Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:03:34 pm

Autor Tema: Ante ustedes Chupete Oscuro  (Leído 16494 veces)

Chupete Oscuro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ninja Goverment
Ante ustedes Chupete Oscuro
« en: Marzo 19, 2018, 01:29:11 am »
Hola a todos, soy un gran fan del Cruzada estelar, y por ende del Heroquest, conservo ambos de cuando era muy muy chico, pero he tenido que comprarlos de nuevo debido a lo enormemente deteriorado que estaban, y salía más económico pillar otros que solo comprar las piezas sueltas.

Espero estar mucho tiempo por aquí y preguntar las dudas para poder iniciar de nuevo andaduras con el HQ, pues con el Cruzada ya llevo tiempo jugando de nuevo.

Saludos
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Ante ustedes Chupete Oscuro
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2018, 01:10:31 am »
Bienvenido y a disfrutar rememorando la niñez.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Ante ustedes Chupete Oscuro
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2018, 08:19:14 pm »
pues de acuerdo. Piensa que un tonto como yo se lo esta montando en miniaturas de metal, pero ya algo cansado estoy pensando tirarlo a la basura.
Tengo casi todo en metal, o ya esta , los droides son necrones en metal games workshop. Los goblins es de el ejercito ese tercios espaciales, muy chulos y asi todo en metal y tengo tableros para regalar.....ah!, que no regalo nada y mucho menos mis tableros.
Posdata: ¿alguien hace cruzada estelar en metal y duradero p'ara siempre.
Cierro, estoy tonto y alomejor lo dejo ya, ya que tengo otros juegos, pero disfrute con esto.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Ante ustedes Chupete Oscuro
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2018, 12:22:21 am »
No he terminado de entender el mensaje, pero interesado en metal para ampliar Cruzada Estelar, Yo.

PD. Ya que pasaba por aquí: Bienvenido Chupete. Si te interesa hay un apartado sobre Cruzada Estelar aunque un poco escondido.
0
« Última modificación: Mayo 13, 2018, 02:06:31 pm por Vimes »

neurona

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Ante ustedes Chupete Oscuro
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2018, 08:55:28 pm »
Bueno lo que decia, cruzada estelar en miniaturas de metal, ya casi lo tengo aunque siguo utilizando mi ejercito de tiranidos de plastico que me gustan mas,(estan modificados y muy chulos) pero tambien tengo bonita escuadra  tiranida en metal y dos minis antiguas de metal muy feas.
Tambien estoy montando el INCURSION, juego de mesa ya tengo algunas cosas como 3 hombres lobo metal, zombies metal, zombies armados con armas y armaduras (para dar mas caña),  cambio el monstruo que sale por uno de los mios y alguna cosa mas como maquinas y eso, lo estoy tuneando un poco.
Tambien estoy creando un juego SUBMUNDO que trata de  humanos que entran al fondo de la tierra y encuentran bestias y demonios  con sus servidores. Aunque este esta al comienzo tengo pocas cosas y pocos demonios, me harian falta mas siervos y razas extrañas, pero con tiempo  ya me lo montare.
En el fondo de la tierra encuentran ciudades y palacios de los demonios ademas de fabricas  de creacion de servidores y laboratorios de aumento de fuerza, drogas , aceleradores corporales, aceleracion sensorial (como ver en la oscuridad) como que te atacan a oscuras y si te quedas sin luz, cascos especiales, gafas nocturnas o granadas y bengalas de luz, entonces se acabo, y esas cosas raras, claro y monton de venenos y armas raras.
Pues eso es lo que decia es divertido buscar minis en metal para tus juegos favoritos.
Un saludo.
0
« Última modificación: Mayo 14, 2018, 09:03:11 pm por neurona »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Ante ustedes Chupete Oscuro
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2018, 02:56:10 am »
Si te interesa hay un apartado sobre Cruzada Estelar aunque un poco escondido.

Tampoco tanto, tiene un subforo dentro de la sección de juegos de tablero y tiene acceso desde el menú principal del foro.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios