Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:01:27 pm

Autor Tema: Dungeon Twister  (Leído 6713 veces)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Dungeon Twister
« en: Abril 16, 2008, 07:44:51 pm »
bueno he visto varias cosas de este juego y cada vez me convence mas, ¿alguien podria darme informacion de primera mano?
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: dungeons twister
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2008, 11:35:02 pm »
Bueno, a decir verdad lo tengo TODO de este juego (menos las miniaturas).  ;D

EL JUEGO
El objetivo del juego es conseguir X puntos antes que tu adversario. Para eso deberás maximizar los poderes de tus personajes para conseguirlo. Es un juego táctico y estratégico, en el que debes decidir primero que personajes y objetos llevarás, además de en que habitaciones luchar. ¿Cómo se consiguen los puntos? Si sacas un personaje del dungeon, normalmente te llevas 1 punto (el pobre Goblin si sobrevive da 2). Pero a la vez, por cada personaje del oponente que elimines tambien recibes 1 punto (claro que si matas al Dragon, te llevas 2). 

¿Prefieres ganar por muertes? pues hazte un "equipo" de bestias que den mucha caña, pero piensa que el enemigo te ganará en movilidad y que puede que no puedas colocar tus personajes donde quieras. ¿Quieres intentar salvar a muchos? Pues prima la movilidad, pero intenta evitar el conflicto directo.

COSAS BUENAS
El Dungeon Twister es un muy buen juego para dos jugadores (con la expansión, para 3 o 4).
Se puede expandir hasta el infinito, o sea que no te vas a cansar rapido. Escenarios a mansalva, opciones de equipo mil...
Los componentes son de muy buena calidad y no tiene casi necesidad de idioma (para alguna regla y las descripciones de los poderes nuevos)

COSAS MALAS
Es un poco caro para no llevar miniaturas (se compran a parte y van un poco retrasadas respecto a las expansiones),
Le han cogido el gusto a esto de hacer expansiones, y si eres un poco coleccionista lo vas a pasar mal.
Si tu oponente es de los del ajedrez, se puede pasar horas pensando el siguiente movimiento. El juego se supone que debe ser rápido, pero si se piensa hasta el infinito cada jugada se puede hacer eterno.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: dungeons twister
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2008, 01:16:18 am »
Si tu oponente es de los del ajedrez, se puede pasar horas pensando el siguiente movimiento. El juego se supone que debe ser rápido, pero si se piensa hasta el infinito cada jugada se puede hacer eterno.

Pufff, eso puede llegar a ser muy chungo (lo digo por experiencia)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: dungeons twister
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2008, 07:32:17 am »
CRONO!!!  :P Si se pasa de 2min pierde turno!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: dungeons twister
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2008, 05:23:20 pm »
CRONO!!!  :P Si se pasa de 2min pierde turno!

Tu no conoces a "nuestro ajedrecista"...  ;D

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: dungeons twister
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2008, 01:30:05 pm »
Bueno pues ya no hay marcha atras me lo he pillado asi que en cuanto me llegue hare una pequeña reseña
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Dungeon Twister
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2010, 08:58:31 pm »
Hola gente.
Iré directo al grano:Tengo opción de conseguir el Dungeon Twister prácticamente regalado.He mirado un poco en la web de Edge y tiene buena pinta y he visto además que hay una expansión llamada "Paladines y Dragones".
¿Alguien lo conoce un poco más en profundidad?
¿Sería una adquisición interesante?
Soy muy de rol y dados y no se,no se...Si es muy estilo Risk presiento que no me va a gustar.
P.D:No he visto éste tema así que no creo que esté repetido.Si lo está espero que me disculpéis.
Un saludo.
0
Habla amigo...y entra.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Dungeon Twister
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2010, 09:03:47 pm »
Efectivamente, ya existía. No cuesta nada usar el buscador antes y a los moderadores nos ahorráis buena faena  ::). Gracias.  :)

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Dungeon Twister
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2010, 10:02:22 pm »
Efectivamente, ya existía. No cuesta nada usar el buscador antes y a los moderadores nos ahorráis buena faena  ::). Gracias.  :)
Perdona Darel.
Te prometo que he mirado todas las páginas de "Juegos de Tablero"y no lo he visto.Deben ser los años que ya me empiezan a pasar factura... :-[
Se me habrá pasado.
Gracias por tu paciencia. (angel)
0
Habla amigo...y entra.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Dungeon Twister
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2010, 10:30:01 pm »
Uff no hace falta mirar todas las páginas de tablero, sólo poner el nombre del juego en el buscador de tu derecha (o en la opción "buscar" de la barra de arriba de la web) y te sale el tema  ;)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Dungeon Twister
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2010, 01:30:05 pm »
Yo lo conozcxo bastante, a mi personalmente me encanta, aunque al igual que en muchos otros juegos en España no han sacaado apenas nada, de las 8 expansiones que hay solo tenemos 1,. Yo al menos,  te lo recomiendo es un juego en el que prima especialmente la estrategia y en donde un error tuyo o de tu oponentte puede dar la partoda. Si te sale barato pillatelo, y si te gusta pillate las expansiones y demas.
0