Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 04:59:18 pm

Autor Tema: Nueva trampa: el pilar de los cráneos guardianes  (Leído 3407 veces)

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Nueva trampa: el pilar de los cráneos guardianes
« en: Abril 21, 2009, 04:04:19 pm »
Pensando en nuevas trampas para mis aventureros, se me ocurrió hacer esto: https://subefotos.com/ver/?5be633cb6e38c57020a2e4375be3533eo.jpg

Se trata de un pilar con hornacinas ocupadas por calaveras encantadas. Poniendo el pilar en mitad de una sala de tránsito obligado y poniendo las puertas en los extremos de tal manera que los héroes tengan que pasar por al menos tres de los lados del pilar, conseguimos que tengan que enfrentarse a como poco tres tipos de trampas mágicas diferentes. Así, dependiendo de la coloración de los ojos de los cráneos (rojo, amarillo, azul y blancuzco) las calaveras lanzan un sortilegio diferente al infeliz que pasa por su línea de visión. Yo hago que el lado de las rojas lance un fuego de ira, las amarillas una bola de fuego, las azules un relámpago y las blancuzcas una oxidación. Cada que un personaje pasa por delante le lanzan el hechizo correspondiente. Evidentemente se puede lanzar cualquier otro tipo de hechizos, no tiene que ser siempre los mismos. ;)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Nueva trampa: el pilar de los cráneos guardianes
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2009, 04:11:06 pm »
Está muy chula la idea para usarla en algún reto en exclusiva  ;).
Por cierto, ¿permites que se pueda desactivar esta trampa?

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nueva trampa: el pilar de los cráneos guardianes
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2009, 04:17:48 pm »
No he permitido desactivarla pero si por ejemplo alguien utiliza el hechizo de niebla puede pasar por ellas sin ser atacado.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Nueva trampa: el pilar de los cráneos guardianes
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2009, 05:29:12 pm »
Yo más que como trampa, la veo como nota de reto, como dice Darel, pero me gusta  ;)
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nueva trampa: el pilar de los cráneos guardianes
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2009, 10:37:42 am »
También se puede usar como pilar "robahechizos". Cada vez que un personaje que posea hechizos o un pergamino mágico pasa por uno de los lados del pilar, debe tirar un dado de combate. Si sale calavera blanca, el pilar le absorbe un hechizo, si sale calavera negra, le roba el hechizo y además lo lanza inmediatamente contra el que era su portador. Si por ejemplo es un hechizo ofensivo como fuego de ira, pues ahí que el jugador se tiene que enfrentar a él, y si es oro tipo de hechizo como por ejemplo atravesar paredes, pues le hacemos la faena al jugador de tener que usarlo en ese momento y no en una ocasión futura
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nueva trampa: el pilar de los cráneos guardianes
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2009, 05:48:54 pm »
Veo que eres un gran Master Regis! tienes grandes ideas y una mente retorcida...Igual tomamos prestada alguna de tus maquinaciones.. ver si mi master se anima!

Un saludo!
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nueva trampa: el pilar de los cráneos guardianes
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2009, 06:26:15 pm »
Gracias, la verdad es que me gusta innovar en mis retos y dejarme de siempre lo mismo, que mis jugadores no sepan con lo que van a topar. La rutina siempre lleva al aburrimiento ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nueva trampa: el pilar de los cráneos guardianes
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2009, 11:35:12 pm »
La mar de curioso :) , al ver tu nueva trampa me ha traido buenos recuerdos, me ha recordado al Ghouls'n' Ghost  y sus pilares de calaveras que lanzaban bolas de fuego ;D

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nueva trampa: el pilar de los cráneos guardianes
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2009, 02:38:18 pm »
Esque lo mismo lo ha sacado de ahi jeje y sin darse cuenta jajaja
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Nueva trampa: el pilar de los cráneos guardianes
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2009, 09:03:36 pm »
Je,je, pues no te digo que no,  lo mismo estaba anidado en mi subscosciente ;)
0