Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 21, 2017, 11:32:44 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [2017-09-26] Vendo 2 Massive Darkness (Sevilla y Envío)  (Leído 1752 veces)

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
[2017-09-26] Vendo 2 Massive Darkness (Sevilla y Envío)
« en: Septiembre 26, 2017, 01:07:28 am »
Buenas residentes de Heroquest.es.

Pongo a la venta con gran dolor de mi riñón un pledge completo de Massive Darkness versión Kickstarter en inglés de verdad y sin desprecintar. Ni siquiera lo he abierto para deleitarme con sus adictivos olores y decir que he comprobado sus componentes una mierda. Incluyo TODAS las cartas reimpresas recién sacadas del buzón. Por sólo 230 euros (+ envío si eres de fuera de Sevilla) será tuyo.

Si 230 euros te parece una salvajada propia de un especulador sin corazón, tengo otra cosa. Por ser para ti, te dejo el juego básico en perfecto inglés de Wisconsin por 100 euros. Y te preguntarás con razón ¿Porqué comprarlo en inglés por 100 euros si en breve (dios sabe que antes que el HQ25) lo podrás comprar en español por un precio similar o inferior? La respuesta es que no sólo te meteré en la caja el juego básico, sino toda la basura que yo aborrezco y da sentido a tu vida:
- los 4 enanos caraconos esos que me dan grima,
- las losetas exclusivas de la campaña de Lava & Crystal y su libreto de aventuras,
- el Héroe exclusivo Sicarius
- todas las cartas reimpresas, no solo las del juego básico. TODAS LAS CARTAS REIMPRESAS con las que podrás ver por fin qué dado hay que tirar sin que se confunda con el fondo de la carta.
- 5 cofres de plástico.
- una torre de dados de las que regalaban con el zombicide (qué cosa más inútil y ruidosa).
- Una bolsa de dados "aciertopelada".
- los libretos de personaje que no vienen en el básico (bonecrusher, noble warrior y sorcerer)
- 5 cartas de artefacto.
- una foto mía desnudo en la cama con montones de miniaturas en plan american beauty, para esas noches en las que uno se siente solo y no tiene plástico a mano (reservado el derecho a cambiar sin previo aviso este último ítem por plástico de burbujitas).

Me lo quitan de las manos!!
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...