Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:19:19 am

Autor Tema: Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)  (Leído 49375 veces)

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #80 en: Julio 20, 2015, 11:08:27 am »
Igual las fechas han sido la pifia... Se ha juntado vacaciones y que mucha peña se ha dejado los cuartos en el Black Plague y seguro que unos cuantos también en el Bones. Creo que eso es lo que ha pasado, de todas formas mucho ánimo ;)
0

Mystical Games

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
    • Alchemical Crystal Quest
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #81 en: Julio 21, 2015, 04:19:32 pm »
Muy buenas a todos, hemos desvelado todos los stretch golas que teníamos previstos. Esperamos que os gusten.

https://www.kickstarter.com/projects/994972978/alchemical-crystal-quest/posts/1300470

A todos gracias por el apoyo y comentarios, ¡seguimos trabajando!


0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #82 en: Julio 21, 2015, 06:35:11 pm »
Muy guapos, se podrían sacar las casitas aparte como addon para el que no pueda permitirse los tableros de mobiliario.
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #83 en: Julio 21, 2015, 08:11:33 pm »
Muy buenas, Pablo:

Varias cosas:
1- Increíble los nuevos SG.  (ok)
2- ¿Como van a entrar en juego los nuevos enemigos? ¿Se van a añadir nuevas cartas de eventos con ellos, para que salgan a mesa?
3- Respecto a esta caída que está teniendo el proyecto (no sabes, de verdad, como lo estoy lamentando) se me ocurren dos posibilidades:
   a) Convertir ciertos SG en addons. Problema: que la recaudación suba mucho y os quedéis sin SG al final de la campaña, aunque visto como está el tema no descartaría esta posibilidad.
   b) Lo más duro: no llevar el proyecto adelante y esperar unos meses a que la gente se recupere económicamente porque, sinceramente, creo que es la principal causa de que la financiación no esté yendo bien.

Ojalá esté igual de equivocado que con el Skull Tales y esto despegue de manera significativa. Os animo a que sigáis en esta línea, porque creo que es la correcta.

 
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Mystical Games

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
    • Alchemical Crystal Quest
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #84 en: Julio 22, 2015, 02:30:28 pm »
Hola Byte, gracias por tu comentario, te cuento. Para los nuevos enemigos, se añadirían al juego, además de su carta de enemigo, cartas de evento, y se actualizarían las reglas. También para los enemigos jefe.

No somos partidarios de convertir los SG en add ons, ya que creemos que los add ons no deberían afectar a la jugabilidad. Sí para mejorarla, pero no para hacer gastar mas dinero a la gente, por algo que si no compras no viene en el juego base.

Y respecto al proyecto, creo que el principal motivo es la fecha. Lo que nos cuenta la gente es que ha tenido mucho gasto en anteriores proyectos, y que necesitan recuperarse. Aún así, seguimos currando a tope.

Muchas gracias por el apoyo :)
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #85 en: Julio 25, 2015, 11:14:03 am »
Bueno, pues parece ya estabilizado, creo que los que tengan pensado añadir algún addons o subir pledge podríamos ir haciéndolo ya en vez de esperar al último día o al pledge manager para remontar vuelo, voy a cambiar el mío al de las miniaturas pintadas, ya veré como me las ingenio para que me cuadren las cuentas, tenemos que apurar lo máximo si queremos que salga, pues hay que tener muy en cuenta, sobre todo aquellos que estén dudando, que no creo que nadie vaya a sacar nunca algo parecido. (ok)

0
« Última modificación: Julio 25, 2015, 09:18:21 pm por francis7siete »

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #86 en: Julio 25, 2015, 01:26:59 pm »
Pues yo no se que hacer. A mi me ha encantado todos los SG que he visto, y los quiero. Y, al parecer, no van a salir como addons. Lógicamente, si se desbloqueasen algunos SG el juego resultaría mucho más atractivo, ya que el base, tal cual, es algo caro.

Yo no voy a retirar mi pledge, faltaría más, pero voy a ver como evoluciona el proyecto para ver cuánto más invertir.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #87 en: Julio 25, 2015, 01:41:16 pm »
Yo seguramente el de los marcadores tb los termine metiendo, aunque estos si que los dejaré para más adelante cuando esté seguro que los voy a poder pagar, no me vaya a pillar los dedos, pero es mi intención  cogerlos.

Los Strech Goals a mí me parecen cosa fina, el Cancerbero ya es que se sale, si se consigue fundar el juego espero que algún día salga en alguna expansión, ojalá.
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #88 en: Julio 25, 2015, 04:14:39 pm »
Pues un poco, me pasa eso. Ese dragón, y algunos jefes, me parecen fantásticos. En realidad, todo me lo parece. Y da un poco de rabia que no se haya a desbloquear prácticamente nada.

Y eso que yo sólo soy mecenas. Imagínate cono estarán los creadores.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Mystical Games

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
    • Alchemical Crystal Quest
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #89 en: Julio 28, 2015, 08:27:35 pm »
Buenas!

Pues como ya habéis visto, hemos cancelado el proyecto. Vamos a seguir trabajando para que este juego vea la luz, y volveremos a Kickstarter pronto. No os puedo decir la fecha ahora mismo, pero en cuanto estemos listos de nuevo, allá que vamos. Avisaremos antes, claro.

Así que poco más puedo decir. Volveremos con más fuerza y más cosas que ofrecer. Creo que ahora me voy a dormir 3 días del tirón.  :)

Muchísimas gracias a todos por todo el apoyo, los comentarios y los consejos!!

Un fuerte abrazo a todos!!
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #90 en: Julio 28, 2015, 09:09:44 pm »
Es la decisión más dura pero creo que la más sensata. La gente que ha apoyado el proyecto ahora lo más probable es que también lo apoye en el futuro, y, mientras tanto, a hacer más conocido este grandísimo juego.

Aunque no soy nadie para decir esto, os voy a decir lo que yo haría para la próxima campaña:
- Mayor difusión en las páginas especializada como, por ejemplo, esta donde nos encontramos. Yo conocí el juego por uno de los asiduos a esta web (gracias francis)
- Hacer la campaña en varios idiomas: en el kickstarter, en inglés, y un enlace dentro de éste que vaya a vuestro foro con una réplica traducida de cada cosa que vaya saliendo en kickstarter.
- El precio del juego: con unos cuantos SG, el juego no es caro (ya no digamos con todos ello, casi un regalo) Sin embargo, el juego base, tal cual, no es barato.
- La fecha de la financiación: no ha sido la mejor, pero claro, eso a posteriori es muy fácil decirlo. Yo esperaría a Octubre-Noviembre, aunque, claro... todo el mundo va a hacer lo mismo.

Entiendo que financiar es complicado, y que es fácil criticar y no aportar nada. Espero estar aportando mi granito de arena. De verdad, os digo, que lo hago con la mejor intención del mundo.

Alchemical Crystal Quest es un juego increíble. Por favor, no os deis por vencido. Tenéis poco que perder y mucho que ganar. Espero veros en unos meses otra vez. Contad con mi apoyo.

¡Ánimo!
0
« Última modificación: Julio 28, 2015, 09:12:08 pm por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #91 en: Julio 29, 2015, 12:51:48 am »
Bueno, supongo que tal como andaba la cosa los últimos días lo mejor era posponerlo para mejor ocasión, la verdad que siempre pensé que se fundaría a la primera, pero hay que ser positivo y pensar que más que un adios es un hasta pronto, y que habrá una nueva oportunidad con unas condiciones más idóneas para conseguir fundar el proyecto, sabemos que han conseguido una base bastante sólida de backers que se mantendrán fieles en un futuro, y tendrán la posibilidad de seguir promocionando el juego, porque Alchemical Crystal Quest todavía no ha dicho su última palabra ni mucho menos, como el Ave Fénix resurgirá de sus cenizas para volver con más fuerza que nunca, y en esa nueva ocasión volverá para quedarse...


0
« Última modificación: Agosto 02, 2015, 10:42:31 am por francis7siete »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #92 en: Julio 29, 2015, 08:21:40 am »
Lamento que se haya cancelado. ¡Ánimo! Seguid trabajando y espero que la próxima vez que se lance llegue a buen puerto.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #93 en: Septiembre 09, 2015, 05:12:20 pm »
Acabo de recibir un mensaje de kickstarter esta mañana en el que decía que el proyecto de Alchemical Crystal Quest vuelve de nuevo a mediados de Octubre.

