Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:36:17 pm

Autor Tema: Carta de Tesoro.- Alarma  (Leído 7712 veces)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Carta de Tesoro.- Alarma
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2009, 01:36:03 am »
oye y para simplificar bastante la carta de alarma...podría ser ke el malvado brujo pueda abrir una de las puertas de la partida ke aún esté por abrir...independientemente de ke se halle a x cuadros de distancia y tal...


es como la version ke habeis comentado pero sin claculos de distancia ni cuadros ni tiradas...sencillono?

la alarma podría tratarse de cualquier mecanismo ke alertara a monstruos en cualquier habitacion.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Carta de Tesoro.- Alarma
« Respuesta #21 en: Abril 27, 2009, 03:11:15 am »
Yo sigo viendolo, más que como carta de tesoro, como nota de reto. Así el MB es quién decide que habitación se abre o que monstruos son alertados y te quitas de complicaciones  ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Carta de Tesoro.- Alarma
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2009, 01:48:27 pm »
Pos si la verdad, que al fin y al cavo con las Notas de Reto te puedes hacer tus movidas a tu aire, y si a alguien le parece que puede ser una carta, que la haga y la use, que nadie va a ir a su casa a rompersela jeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Carta de Tesoro.- Alarma
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2009, 06:06:46 pm »
... que nadie va a ir a su casa a rompersela jeje


otia  :o .... espero ke nadie haga eso, jejejejeje.  ;D
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Carta de Tesoro.- Alarma
« Respuesta #24 en: Abril 27, 2009, 10:59:07 pm »
oye y para simplificar bastante la carta de alarma...podría ser ke el malvado brujo pueda abrir una de las puertas de la partida ke aún esté por abrir...independientemente de ke se halle a x cuadros de distancia y tal...


es como la version ke habeis comentado pero sin claculos de distancia ni cuadros ni tiradas...sencillono?

la alarma podría tratarse de cualquier mecanismo ke alertara a monstruos en cualquier habitacion.

Pues biene a ser lo ultimo que dije  :P, solo que en lugar de una habitacion se lanza 1d6 o 2d6 para saber cuantas habitaciones o pasillos puede el Malbado brujo descubrir a su eleccion. Lo unico que yo estaba explicando era que debe descubrir/ abrir una puerta de una habitacion o pasillo que este adyacente a una parte del tablero descuvierta por los heroes, porque sino los monstruos no van a poder ir a por ellos
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

kpax2000

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Carta de Tesoro.- Alarma
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2010, 03:56:12 pm »
Perdon pro "reabir" esto viejo post, pero creo que ninguno he visto los puntos negativos de la carta:

Creo que cuando activa la carta de alarma hay 2 problemas:

1 - los monstruos tendrian que abrir puertas (o al menos una pasaje secreta) 

2 - la carta es prejudicial pues utiliza los monstruos que ya están en el reto y no un nuevo monstruo como ocurre con la carta de monstruo errante.

Y:
3 - además, se deseas alguno alarma, hay la idea de los sentinelas del Advanced HQ ya explorado en eso forum.   Se que hay diferencias pero para la surprisa a los heroes es lo mismo...

Pero a mi me gustaria oir los demas sobre todo eso...

Perdon Yo no escribo español hace años  :)
0