Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:33:12 pm

Autor Tema: Barcelona (Club Mournibal)  (Leído 46272 veces)

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2011, 01:27:15 am »
Bien, ya tenemos fecha para la 2a noche de vicio. El sábado 26, a partir de las 20h, se celebrará la 2a "Dungeon Crawling & Game Board night". La idea es la misma, montar varias mesas de juego abiertas, y esta vez queremos montar mesas de juegos de dungeons y de juegos de mesa. Por otro lado, y para mejorar la organización, intentaremos anunciar con antelación las mesas de juego que estarán abiertas para que la gente se apunte. Así nadie se quedará "colgado".
Si alguien se quiere apuntar y/o proponer una mesa de juego, estamos abiertos a vuestras propuestas.
En breve os pongo el anuncio definitivo...
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2011, 12:52:55 pm »
Perfecto, ya irás comentando, kikuyudemadeira.

Nos vemos por ahí. Si necesitas algún tipo de ayuda o lo que sea, decídmelo. Saludos,

Lupen.
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2011, 12:59:42 pm »
Contar conmigo para ese dia ya esta adjudicado, haber que mesas hay y partida de galactica, y otros juegos podrian ser divertidos como runewars o otros de esos estilos.
0
« Última modificación: Febrero 11, 2011, 04:43:00 pm por Hotrius »
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2011, 05:05:34 pm »
Sábado 26, a las 21:00

0

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2011, 05:37:32 pm »
A las 21:00
Club Mournibal - Rol i estratègia a la Societat Coral l'Espiga de les Corts
C/ Joan Gamper, 30, 08014, Barcelona
Habrá mesas de Descent, Heroquest, Space Hulk, Zombies y Battlestar Gallactica (y puede que alguna cosa más)
Por otro lado, estamos abiertos a cualquier otra propuesta. Si alguien de vosotros está interesado en montar una mesa de juego, que se ponga en contacto conmigo mediante este foro, o en
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
Podeis participar en las que proponemos o montar una vuestra, pero la intención es que la gente que venga a jugar esté abierta participar con los demás.
Lo que si es imprescindible es que me confirmeis lo antes posible vuestra asistencia y a que juego os apetece jugar, para que nadie se quede "colgado".

Recordad también que no hay hora para acabar, y que de momento no se cobrará nada... simplemente os invitamos a que colaboreis con la organización con alguna bolsa de pipas, kikos, palomitas, patatas o algo parecido.

Os esperamos!
0
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 09:31:35 pm por uzhiel, Razón: ocultar correo a no registrados »

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2011, 06:10:32 pm »
Está muy currado el cartel de presentación ^^

Yo de momento, quedo confirmado que voy, salvo un tema que tengo que confirmar de trabajo la semana que viene a principios que podría trastocar que no pudiera venir al final.

Venga, ya váis comentado :-). ¡Nos vemos!

Saludos,

Lupen.

EDIT: Confirmado. Estaré ahí.
0
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 11:42:00 pm por Lupen, Razón: Confirmación de asistencia a la Dungeon Crawling del 26/02/11 21:30. »

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2011, 07:47:21 pm »
OK ahi estare, puede que venga un colega mio.  :o :o
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2011, 12:24:52 am »
Esta vez tengo que pasar. Entre cumpleaños de colegas y familiares isleños por aquí no me podré escapar... Otra vez será!  :P
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2011, 08:08:22 pm »
A mi me pasa lo mismo, no he dicho nada porque tampoco puedo ir :(

Espero que disfrutéis mucho esta noche, y ya comentaréis en que juegos participasteis. Como me hubiera gustado poder llevar el RuneWars.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2011, 01:53:20 pm »
Contrario a lo que yo esperaba, aunque no se pudo jugar a HeroQuest (una lástima para mí :P), entre otras partidas que jugamos creo que la que jugamos al Risk estuvo muy entretenida. Cada uno con su táctica, con turnos a veces imperiosamente largos :P, pero bueno todo al fin y al cabo (además de jugar el tope de jugadores, seis que hacía tiempo que no jugaba :D).

Oye, y el juego ese que jugué por encima, Zombies, ¿dónde se puede adquirir? Jugué muy poco pero estuvo interesante ;-)

Saludos,

Lupen.

