko Espacial.  ;)

De todas formas, voy a seguir buscando gente también. En Madrid viven más de cuatro millones de personas y debe de haber gente con ganas de linchar a unos cuantos zombis.  (kungfu)

¡Saluden!
0

Yan-Pol

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #168 en: Marzo 29, 2011, 03:06:03 pm »
Hola, Orko_Espacial:

Supongo que ya lo sabes, pero, por si acaso, te digo que este viernes a las 17h30 habrá quedaden Heroquest con Fangolfín. ¡Qué ganas!  (kungfu)

Saluden.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #169 en: Marzo 29, 2011, 04:12:11 pm »
Pues no lo sabía, gracias por avisarme. (ok)

Yo estoy ultimamente muy ocupado. :( Me gustaría saber cuantos jugadores seremos y que tipo de partidas se va a jugar. :-/ Es decir si se va a jugar las misiones sueltas o se empieza la campaña. Si somos cinco personas es posible que me anime a jugar todas las aventuras. O si eso empezar ahora a jugar unas pachangas para ir aprendiendo y ya en el futuro dentro de unas semana empezamos la campaña seriamente.

Pero ya os digo, ahora mismo estoy superocupado, pero aunque ahora mismo no este dispuesto del todo, es probable que lo este en el futuro. Tan solo dejadme unos pocos días o semanas. Y ya os diré.

Como estoy muy ocupado, dime que tipo de partida echaréis y ya te diré si voy.
0

Yan-Pol

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #170 en: Marzo 29, 2011, 10:27:24 pm »
¡Hola!

Sé que será una partida suelta, pero no tengo ni idea del número de personas. Simplemente, me avisaron del día y de la hora y me dijeron que trajese la figura con que pienso jugar.
Creo que sea mejor que se lo preguntes directamente a Fangolfín.

Bueno, a ver si puede ser esta o la siguiente vez. ¡Ánimo con tu curro!

Saluden.  :)
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #171 en: Marzo 29, 2011, 11:19:27 pm »
Tengo el tiempo muy ajustado, dime como va el tema y yo ya te diré si voy y te comentaré.
0

Yan-Pol

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #172 en: Abril 04, 2011, 10:37:39 pm »
¡Hola, Orko Espacial!

Simplemente, es para decirte que próximamente volveremos a quedar un viernes para echar una partidilla en este sitio:

Centro socio cultural Eduardo Chillida
c/ Arroyo Belincoso 9
Sala 2.2 (en el tercer piso del ascensor)

Acabo de ver, que esta dirección corresponde a la misma quedada semanal que Fangolfín anunció en su día cuando abrió el tema Asociación en Madrid con salas disponibles para jugar aquí en el foro. 

Así que, quizá puedas pasarte la próxima vez por ahí. Por cierto, probablemente, va a ser en plan partidas sueltas.

¡Saluden y ánimo con el curren!  (ok)
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #173 en: Abril 05, 2011, 12:48:39 am »
De momento no me pasaré , pero me viene bien saberlo por si me paso en el futuro, de todas maneras yo estoy atento y si empezáis a jugar a una campaña avisadme.  (ok)
0