Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 09:19:57 pm

Autor Tema: D&D Online  (Leído 3686 veces)

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
D&D Online
« en: Septiembre 21, 2009, 02:06:27 pm »
POr cierto ... ¿sabeis que teneis el D&D online tambien gratuito?

https://www.zonafandom.com/videojuegos/dungeons-dragons-online-gratis-descarga-y-juega
0

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
D&D Online
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2009, 09:51:57 am »
Si ! Me han hablado mucho de este juego, pero nose si meterme. Es tan bueno realmente ?
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
D&D Online
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2009, 12:24:44 pm »
Y lo mas importante....Esta en español???Xk abri el post este para dar a conocer el 4story a la comunidad pero la verdad que ya me aburre un montón.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: D&D Online
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2009, 01:44:41 am »
Hasta donde yo se, esta bastante bien por que recuerda a vivir una aventura en un Dungeon de dragones y mazmorras, es decir, donde cada clase tiene su papel (hay hasta picaros que desactiva trampas, según tengo entendido)
0

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: D&D Online
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2009, 09:22:31 am »
Pues no se si esta en castellano, no lo probe solo vi el juego en un video y me parecio impresionante (y ademas gratuito .. hayq ue intentar ahcer competencia al WoW) ...
Al gun dia tendre tiempo para probarlo  :'(
0

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: D&D Online
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2009, 09:27:03 pm »
Creo que no está en castellano  :'(

Estuve investigando un poco porque estaba entre este y el Runes of Magic, y me parece que no está en castellano, y tampoco tiene servidor español, aunque hay uno donde se reune bastante gente de habla hispana.

0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: D&D Online
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2009, 05:29:09 pm »
Seguro que es gratuito y no "gratuito"??

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: D&D Online
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2009, 05:43:14 pm »
Yo lo he probado y comento. La versión gratuíta del juego no está localizada al castellano, pero como en casi todos los mmorpgs, es dificil perderse ya que todo es muy básico. Lo de ser gratuíto entre comillas es una verdad a medias. El juego es 100% funcional, pero hay una serie de cosas por las uqe habría que pagar aunque no influyen en absoluto en el desarrollo del juego. Por ejemplo, solo tenemos dos slots para guardar a nuestros personajes, si quisiéramos tener más monigotes creados simultaneamente habría que pagar. Hay ciertas clases y oficios que tambien están restringidas, como la clase monje o la raza esta de constructos del mundo Eberron. También existe una limitación de nivel por la que tendríamos que pagar para poder seguir aumentando nuestro nivel, pero ya me he informado y es posible pasar esa limitación encontrando recompensas dentro del propio juego.

Así que ya estáis tardando en probarlo, que lo gratis es sanísimo y no compromete!
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: D&D Online
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2009, 06:42:11 pm »
jejej, buena filosofia.

Si me compro al final el nuevo ordenador, haré por probarlo.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es