Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 04:50:03 am

Autor Tema: Pócima de aumento extremo de la pericia!!!!!  (Leído 4313 veces)

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Pócima de aumento extremo de la pericia!!!!!
« en: Febrero 14, 2013, 12:23:20 pm »
A buenas horas aparece esta pócima...Yo realicé la prueba del arco como 7 u 8 veces antes de superarla. Por cierto, llevo como 10 intentos con la prueba de las 3 preguntitas del mago (con pócima de +35 inteligencia cada vez) y me parece más difícil que la del arco, ya que hay que moverse en barco para obtener la poción y gastar más dinero, tiempo etc etc... En el antiguo MoGo no me costó tanto es que se ha subido la dificultad de esta prueba???

Seguiré intentándolo, vamos x la siguiente a ver si la consigo :P
0

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Pócima de aumento extremo de la pericia!!!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2013, 04:44:00 pm »
Supongo será suerte, yo la del mago la conseguí a la segunda con una sola poción de esas de inteligencia, ¿dónde sale la poción de pericia y para que la necesitas?
La prueba del arco la hice a la primera, probablemente influya el tipo de personaje también, con la arquera y su habilidad especial no me pareció difícil.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pócima de aumento extremo de la pericia!!!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2013, 09:38:16 pm »
Citar
Supongo será suerte, yo la del mago la conseguí a la segunda con una sola poción de esas de inteligencia, ¿dónde sale la poción de pericia y para que la necesitas?
En Mousillón, el Alquimista Loco la vende y la dificultad de la prueba de arco se subió, has tenido mucha suerte ;)

Yo la he tomado porque no había manera!!!



0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Pócima de aumento extremo de la pericia!!!!!
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2013, 07:53:06 am »
12 intentos llevo yo con las preguntas del mago!!!!!!!!!! Parece que esta también la has subido no??? Ni con el bárbaro ni con la arquera que solo tiene un punto más en inteligencia/mente, y si...en todas tengo que tomarme la poción de aumento de inteligencia +35 creo que es pero nada!!!!!!!

Edito, ya van 13 fracasos. Esta vez con el bárbaro que tiene los mismos puntos de mente que la arquera gracias al modificador de mi arma. Siempre voy dopado al máximo (a veces hasta cargo las habilidades que no sirven para nada), anillos, el muñeco de paja, me tomo la pócima para acabar con 39 o 40 puntos de inteligencia, según el personaje y zas en toda la boca!!!!!!!!!!!

La prueba del arco ya me costó y eso que fuí con el arco maestro, la habilidad cargada y la habilidad ojo de halcón etc etc...pero las preguntitas del mago?????? Mae mía que cruz!!!!! Una semana intentando y sin avanzar....seguiremos intentando y si no lo consigo me planto a levear a mi barbaro y que le den al mago con sus preguntitas... Es un coñazo tener que andar viajando en barco, reuniendo dinero, buscando plantas para mezclar y volver para que en 4 minutos el mago te mande a donde picó el pollo la verdad. La prueba del arco es un paseo comparado con lo que me está costando esto... Y lo peor es que no puedo avanzar en el resto de quest hasta que no haga esta...
0
« Última modificación: Febrero 15, 2013, 10:02:50 am por Rufe »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pócima de aumento extremo de la pericia!!!!!
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2013, 11:58:47 am »
Citar
12 intentos llevo yo con las preguntas del mago!!!!!!!!!! Parece que esta también la has subido no???

Pues esta no la toqué!!!!  ::)

Me extraña mucho que te esté costando tanto! (ciertamente ya era difícil, pero no imposible) Revisaré bien las características de las pruebas de dicha aventura en la BBDD e incluso modificaré la pócima para que de algo más de Inteligencia.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Pócima de aumento extremo de la pericia!!!!!
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2013, 11:37:31 am »
Bueno al final con 15 veces ya parece que mu ph se ha aprendido el trivial particular de gandulf...mae mía que cruz.  Ni el pasa palabra  ;D
0

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Pócima de aumento extremo de la pericia!!!!!
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2014, 02:15:42 pm »
 ¿Donde puedo conseguir la pócima de Aumento Extremo de Pericia?  :'(
0
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Pócima de aumento extremo de la pericia!!!!!
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2014, 02:24:18 pm »
El Alquimista Loco de Marienburgo la vende. La que no vende directamente es la pócima de inteligencia, esta debes darle ingredientes (y oro) para que la cree.


Comprar pócimas al Alquimista Loco:



Crear pócimas con el Alquimista Loco:
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tilderin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
  • Have a nice day
Re:Pócima de aumento extremo de la pericia!!!!!
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2014, 11:51:01 am »
@fre3men muchas gracias por el aporte. Gracias a la mágica infusión he podido pasar finalmente la prueba luego de incontables intentos. Ahora, gracias a mi nuevo Arco, mantengo a raya a los habitantes de Salfen de Goblins y Lobos. Creo que nunca has visto a una Arquera Humana más feliz en toda tu vida ;D
1
---
No temo a la muerte, tengo a mis amigos {sonriendo con tristeza}