Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 11:53:57 am

Autor Tema: TRON Legacy  (Leído 14822 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: TRON Legacy
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2010, 10:36:15 pm »
Hombre, a veces es mejor ir con prejuicios: si la peli es mala, no te llevas el palo, y si es buena, la alegría es mayor ¿no?

Yo no comparto esa opinión.

Mi opción es ir a ver las películas sin prejuicios, ni buenos ni malos, y tras verla sacar conclusiones.

Creo que de esta forma, dichas conclusiones estarán menos condicionadas por nuestro estado de ánimo.
0
« Última modificación: Marzo 13, 2010, 10:44:54 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: TRON Legacy
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2010, 12:27:10 am »
yo con pasar un buen rato me es suficiente
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: TRON Legacy
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2010, 02:55:35 pm »
Es una visión optimista Chusso la tuya y es una buena opción para muchos, simplemente es que mi opción es "ponte en lo peor, eso es seguro, de ahí para arriba todo es beneficio". Lo cierto es que soy bastante cínico (en el sentido de la filosofía cínica griega antigua, o sea sólo confío en las cosas cuando demuestran ser fiables con lo que no me llevo dcepciones apenas). Pero ojo, eso me sirve a mí, y francamente admiro a los que vais con una sonrisa esperando siempre lo mejor.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: TRON Legacy
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2010, 05:18:04 pm »
Como bien dices, si a ti te va bien, es lo que debes hacer y no cambiarlo.  (ok)

De todas formas, la mía no es optimista, es neutral.

Yo no espero siempre lo mejor ni lo peor tampoco, no espero nada en absoluto.

Luego, si lo que he visto me ha gustado, ole sus eggs, si no me ha gustado diré que vaya truño.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: TRON Legacy
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2010, 10:41:33 pm »
Shinmen como dijo un buen sabio: "Si esperas la parte negativa de la vida no vives, malvives"  ;D

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: TRON Legacy
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2010, 10:51:59 pm »
"El samurai debe recordar tanto de día como de noche que ha de morir (lo peor)" como dijo el sabio, así puedes vivir plenamente sin temor a nada (dioses ¿es cosa mía o se nos está yendo la olla mucho, a mí al menos? como se nota que Tron nos marcó  ;D  ;D  ;D)
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: TRON Legacy
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2010, 05:04:41 am »
Lo siento, pero es que a mi ya me han dado el palo demasiadas veces con lo de los remakes: La Maquina del Tiempo  (buag), El Planeta de los Simios  (buag) Ultimatum a la Tierra  (buag), Viaje al Centro de la Tierra  (buag), la nueva de Star Treck  :'( la serie de Galactica  (rabia) Soy Leyenda  :-/, ahora Tron, Furia de Titanes y la película del Equipo A... el dia que saquen un remake de "La Fuga de Logan" me plantearé el pegarme un tiro.
Supongo que estas películas no me gustan, principalmente, porque ya he visto las versiones antiguas (y muy superiores) de las mismas. De no haber visto El Ultimo Hombre Sobre la Tierra de Vincent Price ni El Ultimo Hombre Vivo de Charlton Heston, la de Soy Leyenda de Will Smith seguramente me habría gustado un poco más.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: TRON Legacy
« Respuesta #27 en: Marzo 20, 2010, 05:31:25 am »
No sé, pero estoy viendo muchas opiniones en contra.

¿Habéis reparado en que colgué 2 trailers?

El segundo (el reproducible desde esta misma web) es el más comercial y puede echar para atrás a simple vista.

Pero el primero (el que es un simple enlace) creo que apunta maneras y muestra que la película es algo más que simples efectos visuales.

No sé si estaréis de acuerdo conmigo.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: TRON Legacy
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2010, 05:51:40 am »
No sé, pero estoy viendo muchas opiniones en contra.

¿Habéis reparado en que colgué 2 trailers?

El segundo (el reproducible desde esta misma web) es el más comercial y puede echar para atrás a simple vista.

Pero el primero (el que es un simple enlace) creo que apunta maneras y muestra que la película es algo más que simples efectos visuales.

No sé si estaréis de acuerdo conmigo.



He intentado ver los trailers hace un rato pero me salen muuuuy lentos y a trompicones, no se porqué. Si me ves muy en contra de todos estos remakes, es porque en cuanto oigo esa palabra ya me pongo a la defensiva, por la forma en como han destrozado algunas peliculas y series que me han enseñado más cosas y han influido más en mi personalidad y actual forma de ser que todos los profesores a los que tuve que aguantar en el colegio y todos los libros de filosofía que he leido. 
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: TRON Legacy
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2010, 03:06:09 pm »
He intentado ver los trailers hace un rato pero me salen muuuuy lentos y a trompicones, no se porqué.

Ponlos en pause y espera un rato a que carguen. A ver qué tal.

Si me ves muy en contra de todos estos remakes, es porque en cuanto oigo esa palabra ya me pongo a la defensiva, por la forma en como han destrozado algunas peliculas y series que me han enseñado más cosas y han influido más en mi personalidad y actual forma de ser que todos los profesores a los que tuve que aguantar en el colegio y todos los libros de filosofía que he leido. 

Si a mí me pasa lo mismo que a ti.

Todavía me acuerdo el planeta de los sim... Me pongo malo hasta con decirlo.

Lo que pasa es que a esta creo que le voy a dar un crédito inicial.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: TRON Legacy
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2010, 01:42:49 pm »
Creo que hay remakes que están bien y remakes que no....

Precisamente creo que a TRON le puede ir muy bien un remake, con la tecnología que hay ahora, las cosas nuevas que se han descubierto con las Inteligencias artificiales, y todo lo que se a avanzado, ....  puede ser muy interesante un remake de TRON desde la visión y conocimientos actuales.
Tbhay que tener en cuenta que TRON tenía algunas carencias relacionadas con los efectos especiales (visto desde ahora)


En cambio creo que un remake de Furia de Titanes difícilmente va a estar a la altura, y más teniendo en cuenta las tendencias de Hollywood.

y Remakes buenos si que los hay, a mi soy leyenda me parece un buen remake, la guerra de los mundos se deja ver a pesar de ser peor que la original, Beowulf podrían hacer un par de remakes más a ver si sacan alguna buena ¿por cierto, hay alguna decente?, Troya me parece que supera a su antecesora por lo menos a la que yo vi....

vamos no está mal hacer un remake.....  pero hay que intentar quedar a la altura, en TRON creo que van a superar a la original
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: TRON Legacy
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2010, 11:03:20 pm »
Beowulf y Grendel es muy buena (desde el punto de vista de la ambientación histórica de la leyenda en su tiempo) aunque acoostumbrados a los efectos especiales de Hollywood pueda parecer pobre. De hecho es espectacular por lo bien hecha más que por tener muchas lucecitas de colores
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: TRON Legacy
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2010, 02:14:30 am »
Añado un quinto trailer.

Y los compilo todos en el primer post del tema.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
TRON Legacy
« Respuesta #33 en: Diciembre 18, 2010, 06:42:33 pm »
Me resulta raro que nadie haya mecionado a esta pelicula de culto (me refiero al TRON del año 82), esta primera parte se hizo como pelicula de culto como le pasara a bladerunner, siendo totalmente despreciada pr la critica como el publico en el cine.

la diferencia es que esta no tuvo reconocimiento ni si quiera en el alquiler, y de hecho aun siendo una de las primeras pelicula en utilizar efectos especiales por ordenador y la primera en realizarlo de forma tan extensa y maginifica para sus tiempo ni si quiera le otorgaron el oscar a los efectos especial por considerarlo como hacer trampas.

el argumento es el tipico ochentero pero la puesta en escena y la tematica no fue bien recibida en una sociedad que no estaba preparada para ello, donde no se entendia como ahora lo que significaba los juegos de ordenador, la red etc etc

Tron Legacy es la secuela de esa pelicula, pero que nadie se engañe por que realmente es pesima, eso si, el mundo y los efectos especiales te meten de lleno en un mundo cibernetico y mas si lo comparas con la primera parte...

yo he sido de los que han visto la pelicula en 3d, bueno, ver el poco 3d que tiene y llevarme la desilusion de mi vida, lo mismo es que esperaba mas pero tiene un argumento pobre y predecible...

lo unico que os puedo decir es que os veais la primera parte y tener en cuenta que es del 82....
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: TRON Legacy
« Respuesta #34 en: Diciembre 18, 2010, 07:04:34 pm »
Me resulta raro que nadie haya mecionado a esta pelicula de culto (me refiero al TRON del año 82), esta primera parte se hizo como pelicula de culto como le pasara a bladerunner, siendo totalmente despreciada pr la critica como el publico en el cine.

Combino el tema con el que ya había, que tiene bastantes comentarios sobre la película del 82.

Señores, hay que usar el "buscador", sobre todo los que no somos nuevos en la web.
0
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 08:04:56 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: TRON Legacy
« Respuesta #35 en: Diciembre 18, 2010, 10:01:02 pm »
Tron estaba demasiado por delante entonces (ni el público ni la tecnología estaban preparados) pero era una buena película (y generó buen merchandising, recuerdo un excelente cómic que sacaron en el dominical de La Vanguardia). En cuanto a Beowulf y Grendel coincido: es un peliculón absolutamente espectacular precisamente por lo bien hecha, sin alharacas y con máxima eficiencia.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: TRON Legacy
« Respuesta #36 en: Diciembre 18, 2010, 10:25:16 pm »
... En cuanto a Beowulf y Grendel coincido: es un peliculón absolutamente espectacular precisamente por lo bien hecha, sin alharacas y con máxima eficiencia.
Shinmen, ¿coincides con quién? ¿Contigo mismo?  ???

... De hecho es espectacular por lo bien hecha más que por tener muchas lucecitas de colores
Momento facepalm:


No te lo tomes a mal que es de buen rollo.
Ahora en serio, el tema va de Tron, para hablar de Beowulf y Grendel tenéis estos temas:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1082.0
https://www.heroquest.es/index.php?topic=32.0
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1309.0

O podéis crear uno nuevo.
0
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 10:36:52 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: TRON Legacy
« Respuesta #37 en: Diciembre 20, 2010, 11:48:56 am »
Bueno, veo que hay este tema creado y no puedo resistirme a cagarme en todo desde el punto de vista de alguien a quien le encantó la primera...

La película original fue revolucionaria en muchos sentidos; no sólo en lo que a la novedad en  efectos digitales se refiere sino también en cuanto a las dosis de imaginación y creatividad que  se volcaron en imaginar ese mundo dentro del ordenador.

A ver, meto spoiler por no joder...

Spoiler (hover to show)

... por supuesto todo esto es una opinión; Es posible que a alguien le mole la peli actual. Pasas un buen rato, pero no hay que buscar mucho más.
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: TRON Legacy
« Respuesta #38 en: Diciembre 20, 2010, 12:55:25 pm »
Yo casi me duermo... con la ilusión que tenía... tuve que convencer a la parienta y todo para ver esa peli y verla en 3D... cuando terminé me fui a tomar unos Gin-Tonic, de esos que aparecen tan a menudo en la peli...
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: TRON Legacy
« Respuesta #39 en: Diciembre 23, 2010, 08:54:19 pm »
Yo tambien la he visto y me a parecido una basura total. Tira de todos y cada uno de los cliches tipicos de Hollywood. Por el rollo biblico que trae la pelicula, solo faltó moises abriendose paso por un mar de datos... de pena.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.