Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:38:13 pm

Autor Tema: Runewars  (Leído 61867 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Runewars
« Respuesta #60 en: Marzo 13, 2011, 11:42:47 pm »
Si, con el RuneWars va a tardar 6 horas la primera partida, pero con el Descent se va a tirar 6 horas en todas y cada una de las partidas a las que juegue, a parte de que el descent pide expansiones para convertirse en un gran juego, mientras que el runeWars es ya de por si un gran juego, con lo que tb creo que le va a salir más barato.

Y si, prefiero que tenga el RuneWars porque me mola más y para así pillarselo de vez en cuando   ;D ;D ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Runewars
« Respuesta #61 en: Marzo 13, 2011, 11:56:38 pm »
Fenix tiene razón, no se puede comparar, es de mucha menor duración... Y el Runewars es bastante más fácil porque tiene muchas menos reglas y funciona casi al 90% por cartas. El Descent es más de reglas en papel que o te sabes o pringas...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Runewars
« Respuesta #62 en: Marzo 14, 2011, 01:53:50 pm »
¿Y no lo véis muy complicado para iniciarse?
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Runewars
« Respuesta #63 en: Marzo 14, 2011, 02:13:20 pm »
La verdad es que un poco si, pero ya está iniciado en el HeroQuest, de hecho me acaba de decir que se ha pillado 2 heroQuest....  ha si que lo considero ya iniciado....

... y entre el descent o el RuneWars, pues tengo claro que RuneWars.

acaba de empezar a pillarse juegos y dentro de poco tendrá más que yo (loco)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Runewars
« Respuesta #64 en: Julio 19, 2011, 01:15:06 am »
Venga va que la cosa promete para los jugones que lo disfrutamos  ;). Ahora nos vienen con que Runewars va a tener en breve la expansión...

Banners of War


50 nuevas minis, algunas nuevas criaturas y mas de 100 nuevas cartas y contadores.  (hurra)
Este es el enlace directo a la página de información de la editora https://www.fantasyflightgames.com/edge_npm_sec.asp?eidm=90&esem=1

Pd:Esperemos que Edge se moje  ;D

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Runewars
« Respuesta #65 en: Julio 20, 2011, 09:34:58 pm »
Que gran noticia!!!

No se si me lo pillaré ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

franann

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Alguien ha jugado a Runewars? Que opinion os merece?
« Respuesta #66 en: Diciembre 10, 2011, 05:20:38 pm »
Alguien ha jugado a Runewars? Que opinion os merece?
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Alguien ha jugado a Runewars? Que opinion os merece?
« Respuesta #67 en: Diciembre 10, 2011, 07:06:57 pm »
Hola franann. Aprovecho para darte la bienvenida al foro porque supongo que eres nuevo. Acostúmbrate a usar la tecla "BUSCAR" que hay en la parte superior de la página, o te ganarás algún tirón de oreja de los moderadores.
Yo no sé nada del Runewars, pero aquí tienes un hilo en el que supongo que podrás sacar algo en claro.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3211.0
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Valefor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Runewars
« Respuesta #68 en: Enero 09, 2012, 10:57:13 pm »
Hola, quisiera saber una vez ya repartida todas als carta y en fin obtenido todo lo indicado segun el personaje,  que hay que hacer para empezar el turno¿?¿?¿  que carta utilizo¿?¿?¿?¿?¿. Gracias ::)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Runewars
« Respuesta #69 en: Enero 09, 2012, 11:28:34 pm »
Hola Valefor, ante todo bienvenido a la web.

La verdad es que no me entero muy bien de lo que preguntas. Me parece que preguntas sobre como se desarrollan los turno de juego una vez que ya has montado todo lo necesario para iniciar una partida. El turno comienza resolviendo las cartas de evento de estación (dependiendo en que estación del año se esté), luego cada jugador elige una carta de ordenes de su mazo dependiendo de lo que necesite en ese momento (recuerda que si la orden tiene el número de preferencia más alto de las jugadas hasta ese momento de ese año, se obtiene el bonus de supremacia), por último se resuelven las ordenes de todos los jugadores por orden de preferencia, de menor a mayor.

