Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 03:13:03 am

Autor Tema: Que peli te a sorprendido este 2008?  (Leído 19477 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Que peli te a sorprendido este 2008?
« en: Septiembre 08, 2008, 11:48:07 pm »
Buen0, hablemos de cine reciente, salido este año o como mucho el anterior, para no agobiar al que no sepa exactamente que mes a salido, ya que aun faltan unos cuantos para que termine el año. Y de eso va el tema de este post: que pelicula te a sorprendido y por qué. Voy a empezar yo:

Para mi sin duda este año a sido para el Caballero Oscuro, y mira que no tenia muchas esperanzas puestas en ella, ya que la primera, aunque me gustó mucho, no pensaba que su segunda parte iva a ser incluso mejor, ademas de que el cine de superheroes tampoco es que sea mi fuerte. Y por qué me a gustado tanto?, pues basicamente por su gran dirección, la fuerza de sus personajes y sobre todo la reflexión que hacen sus protagonistas sobre lo que deberia ser la vida misma, tan validas la de uno como la del otro (Batman y Joker), aunque con formas de ejecutarlas completamente distintas. Tengo que reconocer que este Joker a sabido dar con la esencia del personaje del comic: dialogante, inteligente e imprevisible, ademas de exponerte su filosofia de una forma creible e incluso comprensible, pero eso si, loco hasta la medula y peligroso como una bomba de relojeria sin segundero. También me gustó que respetaran el pasado del Joker, que da a entender que no recuerda cual es, por eso siempre que habla de el da distintas versiones. Harvey Dent también está muy bien representado y dan, por fin en una peli de Batman,  el protagonismo que se merece el comisario Gordon.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2008, 11:54:42 pm »
A mi la película de la momia 3 por lo mala que era  >:(

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2008, 04:01:32 am »
A mi me sorprendió gratamente Cloverfield.

Y negativamente Los Crímenes de Oxford.

PD: Arkam, viendo que estás continuamente posteando y creando temas sobre cine me doy cuenta de que eres el/la cinéfilo/a número 1. Y yo que creía que había visto películas.  :o
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2008, 08:30:08 am »
sorpresa grata   No es pais para viejos.

sorpresa ingrata: Death proof.

Los crimenes de Oxford a mi me gustó, aunque reconozco que tiene puntos flojos, pero me divertí cuando la vi.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2008, 09:20:12 am »
Yo igual que Arkan, El Caballero Oscuro me sorprendió muchísimo, no me imaginaba que iba a salir emocionado del cine!!!

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2008, 11:19:50 pm »
El caballero  oscuro es una de las mejores peliculas de los ultimos 10 años.
0
Regalo platanos de la amistad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2008, 11:35:01 pm »
sorpresa grata   No es pais para viejos.

sorpresa ingrata: Death proof.

Los crimenes de Oxford a mi me gustó, aunque reconozco que tiene puntos flojos, pero me divertí cuando la vi.

 :o :o :o
Tio a mi no es pais para viejo me parecio normal tiarando a bueno vale otra peli de un asesino loco en america, pero justo al final cuando no termina cuando deveria terminar me parecio una paranoya.
En cuanto a death proof, puess me parecio cojonuda y muy divertida, no en el sentido de dios que guinazo, que efectos, que intrepetacion, pero si me entretuvo y me hizo poner cara de  :o woooouu!!con cada mutilacion y gamberrada de la peli (Que menos siendo una peli de tarantino)
Y los crimenes de oxford y batman el caballero negro aun no las he visto.

Pero recientemente he visto hace poco hellboy 2 el ejercito dorado, y me encanto. Hacia tiempo que no veia una peli asi

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

invertebrado

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2008, 05:30:25 pm »
Este año la mejor que he visto ha sido Promesas del Este, con No es país para viejos medio punto por debajo. El Ché no me ha gustado (es un tío con la voluntad muy ferrea y eso no tiene ningún efecto dramático, es como un robot) y no he visto el Caballero Oscuro. Si no habéis visto Promesas del Este, no os la perdáis.

