Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:33:13 am

Autor Tema: Taller SrLobo  (Leído 48019 veces)

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2016, 12:02:17 pm »
Miedo me da ese reto cthulhuliano que estás mascando.  :-/
naaaaaaaaaaaaaaaaa, lo tengo parado, quería hacer una gesta de tres retos, pero después de revisarla no me gustaba, así que esta en stand by con un reto y medio.  :-/

Me he decantado por hacer algo menos ambicioso y lo que tengo casi terminado es un único reto, con el bicho dando por saco, así puedo usar la criatura y el tile de mazmorra......  ^-^

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2016, 04:10:57 pm »
Bueno os pongo un dibujo que he hecho. Empezo como un boceto a boli y termino en esto, y como me pasa muchas veces, según dibujaba se me ocurría ideas para una aventura. Espero que os guste

“… dispone de uno de los mejores y más variados invernaderos de todo el reino, un vergel con gran variedad de plantas, traídas desde todos los rincones del mundo conocido y cuidadas con un mimo tal que es un regalo para la vista y el olfato. Creo que nos merecemos un descanso ¿Qué podría ir mal?”

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2016, 08:24:37 am »
Tus discretas habilidades de dibujo se ven ensombrecidas por tus capacidades narrativas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2016, 11:20:27 am »
Tus discretas habilidades de dibujo se ven ensombrecidas por tus capacidades narrativas.  ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2017, 11:26:57 pm »
...bueno, pues mientras sigo en otros jardines, tenía la espinita clavada de hacer una ilustración para el reto de los sótanos inundados https://heroquest.es/index.php?topic=11791.msg166664#msg166664


Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2017, 08:10:01 am »
¡Muy guapa!  :o ¿Piensas darle color?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2017, 09:33:59 am »
Gracias, pues en un principio no. Este se queda en "cuasi" blanco y negro. Ahora sigo con la mini del bárbaro, pero parce que estoy gafado y cada vez que pillo la lanceta o me surgen otras cosas ( véase, presidente de esta nuestra comunidad ) o me distraigo dibujando.....

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2017, 02:08:24 pm »
Ya me había percastado de las sombras grises y verdes, por eso dudaba que le dieras más color. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #28 en: Febrero 02, 2017, 09:54:06 am »
Vuelta a las masillas....



Una cosa de la que te das cuenta después de hacer fotos son los fallos. Viendola ahora, los ojos que van a ir en pecho no e gustan nada, con el pantalón estoy más contento.

¿Qué os parece?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2017, 01:43:33 am »
Está chulo, aunque como bien dices, si no me llegas a decir que es lo del pectoral izquierdo no hubiese caído.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2017, 12:28:39 pm »
Bueno seguimos haciendo cositas, ahora, la loseta de la sala central donde irá el invernadero con las plantas carnívoras.

Esta es la imagen base, la zona verde irá con setos, plantas carnívoras chicas, etc...


Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2017, 01:58:27 pm »
¿Plantas carnívoras chicas?  ::)

Lo demás muy bonito todo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2017, 07:51:17 pm »
Bueno, el desarrollo de esta gesta se me esta atravesando, pero aunque sea a poquitos voy avanzando. La sala centra ya esta terminada, he hecho dos versiones, una con luces ambientes y otra más sosa


Ideal para usar con las plantas carnívoras https://heroquest.es/index.php?topic=11881.0

A ver que os parece


Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2017, 12:15:24 pm »
Me gusta más con luces, que en lugar de luces podrían ser gases.  ::)

Estaré atento a cuando subas la loseta.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #34 en: Diciembre 28, 2017, 04:04:27 pm »
.... idea rápida para una loseta, ¿quién se atreve a ver que contiene el cofre del goblin loco Zas-entoal-boka ?



Zaludtioz y Felizez Fieztaz :D

giorgiosks

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2017, 06:36:06 pm »
jajaja que bueno!! grande Sr.Lobo!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2017, 06:44:01 pm »
Alguno no ve comenzar el Año Nuevo.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2018, 02:51:38 pm »
Buenas, estamos en racha, revisando el disco duro, tenía esta loseta a medias, así que aquí la tenéis terminada. La idea es representar un portal mágico en la pared de la que surgen tentáculos,

¿Qué os parece, alguna idea para una aventura?

Ya sabéis, más losetas en mi blog https://tronoluna.wordpress.com/category/losetas/

Zaluditoz

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2018, 08:30:55 pm »
¿Qué tal una aventura al estilo Lovecraft ambientada en el medievo en la que aparecen criaturas de otro plano a través de portales?

Te dejo algunas pinceladas sin pararme a pensar por si te inspiran:
- Puede ser necesario hacer una investigación para cerrarlos.
- Ir al otro plano y cada visita a un plano podrían ser diferentes retos. Para despistar podría ser incluso el mismo mapa con un entorno diferente.
- Los portales pueden comunicar habitaciones además de planos.
- Los portales pueden haber sido abiertos por un nigromante.

Espero que alguna idea te sirva. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Taller SrLobo
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2018, 12:16:59 pm »
... al leerlo me he acordado del juego de pc de darkseed, en el que acciones en un mundo tenían repercusión en el otro......

Buenas ideas, a ver si termino las que tengo a medias, puta manía de empezar cosas y no terminarlas  [sombra] , y le doy una vuelta

Gracias