P.D.: ¡Nos vemos en la próxima!
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2011, 01:01:49 am »
Lamentandolo mucho al final no pude ir con mi colega ya que su mujer le dio por dar a luces esa misma noche y ya se sabe que pasa esas cosas, eso si la cosa acavo perfectamente :)
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2011, 03:16:00 pm »
Menuda excusa mas mala Hotrius.
La proxima vez os acercais los tres con el equipo médico al completo que siempre falta peña para jugar al Galáctica con la expansión.   :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2011, 07:24:08 pm »
Eso me acerco con la niña y vemos si es cylon o no, :).
Con las ganas tengo yo de hechar una partidita al galactica, que hace tiempo que no hecho una.
0
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 09:21:46 pm por uzhiel »
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2011, 01:50:22 pm »
Habra encuentro jugon este mes?? Si es así habra Hero Quest??... o alguna variante??
Si es así a ver si nos vemos. ;D
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2011, 12:45:21 am »
Habra encuentro jugon este mes?? Si es así habra Hero Quest??... o alguna variante??
Si es así a ver si nos vemos. ;D

Hola, de momento no se han pronunciado :P Aún así, si es para este último fin de semana de Marzo yo no podré ir. Me voy a otro evento totalmente distinto pero no exento de aburrimiento :P Me voy a la party de mi facultad de Informática :-D Aún así, supongo que para la de Abril, si la hay, espero apuntarme ;-)
0

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2011, 04:39:21 pm »
Casi con toda seguridad (99% de posibilidades) el viernes 2 de abril celebramos la 3a Dungeon Crawling & Board Game  night... las mismas condiciones de siempre: ganas de buen rollo y de probar juegos!
Habrá Descent confirmado, y estamos trabajando en montar el resto de mesas. En breve confirmamos los juegos...
0

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2011, 03:30:20 pm »
Casi con toda seguridad (99% de posibilidades) el viernes 2 de abril celebramos la 3a Dungeon Crawling & Board Game  night... las mismas condiciones de siempre: ganas de buen rollo y de probar juegos!
Habrá Descent confirmado, y estamos trabajando en montar el resto de mesas. En breve confirmamos los juegos...
Supongo que te referirás al "sábado 3", o a es la madrugada del 1 al 2?

A ver si nos vemos.
0
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 06:41:15 pm por fre3men, Razón: Pasado a minúsculas. No está permitido escribir comentarios en mayúsculas »

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #37 en: Marzo 29, 2011, 06:16:31 pm »
En efecto, confirmado que la noche del viernes 1 al sabado 2 de abril se celebra la 3a Dungeon Crawling & board game's night...



ya sabeis como va: habrá partidas de Descent, de Heroquest i de juegos de mesa diversos. De hecho, des de la tienda Plan B Miniaturas, colaboran haciendo partidas de Smallworld y Dixit...

Desde las 20h hasta la madrugada bién larga.
Entrada gratuita.
Servicio de bar: bocatas, bebidas, palomitas, pipas, kikos y mierdecillas variadas...

Que más se puede pedir?

Club Mournibal-L'Espiga de les Corts
c/Joan Gamper, 30
BCN

PD: Si alguien se anima, puede confirmar su asistencia mediante este foro, o en el foro de nuestro club

https://server4.foros.net/index2.php?mforum=ClubLEspiga
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2011, 10:56:12 pm »
¡Hola gente!

¿Qué tal fue esta edición? Yo no pude ir, en parte porque me tenía que levantar al día siguiente a las 04:30 de la mañana :P

Bueno, espero que fuese bien, ¡a ver si nos vemos para la próxima!

Saludos,

Lupen.
0

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #39 en: Abril 08, 2011, 01:28:56 pm »
Bueno Lupen, tengo que decirte que te perdiste una gran jornada.

Lamentablemente la partida de Hero Quest estaba completa. A ver si en la próxima montamos algún tablero mas.

La verdad es que a falta de pan, buenas fueron tortas (Galactica, Zombies, Ciudadela...). Aburrirnos no nos aburrimos.

La verdad es que ya tengo ganas de que llegue la próxima quedada.

A ver si vienes.

0