Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 08:59:06 am

Autor Tema: Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia  (Leído 69241 veces)

maldezida

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2014, 10:16:49 pm »
Aver si se anima  el personal y mañana  echamos la tarde con algún juego de mesa , estaría bien quedar X la tarde sobre las 6 staria genial jejejeje  ;D
0

maldezida

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2014, 10:23:53 pm »
Acabo de ver el horario del bruixes y fades y a partir de las 17:00 esta abierto hasta las 2:00 d la noche d martes a domingos lunes cerrado vamos k sta bien para empezar a conocernos jugando alli.  ;)
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2014, 10:48:04 pm »
Si quedáis puedo pasarme de 17:00 hasta las 20:00 y llevar algún jueguecillo :D, no se muy bien donde está el Bruixes y Fades ese pero creo que no está muy lejos de mi casa  >:D Es curioso porque no conocía el lugar :P
0

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2014, 11:04:04 pm »
Se lo comento a la parienta y a ver si se anima ><
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2014, 11:14:08 pm »
No sé donde encontráis esas mujeres apasionadas del mundo friki, la mía solo quiere ver el canal Divinity e ir de compras  :-/
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2014, 11:06:07 am »
Si se anima, seremos 5 a falta de ver si se anima también la de lordbubyan. Entonces y ya para tenerlo claro, a las 5 de la tarde en el bruixes i fades de la calle Rubén Darío? Se ruega confirmen asistencia  :)
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2014, 11:14:57 am »
Yo no tengo ningún problema en pasarme hasta las 20:00 o así, por mí confirmado. Pero tenemos que ser 3 o más para poder jugar a algo, si no va a ser una tarde un poco deprimente  ;D
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2014, 11:27:33 am por lordbubyan »

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2014, 01:40:09 pm »
3 al menos ya somos, si confirma asistencia kouli seremos 4 o 5 si viene acompañado.

Hoy estaría bien conocernos un poco, jugar a algo y planificar siguientes quedadas tanto para ir preparando personajes o juegos como por si hubiese que buscar nuevo sitio para jugar si no nos convence el que vamos a ir.

A las 5 nos vemos en la puerta, llevaré una sudadera de color negro del Valencia Cf para que nos podamos encontrar con facilidad

0

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2014, 02:14:52 pm »
Yo tengo comida familiar, de hecho salgo ahora, a ver si me puedo escapar
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2014, 02:34:12 pm »
Yo llevaré una chupa azul xD
0

kouli

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2014, 08:43:33 pm »
Al final no me ha dado tiempo de pasarme chicos, lo siento, la parienta queria volver a casa...
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2014, 09:00:15 pm »
Impresiones tras la primera quedada:

Finalmente faltó kouli, así que nos dimos cita lordbubyan, maldezida y yo.

Estuvimos intercambiando impresiones sobre los juegos de mesa y rol que nos gustan a cada uno, así como los que poseemos para poder jugar. Aprovechando que estaba disponible el colonos de catán, nos echamos una partida bastante emocionante entre Lordbubyan, Maldezida y yo.

Al parecer kouli finalmente no pudo acercarse, una pena pero seguro que se apunta a las próximas  :D

El bruixes i fades no ha estado mal, cumple perfectamente su función, aun así, cuando seamos más, tarde o temprano buscaremos otro lugar de encuentro ya que se nos acabará quedando pequeño.

Finalmente me quedo con una gran sensación. Lordbubyan es un gran tipo y me lo he pasado genial hablando y jugando tanto con él como con Maldezida.

Estamos en contacto para montar la próxima, que te debo una invitación  ^-^ y a ver si se nos une más gente que seguro que también lo pasan genial.

Acabo de ver tu mensaje kouli, nah, no te preocupes, te apuntas a la próxima que si os viene bien será el finde que viene y así te unes al grupo  ;)
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2014, 09:04:29 pm por Arkanos »

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2014, 10:37:09 pm »
Pues sí, yo incluso dudaba de que fueran a abrir el local, de hecho fuímos los primeros en entrar pero poco a poco se fue llenando ¡hasta acabar petado de peña! Gracias a ArKanos y Maldezida por enseñarme a jugar al Catán de mesa, al final le he pillado el rollo al juego :D A ver si quedamos pronto y organizamos algo más hardcore y pasamos al nivel 2 de frikeo. Hay que calentar motores poco a poco :P
0

maldezida

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2014, 10:57:13 pm »
aver si el finde k viene quedamos y se anima alguien mas y podemos organizar una partida d rol jejejeje ;)
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2014, 05:50:22 pm »
Llega otro fin de semana y se acerca de nuevo el momento de jugar, de reemcontrarnos y de conocer a nueva gente para ir ampliando el círculo.

El finde pasado nos quedamos con ganas de que viniese más gente, a ver si poco a poco se van animando más peña.

A qué quereis jugar?
Quedamos en el bruixes i fades?
Cuando os viene bien?

Mis preferencias son...
Algún juego de mesa que esté bien, o alguna partida de rol aunque sea con pj pregenerados.

En el bruixes i fades no se está mal, pero si está lleno, puede llegar a molestar el sonido ambiente. Por mi podemos repetir ahí.

Prefiero mañana Sábado ya que el Domingo lo voy a tener más complicado.

0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2014, 07:10:20 pm »
Perdonar, en el hilo también indiqué que era de Valencia, no he podido conectarme hasta hoy, y llevo cómo tres horas leyendo todas las novedades....

Si no es muy tarde aún, me gustaría apuntarme, pero este fin de semana trabajo de tardes, a que hora sería?
Si quedaís el próximo finde, avisad (estaré más atento esta semana al foro)

Un saludo.

Pd: Vivo en Torrent, pero me puedo desplazar sin problemas.

saludos
0
quis custodiet ipsos custodes?

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2014, 08:35:02 pm »
Me encantaría quedar mañana pero tengo un compromiso (cumpleaños), de todas formas si quedáis intentaré pasarme un ratillo aunque solo sea para saludaros  ;) Respecto a lo del próximo finde supongo que no tendré ningún problema para quedar, podemos ir organizando algo durante la semana dependiendo de la gente que confirme que va a ir y tal. A ver si se anima más gente y formamos un grupillo concurrido. Ya tengo convencido a un coleguilla casi igual de friki que yo para que se una :D
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2014, 09:35:19 pm »
Claro que no es muy tarde Mintaka, cuantos más seamos mejor. La verdad es que sabiendo que el horario es de 5 de la tarde a 2 de la mañana, y que a las 8 o así ya estuvo lleno el fin de semana pasado, por desgracia no tendríamos mucho margen.

La idea sería a las 5 estar allí, y guardarte el sitio hasta que llegues, de todas formas, a qué hora podrías llegar? Por ahora dependemos de que se apunte alguien más.

Respecto a lordbubyan, un placer saludarte crack, si alguien más se apunta, allí estaremos y podremos xarrar de lo que se monta para la siguiente semana.

Ok a ver si ese colega tuyo se une y va aumentando el grupo. Al final el objetivo es ser un grupo más o menos grande de gente para que siempre haya alguien con quien jugar, y si nos juntamos muchos, pues se organizan varias partidas a la vez para que la gente que sea menos habitual, tenga hueco para pasarlo bien.
0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2014, 09:42:46 pm »
Salgo a  las 23:00h, me sería dificil ir mañana. Pero el próximo finde (29 30) podría ir sin problemas.

No soy de Valencia, y no tengo muchos juegos por aquí, solamente el de la Resistencia y Avalon(bastante buenos).

Estaré atento por si nos podemos ver ese finde.

Saludos.
0
quis custodiet ipsos custodes?

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Fundar una asociación de juegos de mesa y rol en Rafelbunyol (Valencia)
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2014, 10:20:56 pm »
Perfecto Mintaka, no te preocupes que ya estás fichado para la semana que viene :)

A ver si kouli se pasa por el hilo y comenta si puede quedar este finde, y si finalmente se une alguien más esta semana para así poder ser suficientes y comenzar a preparar durante la semana como bien comenta lordbubyan.

Saludos
0
« Última modificación: Noviembre 21, 2014, 10:24:02 pm por Arkanos »