Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:18:17 pm

Autor Tema: Duda del juego original  (Leído 3638 veces)

trotamundosms6

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Duda del juego original
« en: Mayo 02, 2016, 02:12:07 pm »
Hola, acabo de terminar la campaña del juego básico (no de heroquest.es) e iba a empezar la torre de kellar, mi pregunta es que si los personajes empiezan con el equipo que tenían o tienen que empezar desde 0 ¿y cuando termine la torre de kellar y empiece la del lord brujo?

En la compañía tenebrosa si que dice que la juegues cuando ya hayas superado los retos del juego básico pero en las demás no pone nada.

Un saludo y gracias
0

trotamundosms6

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Duda del juego original
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2016, 03:43:31 pm »
Se me ha olvidado preguntar otra cosa.

Cuando en el libro de retos de la torre de kellar y de el retorno del lord brujo pone que "la campaña es una secuencia, como los tres últimos retos del juego básico, aunque los puntos de cuerpo, mente y los hechizos se recuperan" a qué se refieren? a que entre reto y reto no se puede comprar y vender?

Un saludo y gracias
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Duda del juego original
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2016, 08:53:56 am »
Las expansiones se juegan con el equipo conseguido previamente.

Con la segunda duda quizás se refiera a que se continúa con las cartas de tesoro u otro equipo conseguido, aunque la verdad no recuerdo ahora los retos.

NOTA: Por favor, evita doblepostear. Si se te olvida poner algo en el mensaje puedes modificarlo y añadir lo que desees.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

trotamundosms6

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Duda del juego original
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2016, 09:59:56 am »
Ok gracias!

(Perdón no me di cuenta)
0