Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 12:52:55 am

Autor Tema: Minis pintadas por Nko  (Leído 38479 veces)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Minis pintadas por Nko
« en: Junio 14, 2007, 04:29:22 pm »
Ya que tenemos un post de pintura,que tal uno de minis pintadas?  ??? Igual mas facil que el que estamos utilizando para esto y mas facil de localizar.Sino os parece bien borro  :-/  y sigo utilizando el otro.Os dejo lo que voy pintando... :P




p.d: Iria mejor en criaturas pero pienso que esta mejor con el pìntura,como lo veis??
                                                                                                                                     
                                                                                                                                       Saludos
0
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 02:41:00 pm por Chusso »
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2007, 04:37:42 pm »
la verdad es q creo q eres el unico que ha hecho bien en colgar las fotos de las minis aqui, ya que el pintar las minis se corresponde con la ambientación de la escenografía.
por cierto, el esqueleto ese q no tiene el filo de la guadaña, lo has puesto como si tuviera un bastón o es que estaá pendiente de modificar el arma?
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2007, 06:03:07 pm »
No se quien comento algo de las pintas del mago,la verdad un poco rarito si es... :-/

Empiezo a comprender por que nadie nos elegiamos al magoooo ;D ;D lo he pintado lo mas fiel posible cambiando la cinta del pelo de dorado a azul y los guantes en vez de un tono rojizo lo he puesto marron oscuro.

Citar
el esqueleto ese q no tiene el filo de la guadaña, lo has puesto como si tuviera un bastón o es que estaá pendiente de modificar el arma?
En cuanto vaya ordenando los matizes que tengo por aqui vere lo que sobra para conversiones ;)

Ya tengo a medias unos fimir en un par de dias a ver si los cuelgo :P

                                                                                                                    Saludos
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2007, 09:48:45 pm »
la verdad es que estan muy chulas las minis.
enhorabuena por el trabajo.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Minis pintadas
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2007, 12:09:39 am »
Pobre mago que mala fama le estáis dando, al final el pobre resentido y después de descubrir su tapadera saldrá en las carrozas del Orgullo ejejeje eso si Acompañado del Bárbaro ejejejejejejejeje “ que calladito se lo traían estos dos  XD

Saludos  :P
0

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Minis pintadas
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2007, 07:37:55 pm »
Hombre, es que un poco mas, y con ese paquete, o es torero o participa en la fiesta del orgullo gay.  ;D

Sin ánimos de ofender a nadie.
0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Minis pintadas
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2007, 07:55:25 pm »
Buen trabajo con el mago, sí señor, y al igual que yo, has optado por utilizar el esquema de color de las ilustraciones de los juegos en vez de las mariposonas vestimentas que le pusieron los artistas de Games Workshop. Yo respeté del mago hasta lo que has modificado, a falta de ponerle las estrellitas y la luna, que la verdad, eso sí que me da grima, porque entre las pintas y la ropa parece el pobre Kurt Kobain trabajando en un puesto de Kebab.



Por cierto, a ver si me pongo ahora cuando coja vacaciones y me pinto al bárbaro y cía, que ya está bien con la flojera.

Un saludete, Rosso.

PD: Gracias a la foto he descubierto donde tenía mi "Dónde está Wally Ahora", tras mucho tiempo creyéndolo Missing in action.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2007, 08:08:53 pm »
jeje, dado el paquetón del mago, se le podría crear una habilidad especial relacionada con este; no sé, como por ejemplo "causar terror" o "crear acomplejamiento", así, los monstruos, acomplejados por su tamaño se van y no molestan más.
0

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Minis pintadas
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2007, 08:15:21 pm »
Sin contar el complejo del barbaro, ya se sabe mu macho pero.........


