Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:06:21 am

Autor Tema: Garesys  (Leído 2763 veces)

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Garesys
« en: Mayo 26, 2015, 12:02:24 am »
Hola a tod@s  :)

Ya hace unos meses que quería escribir sobre este tema. Pero entre la uni y el desarrollo del juego no tengo casi tiempo.

Hoy quiero presentaros una página web muy útil para todos los amantes de los juegos de mesa.
https://garesys.com/

No hace mucho tiempo que se creó y cada vez va teniendo mejor pinta.

La página consiste en un organizador de juegos de mesa y aparte proporciona sitios y precios de algunas tiendas.

Yo ya hace un tiempo que me he creado una cuenta, y la verdad que me resulta bastante útil. En tu perfil puedes hacer una lista de los juegos que tienes, puntuarlos, comentar lo que te parecen, marcarlos como favoritos incluso puedes crearte una lista de juegos pendientes. La web esta en constante desarrollo y no paran de añadir juegos  nuevos a su base de datos.

Además tienen un blog donde aparecen reseñas y te recomiendan juegos que puede que te interese adquirir basándote en los juegos que tienes, aparte un gran buscador con bastante categorías...

En fin, bastante completita  ;)

Mi consejo es que entréis y le pegáis un vistazo y ya me decís que os parece.

Buenas noches.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Garesys
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2015, 08:28:23 pm »
Es interesante la página. Me la apunto. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Garesys
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2015, 10:05:02 pm »
Muy interesante. No la conocia!
0