GENERAL > Comunidad HeroQuest

El heroquest de oro

(1/6) > >>

Popov:
He puesto este titulo para que todo el mundo se meta ;D, pero es para hehcarnos una risas.
Esta gente es la que sube la inflacion en los heroquest que ya se estan pagando supercaros (La expansion de la torre y la del brujo va por 50 euros, y la gente lo compra :o)
Lo que pasa que este tio encima de todo es español lleva tres meses intentado venderlo y cada vez que se pasan los dias lo  vuelve a poner, no se da cuenta que pierde dinero o es que es tonto???


https://cgi.ebay.es/HERO-QUEST_W0QQitemZ160030416705QQihZ006QQcategoryZ2537QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Pensaba boicotearlo ;D


que bajen los precios!!!!!!! Algunos son prohibitivos para gente como yo que estudia.



Highorph:
Pues yo lo veo normal. Para él, desprenderse de su HQ cuesta 150€ y lo entiendo, pero otra cosa es que lo vaya a comprar.

Popov, tu "busca" bien por ebay, que siempre hay chollazos para HQ ;)

Popov:
Ya lo se, hoy mismo me llego uno, lo que pasa esque me da rabia que la gente lo compre porque eso repercute en los precios de los demas y todo se dispara.

Karl:
Realmente es la ley de la oferta y la demanda. El juego vale lo que quiera pedir el dueño y lamentablemente algunos precios son de infarto. No obstante como ya han escrito siempre puedes encontrar alguna ganga. Sólo hay que buscar y tener paciencia. Así he conseguido yo unos cuantos. Saludos  ;D

rhaul:
yo estoy de acuerdo, esto al ser un juego descatalogado se puede poner el precio que realmente quiera.

tu hazte una pregunta, tu venderias tu hero quest por 40 o 50 euros?, yo mi hero quest personal no lo venderia directamente
otra cosa es qeu el chico ponga ese anuncio cada dos por tres y no se de cuenta que esta pagando a ebay cada vez que pone ese anuncio y claramente no lo va a vender

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa