Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 08:41:41 pm

Autor Tema: Rumores de Star Wars  (Leído 5269 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Rumores de Star Wars
« en: Noviembre 09, 2010, 07:30:48 pm »
 

 
Cita de: Escrito por Zona Fandom
¡Vamos chicos! ¡todos a sus puestos! ¡Esto no es un simulacro! repito ¡No es un simulacro! La alerta roja acaba de saltar directamente desde cierto celebérrimo rancho donde vive George Lucas y es que existen rumores insistentes sobre que el director y productor podría estar trabajando en una nueva trilogía de ‘Star Wars’.

El plan sería el siguiente, como ya sabéis en 2012 comenzará el reestreno en 3D de toda la saga, comenzando con el ‘Episodio I: La Amenaza Fantasma‘ y terminando con, lógicamente, el ‘Episodio VI: El Retorno de Jedi‘ en un plazo de entre cuatro y cinco años (más o menos). Pues parece ser que está todo muy bien pensado. ¿Os acordais cuando reestrenaron la trilogía clásica remasterizada poco antes de estrenar ‘La Amenaza Fantasma’? Pues parece ser que la jugada sería similar.
Anunciate aquí

Así pues estas tres nuevas entregas de ‘Star Wars‘ comenzarían a producirse en un par de años para su estreno a partir de 2018 (dos años después de el re-reestreno de ‘El Retorno del Jedi’). Un par de datos interesantes que salen de la fuente (IESB.net que ya adelantó, por ejemplo lo de Joss Whedon como director de ‘Los Vengadores’), la primera es que habrían pasado más de cien años desde la trilogía clásica, y el segundo apunte es que la trilogía no estaría centrada en el clan de los Skywalker lo cual ya es una novedad bastante interesante.

Recordad que el mismo George Lucas ante las insistentes preguntas sobre una secuela comentó que ya había contado todo lo que había que contar con los Skywalker, por lo que, de algún modo el productor no se contradice en sus declaraciones ya que nos encontraríamos con todo un mundo nuevo dentro del universo warsie. Veremos como se desarrolla esto a ver si se queda en rumor o resulta ser verdad de la buena.

ACTUALIZADO: Apenas minutos después de la publicación de esta noticia desde LucasFilms desmintieron estos planes. Conociendo a Lucas… nunca se sabe

Mi opinión es que en realidad no se sabe nada, porque continuamente están desmintiendo.
Ya hace tiempo hay rumores pero nunca se llega a nada en concreto.
 
¿Vosotros sabéis algo más?

0
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 08:11:29 pm por Orko_espacial »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 07:38:22 pm »
Orko_espacial, en vez de plantarnos enlaces ¿por qué no pones aquí el texto aunque sea un copia y pega y añadiendo tu opinión?  Cúrratelo un poco más ;).
Mira el mensaje que acabas de poner, entre el enlace y la frase "Se dicen muchas cosas, pero en realidad no sé sabe nada" , este tema parece una broma tonta más que una noticia o rumores...

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2010, 08:01:38 pm »
Ya lo he cambiado, mi opinión es pequeña porque no tengo mas que opinar. 
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2010, 08:09:18 pm »
Pues no se si al final se rodarán las peliculas o no... lo cierto es que el otro día en el telediario de Antena 3 dijeron que Lucas estaba decidido a rodar otra trilogía basada en su universo de Star Wars, pero que lo diga un telediario hoy en dia no significa nada pues no sería la primera vez que en un telediario se hacen eco de una noticia falsa...

Por otra parte, creo que George Lucas tiene escritas un montón de novelas sobre el universo Star Wars, de manera que no sería descabellado que pretendiera seguir explotando la gallina de los huevos de oro...

Supongo que la nueva trilogía la ambientaría en la época posterior al Imperio, durante la restauración de la República de la mano de Luke Skywalker como Señor de los Jedi,  aunque tal vez podría resultar un poco aburrido ¿No? Pues con la muerte del Emperador y de Darth Vader se supone que los Sith ya no existen... no se, no se...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2010, 08:37:40 pm »
Desde hace mucho tiempo sé que la saga son nueve películas, pero solo se ha hecho seis películas. Leí hace tiempo en la revista de Cargad algo sobre la continuación de la saga, que creo recordar era está que escribo abajo. Me resulto curioso, ahora no sé si al final se hará esta historía. Lo que está escrito sale un poco raro porque esta copíado directamente de la revista.

Esrito por la revista de Cargad

Spoiler (hover to show)

¿Vosotros sabéis algo más?
0
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 08:49:58 pm por Orko_espacial »

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2010, 09:33:23 pm »
¡¡¡Dió, que zuztoooooooo!!! Creía que me iba a enterar por aquí de la CONFIRMACIÓN antes que por mis fuentes starwaseras  ;D La noticia es de finales del mes pasado :)

Desde hace mucho tiempo sé que la saga son nueve películas, pero solo se ha hecho seis películas. Leí hace tiempo en la revista de Cargad algo sobre la continuación de la saga, que creo recordar era está que escribo abajo. Me resulto curioso, ahora no sé si al final se hará esta historía. Lo que está escrito sale un poco raro porque esta copíado directamente de la revista.

Esrito por la revista de Cargad

A quien le interese, esta parte de SW es cojonuda. Os aconsejo que os pilléis  Herederos del Impero, que está basado en los libros de Zahn. Es un poco carete (27 pavos) pero es una pasaaaada. Planeta está editando bastante de SW en español últimamente (Kotor, Legacy, Clone Wars...) Aprovechad, que no sabemos cuando volverá a darle el pronto de editar tanto!!

Edito: Pongo también otro librazo: Imperio Oscuro

Edito2: Me sonaba la imagen de cabecera:

Simonz Posters

Rumoooore rumoooooooore... Mientras tanto, nos conformamos con la tercera temporada de Clone Wars :D
0
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 09:47:14 pm por Highorph »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 09:49:23 pm »
Rumoooore rumoooooooore... Mientras tanto, nos conformamos con la tercera temporada de Clone Wars :D
Justamente la estoy viendo ahora por SY (junto a Big Bang Theory)  ;D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2010, 10:33:21 pm »
Yo de las pelis no se nada  :-/ jeje  pero si que debe haber un Juego de rol masivo que no se cuando saldra y esta basado en el "principio", osease, basado antes de la 1º pelicula... mucho antes, en plan muchos Sith y Jedi luchando  :D
Y tambien salio en el telediario...aunque la verdad es que no me he molestado en mirar mas a ver como va y cuando sale  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

diablo3483

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2010, 11:12:13 pm »
Yo si que también he leido sobre el rumor de uqe el señor Lucas queria hacer 3 pelis mas.
Por mi de PM, por que me encanta; aunque por otro lado empieza a ser algo cansino.

Por cierto, ¿alguna vez habeis jugado al rol de Star wars? Yo si y la verdad fué una pasada
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2010, 05:18:47 am »
Yo de las pelis no se nada  :-/ jeje  pero si que debe haber un Juego de rol masivo que no se cuando saldra y esta basado en el "principio", osease, basado antes de la 1º pelicula... mucho antes, en plan muchos Sith y Jedi luchando  :D
Y tambien salio en el telediario...aunque la verdad es que no me he molestado en mirar mas a ver como va y cuando sale  :P

https://www.swtor.com/

E3 2009: SWTOR - "Deceived" Cinematic Trailer (HD) (Subtitulado)
E3 2010: [HD] Star Wars: The Old Republic Trailer "Hope"- Subtitulado

Ponerlo en HD (720p) y subid el volumen  :D
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2010, 06:36:18 pm »
Por cierto, aprovecho que se habla en este post de Star Wars para preguntar una cosa:

¿Alguien ha pensado alguna vez en adaptar los juegos de Hero Quest, Cruzada Estelar o Space Hulk al mundo de Star Wars? ¿Que reglas o sistema de juego pensáis que sería mejor para ambientar partidas en el universo Star Wars?

Lo pregunto porque he descubierto una marca española que vende miniaturas de plomo de 30 mm de Star Wars y  la calidad de las mismas es bastante grande y se me ocurría que tal vez era una oportunidad para poder coleccionar personajes de Star Wars a una escala similar a la de Warhammer/Hero Quest/ Cruzada Estelar/ Space Hulk y poder jugar partidas basadas en las reglas de alguno de estos juegos, pero no se cual sería mejor para hacer la adaptación...

Para quien le interese, la marca es la siguiente:

https://www.knightmodels.com/30mm_hansolo_visor.html

Les mandé un mail preguntándoles acerca de las nuevas miniaturas que tenían pensado sacar a la venta a escala de 30 mm y me respondieron que antes de Navidad tenían previsto comercializar a Darth Vader, Darth Maul y una chica Jedi alienigena que no recuerdo su nombre...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2010, 12:48:18 pm »
Ya hay un juego de escaramuzas basado de SW, con una gama bastante amplia de miniaturas, reglas, mapas... Eso si, las minis son de esas de plástico blando  :P
Lo bueno es que es relativamente barato y fácil de jugar.
Lo malo es que creo que Wizards of the Coast, la empresa que comercializaba este juego, no ha renovado la licencia por lo que ya no sacarán nuevas miniaturas.
En este tema hablamos del juego:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2912.0
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 12:50:24 pm por rufian »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2010, 02:04:00 pm »
Mmm si esas minis no están mal, pero lo que molaría de verdad sería una especie de warhammer 40,000 pero de Star Wars, tanques y soldados de la república con un jedi al mando luchando contra un ejército droide comandado por Ventress (se me cae la baba de pensarlo...  :D)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Rumores de Star Wars
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2010, 02:20:28 pm »
Bueno, eso se puede hacer. De hecho, todas las miniaturas y vehículos tienen asignado un valor en puntos y unas características y habilidades especiales. Sin ir más lejos, yo he visto una recreación de la batalla del mundo helado de Hoth, con sus AT-AT, sus Snowspeeders y todo. La caña :)
0