Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:06:25 pm

Autor Tema: Crea tus nuevos tableros heroquest online con Heroquest Map Creator  (Leído 6725 veces)

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
En primer lugar decir que he usado la búsqueda y no he encontrado este recurso que me parece bastante interesante. Si se me hubiese escapado, por favor, cerrad el hilo  :)

https://codepen.io/davidelrizzo/pen/Junzc

Lo primero que debemos hacer es pulsar en el desplegable que pone editor y seleccionar Full Page para tenerlo a pantalla completa.

Después con el menú de la izquierda hacemos todo. En la parte de abajo hay un botón clear, para borrar el ejemplo que viene por defecto.

Pulsando el botón Ctrl y a la vez, la rueda del ratón hacemos zoom.

Seleccionamos el icono que queramos de las 5 pestañas y dibujamos.

Y para que deje de dibujar pulsamos la barra espaciadora.

Con el botón derecho podemos borrar la casilla que deseemos.

Si le damos al botón guardar, lo guarda para visualizar en el editor de mapas, pero con un Imp Pantalla y si lo pegamos en el paint, ya lo tenemos exportado para poder imprimir.
0
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 09:29:50 am por Arkanos »

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Crea tus nuevos tableros heroquest online con Heroquest Map Creator
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2014, 09:45:49 am »
Buenas,
Por lo que veo solo tiene las figuras del original no? no hay nada de las expansiones y del remake de esta web.
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Crea tus nuevos tableros heroquest online con Heroquest Map Creator
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2014, 01:02:47 pm »
Sí, no las tiene.

A mí la verdad es que lo que más me ha gustado es poder editar el tablero en sí, es decir, modificar el tamaño de las habitaciones para hacer el tablero como desees
0

The_MasTer

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
    • Portale Italiano di Heroquest
Re:Crea tus nuevos tableros heroquest online con Heroquest Map Creator
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2017, 11:06:08 am »
Fantástico. ¿No se puede exportar a imagen?
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Crea tus nuevos tableros heroquest online con Heroquest Map Creator
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2017, 04:17:31 pm »
como explico más arriba, yo hice capturas de pantalla y edité la imagen. Al final cada casilla medía 3x3 cm. Lo bueno es que puedes crearte tus propios mapas con las baldosas que quieras.  :D
0