Menos mal qye me guardé la pasta.  ;D

Venga, esta tiene que ser la buena.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #94 en: Septiembre 09, 2015, 05:19:31 pm »
A mí tb me ha llegado hace un rato, con una ilustración nueva que pone Alchemical Crystal Wars, a ver si esta vez hay más suerte.

0
« Última modificación: Septiembre 09, 2015, 05:25:59 pm por francis7siete »

peibolwars

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #95 en: Noviembre 06, 2015, 03:56:39 pm »
Buenas a todos!

Tenemos importantes noticias sobre el juego.

Os lo explico en el siguiente texto:
AGR Priority y Mystical Games unen fuerzas en la campaña de Ludotipia, actualmente en Verkami, para ofrecer una edición exclusiva de Alchemical Crystal Quest. Es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores, en el que asumiremos el papel de un mago aprendiz de alquimista, en el que habrá que rescatar a nuestro profesor de las garras del malvado hechicero Darktonio. El modo de juego cooperativo consta de 10 misiones, en la que tendremos que avanzar reduciendo nuestro tamaño, montando a lomos de nuestras mascotas, y repartiendo collejas con nuestras toallas mojadas, en una aventura épica llena de acción y humor.
Por otra parte, el juego competitivo en modo arena, Alchemical Crystal Wars, nos ofrece la posibilidad de entrar en combate contra nuestros propios compañeros. De 2 a 4 jugadores, se armaran con sus tirachinas, y acompañados por sus mascotas, deberán derrotar al resto de oponentes, que, antes de morir, se convertirán en gamusino. ¿Quién sobrevivirá?
El juego incluye 55 simpáticas miniaturas, entre las que encontraremos a los Magos, sus mascotas, varios tipos de enemigos, como los gamusinos, los gamusimocos o los Gobble, que comerán todos los cristales que encuentren a su paso. Además se incluirán un montón de tokens 3D fabricados en resina, como contadores de herida, munición para nuestros magos, o los grandes Libros de Alquimia.

Dispondremos de un montón de cartas de objeto, hechizos, mascotas, enemigos, eventos y amenaza, ademas de varios tableros modulares a doble cara ilustrando los escenarios que recorrerán nuestros magos. También un montón de cristales de colores para realizar la recetas de los hechizos que podremos hacer.
¿Eres capaz de rescatar al Profesor Blue Hat de las garras de Darktonio?
Acompaña a Platanelfo, Grilitch, Durlo y Cornelius por su aventura en el Archipiélago de los Murciélagos.

Así pues, el juego estará disponible para su compra durante el resto de la campaña de Ludotipia a partir del Lunes, avisaré por aquí en cuanto este activo. Lo único necesario para poder hacer el juego es un mínimo de 20 copias, que esperamos conseguir. Lo mejor de todo, es que en el juego se incluyen todas las miniaturas y monstruos grandes que inicialmente no vendrían en el juego, todos los troqueles se sustituyen por fichas en 3D de resina, y ademas el modo arena del juego, con sus correspondientes miniaturas. También hay alguna que otra sorpresa más, que desvelaremos en la misma campaña. A lo largo de este fin de semana, pondré las fotos del contenido completo del juego.
Le estamos muy agradecidos a AGR Priority por darnos la oportunidad de poder hacer el juego una realidad, y el gran esfuerzo que supone para ellos hacer esta tirada tan exclusiva y única.

A ver si lo conseguimos!

Un saludo!!  :)
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #96 en: Noviembre 06, 2015, 05:51:17 pm »
Me acuerdo llegar a pensar que si no salía el kickstarter el juego no saldría nunca, me alegra haberme equivocado. :)
0

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #97 en: Noviembre 09, 2015, 11:42:47 am »
Ya está activa la campaña, hay que coger el pledge de 75€, que es el del Alchemical Crystal Quest, y lo trae TODO:

https://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa


0
« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 12:24:11 pm por francis7siete »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #98 en: Noviembre 09, 2015, 05:33:24 pm »
El enlace es del Ludotipia  :P

ganix

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Alchemical Crystal Quest (Kickstarter)
« Respuesta #99 en: Noviembre 09, 2015, 07:56:00 pm »
Es que es un pledge dentro del proyecto de Ludotipia, el de 75€ como indica Francis7siete.
A lo que hay que añadir el pledge de 5€ para los gastos de envío.
0
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.