Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 11:34:59 am

Autor Tema: Objetos: Venenos  (Leído 4629 veces)

Ariadkas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Objetos: Venenos
« en: Diciembre 19, 2006, 07:07:07 pm »
Bueno he estado mirando a la asesina que estáis haciendo y he visto que planeáis que la calavera negra (mis dados no la tienen, las 3 son blancas) cuenten como 2 "heridas".

Bien pues entonces voy a poner unos posibles venenos para el juego. Los venenos saldrían en cartas de tesoro.

Veneno A: Desde que se aplica y durante 4 turnos las calaveras blancas cuentan como 2 "heridas" (en este caso la asesina con el veneno haría siempre 2 heridas al impactar)

Veneno B: Desde que se aplica y durante 4 turnos cualquier calavera obtenida al atacar a un monstruo rebajara (en turnos posteriores) un dado de defensa de la criatura enemiga hasta un mínimo de 1.

Veneno C: Desde que se aplica y durante 4 turnos cualquier calavera obtenida al atacar a un monstruo rebaja un dado de ataque de la criatura enemiga.

Veneno D: Desde que se aplica y durante 4 turnos cualquier calavera obtenida al atacar a un montruo rebaja en 1 su movimiento.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Objetos: Venenos
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2006, 12:24:23 am »
Hola Ariadkas, pues en sí, lo de la calavera negra es made in HQ.ES, idea de Galious para solventar problemas de probabilidades ;) . Tienes el dado en Miscelánea, podrás hacerte muchos de cartón ;D o comprar dados en blanco y pegar las caras.

Lo del veneno es buena idea, ya teníamos pensado utilizarlo, verás como en la sección de Monstruos, hay una Araña que si saca calavera negra provoca envenenamiento, estas reglas no las tenemos muy pulidas, pero como es para una campaña después de la Era del Caos, no me preocupaba, la verdad. A ver si entre todos perfeccionamos unas reglas de envenenamiento que sean sencillas para el HeroQuest (manteniendo su espíritu ante todo).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Objetos: Venenos
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2006, 10:50:17 am »
En Reglas pongo las del Veneno que se me ocurrieron, nose si alguien habrá hecho algunas similares o tenían pensado algo similar. Mejor en reglas que aquí, ya que esta sección es para los objetos (también los que causan envenenamiento).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Objetos: Venenos
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2007, 08:43:03 pm »
Yo puse un comentarío en la sección de reglas: Envenenamiento!
Link: Envenenamiento

Mirad, mirad!  :-X
0