 ;D ;D ;D
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Minis pintadas
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2007, 12:09:22 am »
xDD lo que yo diga si es que mucho músculo pero al final el mas flacucho es el que corta el bacalao ejejejeje

A todo esto y con la mala fama que tienen los Elfos… ostia esto ya esta pasando de castaño a oscuro, podríamos hacer hasta un culebrón ejejejeje

Pasion de Queso o Romance en la Mazmorra…. ::)
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2007, 04:42:46 pm »
voto por "Romance en la Mazmorra", jajajaja
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Minis pintadas
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2007, 06:56:42 pm »
Pero si el Mago lo que lleva es una huevera, ¿quién no ha sufrido alguna vez un cabezazo en sus partes por un goblin?  ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Duncan_I

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Minis pintadas
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2007, 07:25:45 pm »
Claro, por eso el barbaro es tan macho, que los cabezazos en los ...... no les duele.
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Minis pintadas
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2007, 07:37:52 pm »
O eso, o que por lo que se chuta para estar petado ya los tiene encogidisimos...
0
Freak & Enjoy!!!

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2007, 08:13:23 pm »
en vez de ser el señor de las bestias, es el Señor de los Anabolizantes ;D ;D
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2007, 08:19:19 pm »
jodo, les estamos dando candela a todos los héroes, ¿eh?...llegados a este punto deberíamos crear un post dedicado a cotilleos y marujeos sacando los trapos sucios de cada uno....podríamos llamarlo AnaRosaQuest o algo así, jajajajajajajaja
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Minis pintadas
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2007, 08:21:31 pm »
La rapidez con la que habiamos sido llamados por el rey  no esperabamos buenas noticias y asi fue.

Nos envio al antiguo palacio de Morcar donde una de sus patrullas de reconocimiento habia desaparecido,sabiamos que el palacio estaba abandonado desde que derrotamos al malefico mago pero aun asi nos nos lo pensamos 2 veces antes de entrar.

Parece que los antiguos esclavos de Morcar se habian adueñado del lugar en espera de su amo.Libramos peligrosos combates contra peligrosos seres...


Hasta no vivos habitaban en sus pasillos...

Pero cuando llegamos  a lo que parecia el final de una exitosa mision pues encontramos a los desaparecidos soldados descubrimos el por que...algo contra lo que no podria resistir cualquier mortal

Mujeres,comida y bebida para una eternidad...

Mo me extraño que mi gran aliado que dara atrapado ante tales placeres

Y eso es todo mi señor.

-Y tu mi fiel mago  como te pudiste resistir ante tantos placeres??por tu gran conocimento??algun soberbio hechizo??.
-Ahora en cuanto te eche mi hechizo dominador te lo cuento ...GUAPETON.


 Se me ocurrio cuando iva a sacar las fotos de los fimir y no pude  contenerme asi que ...
Respecto a los fimir queria hacerlos verdes pero sin parecido a orcos y goblins para que se vea mas colorido la cosa y asi que daron.


                                                                                                                               SALUDOS

0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Minis pintadas
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2007, 08:28:57 pm »
Citar
-Ahora en cuanto te eche mi hechizo dominador te lo cuento ...GUAPETON.

:D :D :D jaja, menuda historia!!! increíble!!!  (aplauso) , Quiero una segunda entrega!!! ;D

Ya tengo varias series que seguir, Héroes y Galáctica, y ahora Romance en la Mazmorra  XD

Muy buenas imágenes nko .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Minis pintadas
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2007, 08:34:14 pm »
Chapó tío, chapó.

Los fimirs pintados de verde te han quedado la mar de resultones. Yo me he decantado más por hacerlos rollete saurios, así de color azul verdoso pero ahí los tengo a medio hacer que verás tú cuando me tenga que poner a hacer la mezcla de colores igual a la que ya empecé. El tablero artesanal luce que te cagas, y esos muebles de recortables quedan perfectos.

Sois unos mamones tós. Aquí uno que no tiene tiempo namás que pa mirar de estrangis el foro y me están dando unas ganas de ponerme a hacer manualidades...

Un saludete, Rosso.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Minis pintadas
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2007, 08:40:10 pm »
te digo lo mismo, nko: muy buenas las fotos, la historia supergraciosa y el tablero muy pero que muy resultón....
0