Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:57:42 pm

Autor Tema: Hoja de control  (Leído 4843 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Hoja de control
« en: Abril 10, 2011, 06:38:15 pm »
He estado trasteando con un posible diseño de hoja de control. Lo cuelgo a ver que os parece.

11

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Hoja de control
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2011, 11:34:21 pm »
A mi me encanta lo unico que me tira para atras es la imagen del marine yo o bien lo dejaria en blanco para que sirviera para todas las razas, (añadiendo una parte para poderes psiquicos en ese caso) o bien pondria el aguila imperial. La parte de la unidad me gusta pero con habilidades y personajes tipo bibliotecario tal vez sea demasiado pequeña.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Hoja de control
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 11:31:46 pm »
Lo del marine es porque no se dibujar. El cuadrado lo dejaria en blanco para que cada uno se haga el icono de su escuadra, o pinte su rune eldar o el aguilucho imperial.

Cierto es que hay poco sitio para personajes... ¿Reduzco a 10 para dejar más sitio?
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Hoja de control
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 11:58:33 pm »
Yo lo reduciria a 10 y si a la gente le hace falta mas sitio se sacan dos veces la ficha, aunque mas de 10 miniaturas por escuadra no seria lo mas normal
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hoja de control
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2011, 12:43:54 am »
Ésto ya se dijo, pero creo que lo mejor sería una hoja tamaño A5 para el capi y otra para la escuadra
porque los marines te cabrá en una, pero la guardia probablemente necesites más de 10 espacios...

Así que si lo dejaría en 10 para ganar espacio y las separaría dándole a cada una el tamaño de una ficha de héroe del HQ

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Hoja de control
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2011, 07:53:21 am »
Darel, está pensada para ser "recortada" por la mitad. Un A4 no es más que dos A5 uno al lado del otro. La hoja "adicional" se numerará de 11 a 20.

Entonces elimino 2 de la primera hoja para hacer sitio y aprovecho los márgenes. OK!

¿Echais alguna cosa en falta?
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Hoja de control
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2011, 10:41:23 pm »
Deja por si las moscas si quieres un primer cuadro ligeramente mayor para psiquicos.
0