Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 08:37:43 pm

Autor Tema: Mis nuevos investigadores y mi escenografia de mansiones de la locura  (Leído 7742 veces)

surion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Buenas abro este hilo ya que los que he visto por aquí son muy antiguos, abro este sobre el juego mansiones de la locura y exponer algunas cosillas que he ido pillando por internet y en fin lo estoy usando en mi "MdlL",espero que os animéis y que vayáis exponiendo ideas sobre como mejorarlo y lo que se os ocurra.

Primero agradecer a granorco y su pagina llena de material al respecto y del cual sobre todo las plantillas de creación de personajes ,equipo etc. me han venido de maravilla.

para empezar encontré unos temas en plan recortable que me vinieron estupendo para escenografía









Usando las matrices de unas figuras para juegos de zombies use las que mejor se adaptaban a la temática de "mansiones" y pude sacar 4 personajes mas en los cuales les hice sus tarjetas de equipo, habilidades etc.
y buscar imágenes o fotos que mejor vinieran a los personajes, hay alguna cara conocida pero lo dejo para los observadores jajaaja.

Los personajes que cree fueron un valiente y uniformado agente de policía de Arkham, un Guarda de prisiones (de esos que vigilaban a los presos montados a caballo  en las películas mientras hacían las carreteras estatales y pican piedras) ,un mecánico y un chico de la calle que le llame y me salió del alma "el pequeño timmy".









Bueno es el comienzo de este hilo, espero os animéis un saludo
3

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mis nuevos investigadores y mi escenografia de mansiones de la locura
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2014, 08:39:35 pm »
Que chulada!!!! Yo podría usar los the last night on earth!!!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mis nuevos investigadores y mi escenografia de mansiones de la locura
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2014, 01:14:39 am »
Da el pego esa escenografía de Fantasy Paper Miniature Models.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:Mis nuevos investigadores y mi escenografia de mansiones de la locura
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2014, 04:10:48 pm »
Muy buena esa escenografía, pero mejor esas miniaturas jaja Puedes decir de donde las has sacado? son de algún juego? Donde las puedo comprar? Son de plastico, verdad?

Gracias  ;)
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Mis nuevos investigadores y mi escenografia de mansiones de la locura
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2014, 04:18:42 pm »
las de los héroes si no me equivoco a usado la caja de Apocalypse Survivors:the Men de Wargames Factory, que puedes combinar, cuerpos, brazos, pies, etc... entre ellos para crear personajes al gusto.

https://www.wargamesfactory.com/webstore/dark-futures/apocalypse-survivors-men
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

surion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Mis nuevos investigadores y mi escenografia de mansiones de la locura
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2014, 04:22:11 pm »
Fue de una caja de supervivientes de un amigo y me paso una matriz despiezada para usar en juegos de zombies pero claro le di un par de vueltas a la matriz para poder hacer los personajes acorde con la temática de la época años 30 y fueron las que pude sacar, si son de plástico, la escenografía es para sustituir tokens que te vienen en el mansiones como los altares, escondites, obstáculos para las puertas (una de ellas es un reloj de pared jejeje) las tumbas que te vienen en la loseta de la cripta para darle efecto tridimensional al tablero, las columnas las pones donde quieras y el coche cuando el inicio de los investigadores es en exterior pues marca la zona de inicio ,tengo los 2  conductos de ventilación echo de una manera mas artesanal. Aunque tengo pensado hacer las puertas y algunas cosillas mas para darle mas efecto, en fin poco a poco.

Saluditos
0

surion

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Mis nuevos investigadores y mi escenografia de mansiones de la locura
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2014, 04:25:16 pm »
Efectivamente manuelor esa era jajjaja ,acabando de terminar de escribir yo  lo anterior, acababas de escribir tu  pero si esa era.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Mis nuevos investigadores y mi escenografia de mansiones de la locura
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2014, 06:44:15 pm »
Me gustan un montón. Sería chulo ver en algun momento y aunque fuera a modo de chascarrillo (y pa los niños) a la pandilla de Scooby Doo como investigadores...  ;D

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Mis nuevos investigadores y mi escenografia de mansiones de la locura
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2014, 06:54:22 pm »
Me gustan un montón. Sería chulo ver en algun momento y aunque fuera a modo de chascarrillo (y pa los niños) a la pandilla de Scooby Doo como investigadores...  ;D

la semana que viene me llega un pedido de Hasslefree Miniatures  de los packs de Scooby doo  una pack precisamente es para usarlos en plan coña en una partida temática usando mansiones de la locura y otro pack es para jugar con ellos a zombicide jejeje

este es para mansiones de la locura


este por suerte me lleve el ultimo, supongo que producirán mas en breve


y este el pack que he pedido para la partida de zombicide

0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"