Pd: En la pagina dos de este hilo, colgué un resumen de las reglas en un spoiler. Seguramente te será de ayuda  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Valefor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Runewars
« Respuesta #70 en: Enero 10, 2012, 08:16:41 pm »
Gracias a ver si lo pongo en practica si tengo alguna duda ya volvere a preguntar.
0
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 12:34:45 pm por Chusso, Razón: elimino cita justo anterior »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Runewars
« Respuesta #71 en: Octubre 23, 2012, 11:38:43 am »
Buenooooooo!!!

La primera expansión ya está CASI aquí (en castellano) :) :) :):

https://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1557

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

teppic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Runewars
« Respuesta #72 en: Octubre 23, 2012, 08:42:37 pm »
he estado leyendo los comentarios y viendo imagenes del juego y si que tiene buena pinta, lo veo como un warcraft 2 o asi no(construccion y ataque de territorios) ¿el juego esta descatalogado o sigue a la venta? y que me recomendais el descent o este? se que son mecanicas muy diferentes pero bueno haber que opinais.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Runewars
« Respuesta #73 en: Octubre 23, 2012, 11:16:05 pm »
Hola teppic! hay una reseña al principio del hilo... echale un ojo a ver que te parece!  :)

Por otro lado el juego esta pendiente de una nueva edición. Saldrá en caja pequeña y algo mas barata  ;D. Como contrapartida los paneles de las facciones seran de cartulina en vez de cartón, quitarán las montañas de plástico y habrá algún cambio.

Espera a la nueva edición que ahorraras pasta!  ;)... llega mas o menos al tiempo de la expansión que comenta fre3men
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Runewars
« Respuesta #74 en: Enero 24, 2013, 09:57:01 pm »
Pues ya ha salido a la venta!!!!!!! la nueva revisión del juego y LA EXPANSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en castellano :)


https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2159
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Runewars
« Respuesta #75 en: Enero 25, 2013, 09:06:20 am »
50 napos por una expansión, y luego dicen que el HQ está caro  :D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Runewars
« Respuesta #76 en: Enero 25, 2013, 09:51:13 am »
Sí, precio Tienda Edge, pero se puede encontrar por algo menos en todas las demás tiendas. Aunque ya es lo normal, estas expansiones valen una pasta gansa, pero ya sabemos que estamos en un hobbie nada barato, aunque pensándolo bien hay muchos más caros, los precios de scalextrix por ejemplo están por las nubes! o las maquetas, que aún recuerdo cuando portaaviones costaban cuatro duros y ahora un cochecito te cuesta tranquilamente 30 o 40 euros.

En fin, somos sufridores pero disfrutamos mucho con ello ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Runewars
« Respuesta #77 en: Enero 25, 2013, 10:21:33 am »
Si no digo que no, pero me ha llamado la atención que una expansión cueste más que muchos juegos (algunos muy buenos) que hay en el mercado. Se que el plástico hay que pagarlo, y este trae bastante, pero a mi personalmente estos precios me tiran echan para tras, que entre el básico y la expansión te viene a salir por 130 lereles  :D
Pero bueno, como bien dices, esto es un hobby caro, y el que este en esto es por que quiere y le gusta. Y ya se sabe, sarna con gusto no pica... o por lo menos no tanto  ;D
0

pedrogzc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Runewars
« Respuesta #78 en: Enero 25, 2013, 02:07:59 pm »
Pregunta tonta del día

¿Valen las miniaturas de héroe que trae RW para Descent?
No me refiero en cuanto a reglas, sino en cuanto a escala.

Gracias

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Runewars
« Respuesta #79 en: Enero 25, 2013, 02:32:15 pm »
Hola pedrogzc,

Son las mismas, es más, las que van saliendo en el Runewars, ya estaban en el básico y en alguna expansión del mismo Descent V1

La mayoría son del básico, así que si ya tienes el Descent, pues si adquieres el RuneWars, tendrás dos minis de cada (bueno, en el RuneWars no vienen tantos héroes como en el básico del Descent V1).

Pero respondiendo escuetamente, sí, son la misma escala porque son las mismas minis ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos