Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2024, 01:03:26 am

Autor Tema: Alex de la Iglesia y el rol  (Leído 3869 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Alex de la Iglesia y el rol
« en: Julio 06, 2010, 09:40:20 am »
Bueno, sólo posteo para compartir una entrada en el blog de "Aventuras en la Marca del Este" que creo que algunos ya conocéis, que me ha parecido interesante y curiosa.

https://www.lamarcadeleste.com/2010/07/entrevista-en-exclusiva-de-la-marca-del.html

Saludetes,
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Alex de la Iglesia y el rol
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2010, 06:03:53 pm »
hará como 15  años, conseguí en la Facultad unas fotocopias de un  módulo de Chutlu creado x......... este señor  :D

No sé que fue de aquella aventura, se la pasé en su día a un colega, nuestro master habitual, y nunca la jugamos (dijo que era bastante chunga)   :(
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Alex de la Iglesia y el rol
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2010, 10:30:01 am »
En este blog "hablan" de un módulo realizado por este señor. ;)

https://playitagainsamrpg.blogspot.com/2009/10/una-deliciosa-tarde-de-horror-comedia.html
0

Crow

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Alex de la Iglesia y el rol
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2010, 10:13:50 am »
A Alex se le ve que le va éste rollo, seguro que se crió jugando al heroquest, blood bowl, etc,... No os recuerda, en cierto sentido la serie de Plutón BR Nero al Space hulk? :P
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Alex de la Iglesia y el rol
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2010, 06:37:45 pm »
A Alex se le ve que le va éste rollo, seguro que se crió jugando al heroquest, blood bowl, etc,... No os recuerda, en cierto sentido la serie de Plutón BR Nero al Space hulk? :P

A lo que me recuerda Pluton BR Nero es a la ultima temporada de Enano Rojo  ;D
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Alex de la Iglesia y el rol
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2010, 09:12:18 pm »
No sólo eso, Alex se pilló para una de las naves un recortable de www.toposolitario.com que el amigo Topo hizo para Infinity, o sea que no sólo rol, sino wargames, comic y todo lo que lepongan por delante lo usa el tío, es un friki como nosotros jajaja, a ver si lo invitais a una quedada que lo mismo se apunta.
0