Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:27:17 pm

Autor Tema: Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]  (Leído 25443 veces)

torres2711

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2015, 01:05:31 am »
Esta comunidad es una pasada, acabo de compararme el Shadows of brimstone y me encuentro con todo este material traducido. 100 veces gracias.
0

trufo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2015, 12:20:11 am »
Buenas,  las cartas de encuentros y aventuras se estan haciendo, necesitais alguna ayuda?

Un saludo
0

eldibujante

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2015, 01:10:17 pm »
Hola. Menudo trabajo os estáis dando, muchas gracias.

Yo he traducido y maquetado las cartas de objetos que se pueden conseguir en los pueblos, por si os interesa añadirlas al material que ya tenéis. He usado el programa de "Klutz's Card Factory" y para los objetos he usado fotos de internet que he preparado y algunas de las que pusieron en la bgg.

Mi otra cuestión es si tenéis las cartas de Temor Creciente del pantano, no las he encontrado aquí... Sino, también puedo echaros una mano si me pasáis una plantilla para maquetarlas.

Gracias y un saludo.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2015, 01:23:17 pm »
Estoy pendiente que me pasen la traduccion de las mismas y de las cartas faltantes, ahora mismo estoy remaquetando los tarjetones del poblado, para mejorar su calidad y terminando la maquetacion de la primera parte del libro de aventuras. Ya que al fin tengo de nuevo tiempo libre jrjeje

Si quieres postea el enlace de las cartas y te lo añado al post inicial para que no se pierda :)
1

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

eldibujante

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2015, 06:02:56 pm »
No las tengo subidas a ningún sitio. ¿Cómo prefirís que lo haga?

Le faltan un par de retoques a algunas de ellas, por ejemplo:

Este pergamino sería tal cual aparece en el pueblo. Se me ocurrió añadirle un texto ambientativo jeje.... y no sé con cual quedarme (además tengo 3 versiones con distintos textos) xD



Tengo otras dudas como por ejemplo:

# ¿Pequeño sombrero o "sombrerito"? Dónde dice "puedes quitar" ¿sería quitar a cualquier o solo a uno mismo?



# El corsé del saloon literalmente sería "corsé huesudo"... me he tomado la libertad de darle algún sentido como "corsé reforzado":



# Ésta es otra de las cartas que más me ha costado traducir el nombre...



Ah, sé que los precios de 4 cifras no quedan bien... pero no hay otra forma para mantener el formato.
3

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2015, 08:36:13 pm »
Puedes subirlas a dropbox o a mega en un zip :) por cierto las cartas estan genial :D a ver si terminamos todo para tenerlo en completo español y exprimirlo al maximo jejeje
0

Lerinan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2015, 07:22:03 pm »
Hola, se sabe algo de los libros de aventuras?, un trabajo estupendo, por cierto, muchas gracias a todos los que lo estais haciendo, a los que no se nos da muy bien el idioma de shakespeare nos ayuda mucho para poder disfrutar de este tipo de juegazos, animo.
0

rinraja

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2015, 07:50:03 pm »
:) tengo el SoB el core del pantano desde navidades del año pasado pero no lo he podido usar 1 por tiempo y 2 en menor medida por el idioma pero ya que estoy de vacaciones de la universidad queria meterle caña este verano y buscando por hay llege a este hilo alguna noticias si ya están listos los libros de aventura :D seria una pazada jugar la aventura en español
0

eldibujante

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2015, 08:26:47 pm »
Hola gente ¿cómo sigue este proyecto? Estoy a la espera de las cartas de Amenaza del pack de los pantanos... para hacer todo el mazo de cartas... por ejemplo en printerstudio.
¿Se sabe algo? ¿Tengo que ir a otro hilo?
0

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2015, 08:40:37 pm »
pues parece que manuelor que tenia casi todo el material medio terminado esta desaparecido nose si estará de vacaciones.

A mi me gustaría ayudar a maquetar algo pero nose que hacer por si ya lo tiene casi terminado, de momento estaba maquetando material extra que hay por internet, concretamente la villa del pantano de jargono. pero me he quedado estancado porque se me hace dificil traducir ademas no tengo internet en casa y tengo que ir cogiendo material de internet en la oficina y luego llevarlo a casa y voy muy lento si alguien me mandara un archivo con la traduccion lo maquetaria en muy poco tiempo.

Si alguien quiere ayudarme con la traduccion del material extra mientras manuelor dice algo. si en setiembre vemos que no dice nada pues seguimos con el material oficial.
0

gervader

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2015, 01:31:33 pm »
esta esto muy parado no?
0

trufo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2015, 11:08:10 pm »
Si la verdad, que la traducción esta muy parada , nadie tiene el libro de aventuras y cartas de encuentros en español aunque no este maquetado?

0

Hermes

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #32 en: Junio 15, 2016, 12:05:14 am »
Hola muy buenas, he terminado de traducir el libro de aventuras del Shadows of Brimstone, ya lo puse en el foro de la bsk (allí me registré como Holograma), pero ya que en este también se seguía con el tema, he querido ponerlo aquí por si estaban pendientes de este hilo.
 
He de decir que es una versión sencilla, con las imágenes básicas e indispensables. Contiene los dos reglamentos en uno (tanto el City of Ancient como Swamps of Death). Las partes de cada uno los he indicado con un CoA y SoD. Por favor, si encontráis algún fallo en la traducción, hacérmelo saber.

Aquí el enlace:
https://mega.nz/#!MJEnhIjY!F9rC9Qv-tYEE2csnrC4kB8fKIqZ-loOyavGZrzSGf1g

Un saludo y que lo disfrutéis
9

hoseman

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #33 en: Junio 15, 2016, 09:23:34 am »
 Genial tio!! Justo ayer hicimos una partida los amigos. La verdad fue un poco sosa porque fue la inicial y no conseguimos saquear ninguna loseta ni salió loot ni nada... pero bueno almenos vieron el juego un par que no lo habian visto y encima le endosé el Predicador a un amigo que nunca habia jugado jeje.

 Es un juego muy chulo, gracias por la traduccion
0

McCarthy19132

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2016, 09:19:18 pm »
 :) :) :) Muchasss Gracias por todo el currazo que te habra llevado y mas por querer compartirlo con todos nosotros...!!!!  (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Esta genial...!!!!

Un saludo.  :) :)
0
" Impossible is Nothing "

Hermes

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #35 en: Octubre 25, 2016, 10:44:07 pm »
Hola buenas aquí os dejo la traducción de las Reglas del Frontier Town. Están maquetadas de forma sencilla y con lo básico (al igual que los libros de aventura). Espero que les guste y que lo disfruten.

TRADUCCIÓN REGLAS FRONTIER TOWN Y MISIONES.
https://mega.nz/#!cIMxjSQK!JEXoV85op5wPUzOLfalO-ggh9ZtZemJQ0H5HFiS-QEs

Un saludo
10

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2016, 04:49:52 pm »
+5 stars!

Muchas gracias, pues sí, va genial! :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hermes

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2016, 08:09:24 pm »
Ya está terminado el manual de la expansión de las Cavernas de Cynder (como siempre con la maquetación básica).

Aquí el enlace:
https://mega.nz/#!pQkWATBS!cz7sT_ey70VfFjs794W05UiEqo64btNOoSJj6V2OkD4

Que lo disfrutéis
8
« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 01:22:46 am por Hermes »

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2016, 11:45:53 pm »
Gracias! compañero  ;)
0

Hermes

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Shadows of Brimstone AVENTURAS Y CRIATURAS [Traducción]
« Respuesta #39 en: Noviembre 13, 2016, 01:42:02 am »
Añado todas las cartas de la Expansión de Cynder Traducidas.

Aquí el enlace:

https://mega.nz/#!YdtzGazL!-S6KC8ZbkMKINe9V_UnbwqzRKX1shULRaqgbRvBA8wc

¡Que lo disfrutéis!
6
« Última modificación: Noviembre 16, 2016, 01:25:42 am por Hermes »