Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 02:17:06 pm

Autor Tema: Miniaturas alternativas  (Leído 26682 veces)

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #40 en: Abril 26, 2009, 03:04:45 pm »
Yo precisamente estoy buscando una guerrera para mi mujer. Y si le gusta, habría que ir pensando en más heroínas que hay más bien poquitas.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #41 en: Mayo 19, 2009, 06:26:49 pm »
Yo precisamente estoy buscando una guerrera para mi mujer. Y si le gusta, habría que ir pensando en más heroínas que hay más bien poquitas.

Bueno, siempre puedes representar de forma femenina tanto al Elfo, como al Mago, el Guardabosques, el Druida o el Ladrón... creo que no deberías tener mucho problema con esos personajes ya que sus atributos no me parecen nada exagerados para emplearlos en una versión femenina... no así ocurre por ejemplo con el Bárbaro o el Luchador de Pozo, los cuales pienso que sus atributos deberían ser modificados en caso de ser representados por una mujer... pero no por nada, sino por que no veo a una Bábara con cuerpo 8 y mente 2 (aunque pueda tener un cuerpo de 10, jajaja  :D), seguro que la Bárbara es más lista que el Bárbaro, jajajaja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #42 en: Mayo 19, 2009, 07:43:03 pm »
Citar
Bueno, siempre puedes representar de forma femenina tanto al Elfo, como al Mago, el Guardabosques, el Druida o el Ladrón...

¿el guardabosques? si ese personaje ya se concibió como personaje femenino, y la verdad que no lo veo en su versión masculina. Realmente es Mialee la Elfa-Maga del D&D y dispones de la miniatura perfecta en el D&D de Hasbro, es más, en ese juego dos eran mujeres y dos hombres (50% de igualdad en los héroes jeje)



También otro personaje concebido directamente como heroína es la Asesina (si, no es la mejor opción como héroe, pero es un personaje también).

Citar
pero no por nada, sino por que no veo a una Bábara con cuerpo 8 y mente 2 (aunque pueda tener un cuerpo de 10, jajaja

Tu no has visto a Red Sonja?  ::) Conan (bueno, Conan con otro nombre ;D) no pudo con ella!!!!!!!!!!!








Edito: por cierto, que se me ha pasado decir que en la versión americana, en las expansiones del Elfo y el Bárbaro, también venían una miniatura de una bárbara y una elfa, para que se pudiera escoger, la pena es que no vinieran fichas de personaje con la imagen del personaje femenino :(



0
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 07:53:11 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #43 en: Mayo 19, 2009, 07:47:21 pm »
Sin duda las figuras de Reaper, básicamente porque hay de todo (oso para el año7 que no había visto en ningun otro sitio)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2009, 01:03:07 pm »
Tienes toda la razon alpicoalpa y que guapas estan muchas figuras  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2009, 05:34:31 am »
¿el guardabosques? si ese personaje ya se concibió como personaje femenino, y la verdad que no lo veo en su versión masculina. Realmente es Mialee la Elfa-Maga del D&D y dispones de la miniatura perfecta en el D&D de Hasbro, es más, en ese juego dos eran mujeres y dos hombres (50% de igualdad en los héroes jeje)

Hombre... a mi no me resulta tan difícil... imagínate un Wose del Señor de los Anillos y verás como te cuadra sin mucha complicación...

Tu no has visto a Red Sonja?   Conan (bueno, Conan con otro nombre  ) no pudo con ella!!!!!!!!!!!

Pues la verdad es que no conocía ese personaje... mi cultura en comics se reduce a Superhéroes más conocidos por el público en general y normalmente neófito en el mundillo de los tebeos  como Spiderman, Superman, Veneno, y esa clase de Héroes...  ya se que es muy triste, pero es la realidad, jajajajaja...

De todas formas, si la tal Red Sonja es tan cateta como para ponerle un 2 de mente... pobre de ella, jajajajaja...

A lo que yo me refería es que un Bárbaro creo que esta justificado que tenga un cuerpo 8 y una mente 2 pero en el caso de una Bárbara, no veo muy ajustado a la realidad que tenga un cuerpo de 8 más que nada porque estaríamos presuponiendo que una mujer muy musculosa puede llegar a tener la misma corpulencia que un hombre muy musculoso cuando eso es falso, partiendo de la base de que un culturista es mucho más musculoso que una culturista debido a una evidente diferencia genética que existe entre el sexo masculino y el sexo femenino, lo cual no quita para que una culturista te meta un guantazo y te reviente, pero creo que en masa muscular, así como en fuerza, por mucho que ambos personajes sean extremadamente musculosos, la predisposición genética del sexo define al hombre muy musculoso como más fuerte que la mujer muy musculosa... y como los atributos de este juego son los mismos para calificar personajes de ambos sexos, es decir, son universales, no creo que sea muy "real" poner un 8 a un Bárbaro y otro 8 a una Bábara... ya que esa igualdad no es cierta, al menos con carácter general... ahora, si se trata de la Princesa Xena o Red Sonja, tal vez sí se puedan poner esos atributos, pero creo que con carácter genérico, poner un 8 de cuerpo a ambos sexos es una equivocación.

Por favor, que no se me entienda mal, que no parezca que soy machista o algo por el estilo... solo trato de expresar de la manera que mejor puedo por escrito una realidad para mi evidente y que tiene una explicación científica consistente en que ambos sexos tienen un desarrollo físico distinto...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2009, 06:45:03 am »
No puedo pasar por alto el desconocimiento de Red Sonja por parte de Chermy  (duro)
Pero bueno, como todo tiene solución en este mundo (menos perder tu último PC y no tener pocimas curativas  ;D), intentaré subsanarlo.
Red Sonja es un persoaje de comic creado por Roy Thomas (el mejor guionista de Conán hasta la fecha y uno de los mejores guionistas de comic de la historia), basado en una mezcla de personajes del gran Robert Erwin Howard (creador de personajes como Conan, Solomon Kane, Kull...).
Pués, resulta que esta chica hizo la promesa de no tener relaciones carnales con ningún hombre que no la hubiese vencido antes en combate. Promesa de la que se enteró nuestro lascivo amigo Conan, ni que decir tiene que el cinmerio puso todo el empeño del que fué capaz pero jamás logró llevarsela al huerto. Es decir, que no pudo vencerla en combate, como muy bien apuntaba fr3men. Además, cuando no conseguía derrotarle por medio de las armas lo hacía engañandolo, con lo que irritaba a la par que excitaba aún más al bárbaro. Que dicho sea de paso, en los relatos de Howard o en los comics es un tipo inteligente (nada de mente 2) aunque bastante simple y directo en sus pensamientos.
Y toda esta parrafada ¿para que? os preguntareis. Conclusión, un combate no depende sólo de la masa muscular  ;D
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #47 en: Junio 04, 2009, 10:08:25 am »
No puedo pasar por alto el desconocimiento de Red Sonja por parte de Chermy  (duro)
Pero bueno, como todo tiene solución en este mundo (menos perder tu último PC y no tener pocimas curativas  ;D), intentaré subsanarlo.
Red Sonja es un persoaje de comic creado por Roy Thomas (el mejor guionista de Conán hasta la fecha y uno de los mejores guionistas de comic de la historia), basado en una mezcla de personajes del gran Robert Erwin Howard (creador de personajes como Conan, Solomon Kane, Kull...).
Pués, resulta que esta chica hizo la promesa de no tener relaciones carnales con ningún hombre que no la hubiese vencido antes en combate. Promesa de la que se enteró nuestro lascivo amigo Conan, ni que decir tiene que el cinmerio puso todo el empeño del que fué capaz pero jamás logró llevarsela al huerto. Es decir, que no pudo vencerla en combate, como muy bien apuntaba fr3men. Además, cuando no conseguía derrotarle por medio de las armas lo hacía engañandolo, con lo que irritaba a la par que excitaba aún más al bárbaro. Que dicho sea de paso, en los relatos de Howard o en los comics es un tipo inteligente (nada de mente 2) aunque bastante simple y directo en sus pensamientos.
Y toda esta parrafada ¿para que? os preguntareis. Conclusión, un combate no depende sólo de la masa muscular  ;D

Madre mía, menudo plagio!!!  ;D Ésa historia es clavadita a la de la reina Brunilda de "El Cantar de los Nibelungos"... que poco originales... sólo falta para rematar que Red Sonja sea una Valquiria hija de Odín... ;D

Por otro lado, coincido contigo en que un combate no lo decide sólo la masa muscular, pero en este juego que solamente tenemos 2 atributos para definir principalmente al personaje, siendo uno de ellos "Cuerpo" y el otro "Mente", creo que es un error poner el mismo atributo de "Cuerpo" a un Bárbaro que a una Bárbara, además como bien dices, Red Sonja vence a Conan con estratagemas y engaños cuando le falla el cuerpo a cuerpo, lo que denota una mayor inteligencia... por lo tanto, es lógico que se reduzcan los puntos corporales en favor de un aumento de los puntos mentales como yo decía ¿No crees?  ;)

A quien le interese la historia, aquí dejo un Link:

https://es.encarta.msn.com/encnet/refpages/RefArticle.aspx?refid=761552371

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2009, 11:04:31 am »
Hola  :).

Bueno la verdad es que yo pienso que un personaje no debe alterar sus características por su sexo o por otros motivos. Seguro que hay bárbaros más listos y otros más tontos, o que son mas musculados que otros y no entramos a valorar si ese barbaro en concreto debe tener un punto más de cuerpo o de mente. Puedes elegir tu categoría, pero luego el personaje ya viene dado, simplemente nos vamos a unas características standard y que son iguales para todos los bárbaros, magos, clérigos, etc...