Antes de eso la mejor del año fue "La vida de los Otros", antes "Match Point" y "C.R.A.Z.Y.", antes "Olvidate de mí".

Tengo muchas ganas de ver "the wrestler" del director de Requiem por un sueño, que ha ganado el León de oro de Venecia.

Ah una española: todos estamos invitados.

Esa sería mi columna vertebral (si la tuviera) del cine reciente.

Saludos amigos huesudos.
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2008, 09:36:59 pm »
Para mi fue Cube y 1000 camaras velan por tu seguridad. Me gustó más Cube.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Popov

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2008, 11:45:24 pm »
cube no es del 97 o por hay¿?¿? yo no la he visto( a mi me dan miedo esas cosas :D) pero se que k tiene sus años.
0
Regalo platanos de la amistad.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2008, 11:59:03 pm »
Pues sí, El Caballero Oscuro es una grata y diferente visión del Joker, por no hablar de la bien elaborada historia con más de una sorpresa, encajando los personajes a la perfección. Tampoco diría que es una de las mejores pelis de los últimos 10 años, pero desde luego Cristofer Nolan no decepciona nunca.

Soy leyenda, más bien del año pasado, también fue una sorpresa grata, a pesar de contar con Will Smith como protagonista.

Y espero impaciente a ver "El Ché" y "los Cronocrímenes"
0
Namaste y buena suerte

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2008, 01:21:57 pm »

Pues a mi Will Smith me mola, bueno no podría que es de mis actores preferidos pero vamos, todas las películas que ha hecho Will me han gustado, la que menos (y excepción que confirma la regla) independence day.

Además a will Smith han estado a punto de darle el Oscar dos veces, una por "Ali" y la otra por "en busca de la felicidad" así que mal actor no será, vamos digo yo.
 
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2008, 01:12:21 am »
Se me olvidaba, "Into the wild", una muy interesante reflexión
0
Namaste y buena suerte

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2008, 01:52:12 am »
Yo vi la "sombra del cazador" hace un par de semanas y... que gran película!!!!
Está superbien, es de critica y te demuestra que te engañan como a un tonto...  :D
¿Alguien al ha visto??

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2008, 04:14:27 am »
Um... pues estoy leyendo la sinopsis y me acaba de picar el gusanillo. Voy a las tierras de Mordor para alquilarla  ::). Ya te contaré.
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 10:23:37 am por Galious »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2008, 10:43:59 am »
Um... pues estoy leyendo la sinopsis y me acaba de picar el gusanillo. Voy a las tierras de Mordor para alquilarla  ::). Ya te contaré.
Ya me contarás... ya verás como el final te deja diciendo : "me engañan como a un tonto..."  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2008, 03:39:37 pm »
¿De que va, así de sinopsis?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2008, 03:48:24 pm »
Aquí está la sinopsis:
"El reportero de televisión Simon Hunt y el cámara Duck han trabajado en la zonas de guerra más candentes del mundo: desde Bosnia a Irak, desde Somalia a El Salvador. Juntos han esquivado balas, han enviado partes incisivos y han acumulado premios Emmy. Pero un fatídico día en un pequeño pueblo de Bosnia, todo cambia de repente. Durante una emisión en directo para la televisión nacional, Simon se derrumba. Como consecuencia Duck es ascendido y Simon simplemente desaparece. Cinco años más tarde, Duck regresa a Sarajevo con un corresponsal Novato, Benjamin para cubrir el quinto aniversario del final de la guerra. Simon aparece como un fantasma del pasado. Convence a Duck de que sabe dónde esta el criminal de Guerra más buscado de Bosnia, "El Zorro." Armado únicamente de unos cuantos datos escasos, Simon, Duck y Benjamin se embarcan en un oscuro y peligroso viaje que les adentrará en territorios hostiles. Es una exclusiva que sólo se tiene una vez en la vida, pero ¿vivirán para contarla? "

Si la ves ya verás como te gusta...  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2008, 05:06:56 pm »
Gracias por la sinopsis. Ya te contaré

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Que peli te a sorprendido este 2008?
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2008, 06:41:41 pm »
La vi este sabado y me gustó.  (ok)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.