Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 08:25:59 am

Autor Tema: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.  (Leído 24299 veces)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2009, 11:30:35 am »
Legen-dario! Que recuerdos tíos, los tenía ocultos en el fondo de la memoria...Como molan los revival de la infancia! Gracias Miquelez  ;)
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #21 en: Marzo 02, 2009, 07:58:15 am »
www.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk

A mi tambien me gustaba, y eso que ese año nació mi hija, o sea, hace 18 años! :D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #22 en: Marzo 02, 2009, 09:15:54 am »
¿Os habéis dado cuenta que el señor que aparece al principio tras la introducción musical es el mismo que participa en el porgrama de Iker Jiménez leyendo de vez en cuando algún relato? Se mantiene igual... por este hombre no pasan los años! A ver si va a ser un espíritu Maiar al estilo Gandalf o Saruman, jajajajaja...

Que curioso!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2009, 11:16:57 pm »
Si es verdad es el narrador de Diarios del miedo y otros reportajes de Cuerto milenio y milenio 3. Ademas tambien era uno de los actores de la serie el Internado  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2009, 01:37:12 am »
Ese narrador es Primitivo Rojas, la voz en off del Precio Justo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2009, 01:48:56 pm »
Veo que a parte de heroquest!!!nos apasiona un poco el mundo del misterio jejejje...
No me habia fijado en lo de que el narrador de historias era el mismo "mentor"Recuerdo otros de los magnificos preogramas de antaño pero no recuerdo nombres asi que aver si alguien sabe decirme el nombre.

El primero era uno que salia Betin Osborne vestido de sabe dios que eras eso...ha si como disfrazado de starship trooper.Había unos concursantes que hacian pruebas como en una nave espacial y el ke no pasaba la prueba se quedaba en la habitación "espacial" y se veian unas imagenes de como venía un alien a comerselo,pero tu no veias comer nada.Bueno pues cuando quedaba un concursante Bertín(jejeje) y el ganador corrian por los pasillos de la nave para recojer una estatua como de un aguila se metian en una capsula y escapaban de la nave al estilo alien.
Ni idea del nombre pero no estaba mal.

Y el creo que era zona de juego en el que los concursantes se metian dentro de videojuegos a acer pruebas.pero claro los juegos eran de full.Y  por el medio de las pruebas hacian otra que era jugar al street fighter.
Espero que os acordeis alguien.
Hasta pronto!!! :'(
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2009, 03:39:56 pm »
Ese que dices Miquelez, me sonaba un montón!!!! pero ya no me acordaba de él!!!!!! he buscado info y se llamaba SCAVENGERS



Aquí uno más largo pero en su versión inglesa:



Por cierto, hablando de este tipo de programas, ¿recordáis el programa ese que se llamaba HUGO?




Y ya puestos pongo para visionar un vídeo de youtube del Talisman:

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2009, 06:40:17 pm »
Si señor era ese jejeje. >:Dno me acordaba del name.El bertin osborne ese cibernetiko jiji.
0

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2009, 07:03:15 pm »
Si que bueno bertin osborne que no se sabia el guión jajajja
0
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2009, 07:16:42 pm »
ajajjajajaa el Bertin babeando con las chicas ni guion ni nada el tio  ;D

Que buena recopilcion de programejos prehistoricos ;D uff el rescate del talisman que recuerdos  :D ... valla dia nostalgico hoy con tantos recuerdos ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2009, 11:10:54 pm »
Buaa los Scavengers, No se de quien seria la genial idea de poner a Bertin Osborne de presentador, vaya tela !!! otra cosa no pero reirte te reias y hombre no era malo el programa pero cayo en picado.

Ya que estamos podrias poner una de los famosas putaditas estilisticas del Flequis en el Gran juego de la OCA  ;D, o mejor dicho el gran timo de antena 3, habia veces que estaba cantao que aquello estava amañao
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2009, 12:08:56 am »
Hugo es la estrella... mmm que rica ta la Beatriz Rico!!! Ey! pero... me has timado ,esa no es la Rico!!!

https://www.youtube.com/watch?v=nEBU05_ilDY&feature=related

A ver si sabeis distinguir vosotros je je  >:D

Tambien habia programas similares como Superjuegos, Zona de juegos ( tenian parte similar al Talisman)  yDonde esta Carmen Sandiego
0
« Última modificación: Marzo 31, 2009, 12:53:14 am por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #32 en: Abril 01, 2009, 01:50:11 pm »
Si señor zona de juegos es el programa en el que me referia con lo de los concursantes que semetian dentro del juego y jugaban a street fighter...ojala nunka los ubiesen retirado.
0

sonesito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2009, 05:55:35 pm »
Si en estos tiempos que corren hicieran programas asi,,, ains... volverian esas interminables tardes con tu bocaillo de chorizo que recuerdos nen.
0

Járeth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #34 en: Mayo 22, 2009, 02:28:45 pm »
Buenas, os pongo un link con el primer capitulo de l programa que hizo (supongo que a muchos también) que aprendiera que es un hobbit o un orco ^^

https://www.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk

https://www.youtube.com/watch?v=nxG8upMkps0

https://www.youtube.com/watch?v=Wuw_3mA9W-M

Que disfruteis ;)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2009, 03:07:29 pm »
 ::) mmmmm........ jareth ya hay un post abierto sobre el rescate del talismán y en el creo que tambien estan los links estos  ;)
0
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 03:12:12 pm por uzhiel »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Járeth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #36 en: Mayo 22, 2009, 05:44:41 pm »
Lo siento :(
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #37 en: Mayo 23, 2009, 02:12:53 pm »
No te preocupes, ademas algun moderador ha unido ya los post
 ;), pero podrias usar el boton "buscador" para ver si ya hay algun tema del que kieras hablar, asi se evita que hay varios post que hablen de lo mismo  ;)
0
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 04:01:20 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #38 en: Mayo 23, 2009, 03:04:32 pm »
Ahhhy si esque sin nuestros queridos Administradores y Moderadores....no seriamos nada  ;)  ;)

El Buscador esta bien pero a veces es cansinooo  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.
« Respuesta #39 en: Noviembre 24, 2009, 10:15:57 am »
Busco alguien que me pueda aclarar la memoria, tengo flashes de un programa que veía de niño, aunque no eran dibujos sinó una especie de programa infantil. Era en un entorno de aventura, habían dos concursantes, uno llevaba los ojos tapados y avanzaba por unas dungeons, el otro tenía que ser sus ojos e ir guiándolo para que no cayera por ninguno de los fosos que habían por el camino, alguien se acuerda del nombre? Es que me haría gracia volver a ver algunas imágenes, antes me volvía loco y seguro que ahora me partiría de risa, jaja. Gracias
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.