No obstante, buscando lógica de porqué una bárbara debe tener los mismos puntos de Cuerpo que un bárbaro, diré que yo no entiendo los puntos de cuerpo como algo relacionado con la fuerza exclusivamente. También pueden concurrir atributos como la resistencia física, la capacidad de soportar dolor, o la resistencia biológica (resistencia a enfermar o a soportar calamidades). Dentro de que luego cada individuo es un mundo, es cierto que genericamente los hombres son más fuertes y soportan más capacidad de esfuerzo físico, pero también que genéricamente, las mujeres son más resistentes biologicamente y tienen más capacidad para soportar el dolor... Asi que estamos empatados, no?.

Pd: Que tiene que ver esto con las miniaturas  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2009, 07:37:54 pm »
Pues eso, lo que yo decía  :D Que yo también quiero poder llevar hermosas y bellas heroínas (no sólo héroes) para matar a los monstruos >:D
0
« Última modificación: Junio 05, 2009, 09:25:15 am por fre3men »

crevi8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #50 en: Agosto 14, 2009, 02:10:12 pm »
hola chicos so nuevo en el foro asi que hola
tengo un heroquest ampliado desde hace mas de 14 años pero me ha movido otra vez las ganas de jugar  y veo que hay cartas hechizos personajes nuevos de todo y es la hostia, no pense jamas que habra tanta variedad y mi pregunta es:

lo que hay aqui en la web de cartas de personaje o de oscuro , o de hechizos o de artefecto ,... esto lo descargais por aqui y lo imprimis o hay algun sitio que o vendan? gracias de ante mano.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #51 en: Agosto 14, 2009, 02:12:51 pm »
Hola camarada, bienvenido! (ok)
El material de la web está para descargarlo e impimirlo. Venderlo o negociar con él está supone enfrentarse a la espada de fre3men  ;D

crevi8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #52 en: Agosto 14, 2009, 02:17:12 pm »
jajajaja oido cocina gracias por la aclaracion mejor tenerlo como amigo que como enemigo ,pues nada lo unico a comprar personajilllos y pounto no?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #53 en: Agosto 14, 2009, 02:23:43 pm »
Claro, tendrás que conseguir minis y esas cosas  ;D.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #54 en: Agosto 14, 2009, 02:34:57 pm »
El material de la web está para descargarlo e impimirlo. Venderlo o negociar con él está supone enfrentarse a la espada de fre3men  ;D

Y supongo que a la del mando de la web también (tu arco y mi espada las incluimos, Darel?)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #55 en: Agosto 14, 2009, 03:09:32 pm »
Cuenta con mi arco!  ;D

crevi8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #56 en: Agosto 16, 2009, 06:03:36 am »
me gusta el buen rollito que hay aqui  ;D asi que si no es molestia os hare una preguntilla mas
 he estado viendo los heroes y los he estado buscando por internet a ver si havia algo que se le pareciera a los heroes que buscais, pero no he visto nada por ejemplo del clerigo ni ladron ni luchador del pozo o de de la araña o las ratas o las viscosidad,y como estos os digo muchos de los cuales no se y no veo nada o nada que se le parezca ¿como la teneis vosotros o que muñecos os la representa en vuestros tableros?
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #57 en: Agosto 16, 2009, 01:05:20 pm »
Hay muchas minis adaptables de varias empresas Reaper tiene una gama muy buena por ejemplo, Fenryll tiene cositas muy chulas también... y puedes pasarte por la web de Spherewars (otro juego de fantasía en el que yo colaboro corrigiendo textos) que ahí hay algunas minis IMPRESIONANTES para cazadora, oso (medio humano), etc. Y si no mete en google la palabra miniaturas y te saldrán más de una empresa. Es cuestión de echarle tiempo a la web y seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades/gustos. Un saludo y bienvenido al vicio.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #58 en: Agosto 16, 2009, 01:09:49 pm »
Hola crevi8, bueno la verdad es que HeroQuest se basa en un mundo de fantasia que "comparte" trasfondo con muchos otros juegos y temas similares. El que haya tantos juegos con esta temática parecida, hace que esté la posibilidad de encontrar muchisimas minis válidas, así como empresa dedicadas al sector como Reaper, Celtos, Citadel, Grenadier (alguna ya cerrada pero que nos ha dejado su legado  ;).
Solo hay que buscar un poco.

Saludos y a darlo todo.

Pd: se me ha adelantado shinmen, pero bueno ya que estamos publicaremos tal cual... que no son incompatibles  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

crevi8

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Miniaturas alternativas
« Respuesta #59 en: Agosto 16, 2009, 02:00:30 pm »
si , he visto algo para acoplarlo por ejemplo el matador enano es mas facil que niguno porque existe tal cual y he estado viendo algo pero mas bien poco pero nada de lo que veo me parece lo suficiente bueno para el muñeco, pero hare eso me metere al ma web y a ver lo que veo 
gracias chicos por cierto el juego de heroquest que estaba en proyecto se termino?
0