Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 11:11:21 pm

Autor Tema: Duda al imprimir habitaciones  (Leído 2231 veces)

Cocoom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Duda al imprimir habitaciones
« en: Diciembre 12, 2013, 11:59:53 pm »
Hola buenas,exactamente no se dónde va este post,pero creo que es aquí,si no es así moverlo y perdón jeje...

Tengo un problema al querer imprimir,ya que no tengo impresora y tengo que hacerlo en una copisteria. Y las dos veces que he echo una prueba el tamaño no es el adecuado para adaptarlo al HQ


Alguien sabe como hacerlo? Es que soy nulo con esto,gracias y muy buen foro
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda al imprimir habitaciones
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2013, 12:44:01 am »
Las imágenes de la sección de Atrezo están a tamaño real a pesar de como las veas por la resolución, por tanto, basta con arrastrar las imágenes a un documento de Word o de Publisher.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:Duda al imprimir habitaciones
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2013, 12:52:19 am »
Si la imprenta es competente, solo tienes que decirle cuanto quieres que midan las casillas de las habitaciones, y ellos te lo ajustan sin problema. Esto viene bien si quieres imprimirlas un pelín mas grandes.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda al imprimir habitaciones
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2013, 12:56:51 am »
Pero para imprimir las habitaciones más grandes necesitará un tablero más grande.  ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Cocoom

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Duda al imprimir habitaciones
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2013, 07:56:16 am »
Ok,muchas gracias.Probare de decirle el tamaño de las casillas,a ver que sale jejejej
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Duda al imprimir habitaciones
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2013, 08:53:32 am »
Las imágenes de la sección de Atrezo están a tamaño real a pesar de como las veas por la resolución, por tanto, basta con arrastrar las imágenes a un documento de Word o de Publisher.

¡Cuidado con eso!
Si los márgenes horizontales o verticales de Word no son lo suficientemente amplios, se reducirá el tamaño de la imagen.
Así que ojo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda al imprimir habitaciones
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2013, 09:23:57 am »
¡Cierto! Gracias Chusso. Mejor usar el Publisher que no redimensiona. Además es más fácil para ubicar las imágenes y aprovechar el espacio de la página.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios