Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 11:16:33 pm

Autor Tema: Años aventuras vs Nivel héroes  (Leído 6464 veces)

Giropetas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Años aventuras vs Nivel héroes
« en: Octubre 10, 2014, 09:41:40 am »
Hola buenas!! Solo queria haceros una pregunta de novato (MUY NOVATO), Podria yo y mis amigos jugar partidas de los años 4 5 6 7 u 8 etc... sin haber pasado antes por las anteriores? Osea necesitas haber jugado antes al primer año luego el segundo etc para que así los personajes hayan subido de nivel, o más facil aun se pueden jugar todas las aventuras de todos los años con personajes de nivel 1 o seria demasiado dificil???


Muchas gracias!!
0
« Última modificación: Octubre 14, 2014, 02:56:47 pm por Chusso, Razón: Por favor, sed un poco más específicos con los títulos de los temas. »

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Aventuras
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2014, 10:29:32 am »
Jijijiji...

¿Sabes la canción esa que dice... "baby, esta noche voy a darte woni-moni..."? Pues eso os pasaría si intentáseis jugar aventuras tan avanzadas con héroes tan flojillos...

Asi que... la forja de un héroe no es cosa de un día. Más bien requiere de la paciencia y la experiencia que dan las tortas bien dadas en su momento...

Un saludo.

P.D.: espero haberte sido de ayuda en este mensaje tan "críptico".
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Giropetas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Aventuras
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2014, 10:38:50 am »
Jajajaja críptico y muy original! vale mensaje captado! pero entonces solo podríamos jugar al año 1 o puedo jugar al 2 o 3? O mejor, piano piano, hacemos el primero luego el segundo etc etc...?

Y si quisieramos jugar escenarios sueltos? solo podriamos jugar a los del año 1?


Mil gracias por vuestra paciencia!
0

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Aventuras
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2014, 10:49:37 am »
Giropetas, ¿sabes lo que sucede? Que las aventuras del año 1 van un poco correlativas siguiendo una historia. ¿Podéis jugarlas sueltas? Sí, pero lo chulo es pillar la historia...

Yo te aconsejo que el año 1 lo juguéis seguido para captar la esencia y luego ya picoteas por ahí, buscas retos sueltos, etc.

Un saludo!!!!!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Aventuras
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2014, 10:53:22 am »
Saludos Giropetas.

Con heroes de nivel 1 los retos de los años posteriores son muy dificiles. Si se pueden jugar, pero ajustando el nivel de los heroes. La equivalencia seria algo asi:

  • Año 2 - Nivel 1 o 2
  • Año 3 - Nivel 2 o 3
  • Año 4 - Nivel 3 o 4
  • Año 5 - Nivel 4
  • Año 6 - Nivel 4 o 5
  • Año 7 - Nivel 5 o 6
  • Año 8 - Nivel 6 o 7
  • Año 9 - Nivel 7

Un saludo.
0

Giropetas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Aventuras
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2014, 12:38:56 pm »
Genial mucho mas claro, muchas gracias de verdad!

Y en cuanto a si quisiera meter héroes nuevos como los que hay aquí creados estaríamos en la misma situación??


0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Aventuras
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2014, 01:48:13 pm »
Exacto. Todos los héroes oficiales del Remake están pensados, diseñados y probados para estar compensados con los otros héroes y con el año de las misiones que se juegan.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Giropetas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Aventuras
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2014, 05:22:56 pm »
Ajá, y como se que heroes puedo ser en según que años? lo pone en su ficha o algo asi?


Gracias de nuevo!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Aventuras
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2014, 05:34:40 pm »
Las fichas de héroe llevan en el reverso una tabla que muestra el incremento de puntos de vida y mente sobre los valores iniciales según el nivel.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Giropetas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Aventuras
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2014, 09:08:16 am »
Gracias Axus! Pero lo que realmente no me queda claro es cuales podria usar en el año 1, cuales en el 2 etc etc...


Muchas gracias chicos por la ayuda!
0

orionvulkan

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Motero,heavy, y rolero hasta la muerte.
Re:Aventuras
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2014, 09:15:25 am »
Yo usaria los primeros que salieron,barbaro, enano, elfo, y mago.
0

Giropetas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Aventuras
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2014, 09:23:53 am »
Usar los demás como el Asesino, Ladrón o Luchador del foso seria demasiado ventaja para ellos en los años 1 y 2??
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Aventuras
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2014, 11:20:39 am »
Me autocito:

Exacto. Todos los héroes oficiales del Remake están pensados, diseñados y probados para estar compensados con los otros héroes y con el año de las misiones que se juegan.

Es decir, puedes usar cualquiera.

Deberías leer las reglas del Remake para disipar casi todas tus dudas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Giropetas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Aventuras
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2014, 11:39:08 am »
Jejejejeje si que ya me estoy haciendo pesado, lo siento pero supongo que al ser novato no me entero mucho, lo siento.


Muchas gracias por todo!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Aventuras
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2014, 01:34:09 pm »
No te cortes en preguntar, pero si no lees las reglas y conoces el contenido es difícil saber de lo que hablamos. Sólo me refiero a eso.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios