Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 06:26:10 am

Autor Tema: ¿Cómo puedo ampliar mi tablero?  (Leído 2723 veces)

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
¿Cómo puedo ampliar mi tablero?
« en: Agosto 29, 2010, 02:45:19 pm »
Buenas

Pues veréis, resulta que llevo un tiempo jugando con el tablero base y me gustaría saber si existe la posibilidad de buscarle algún tipo de ampliación utilizando un "mapa" de otro juego que sea fácilmente adaptable, que quede bien para heroquest.
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: ¿Cómo puedo ampliar mi tablero?
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2010, 04:42:09 pm »
Hay multitud de tableros que puedes emplear para cambiar de aires tu HQ. Puedes usar los tableros modulares del Advanced Heroquest, el Dragonfire o el Dungeons & Dragons de Parker, los fijos pero muy útiles del Dragon Strike o Cadwallon o incluso los mapas de Paizo o D&D (aunque estos están pensados más para rol también te pueden servir). Hay alguno más , pero ahora mismo no recuerdo.
Eso si, para pillarte estos tableros, si es que sólo quieres los tableros vas a tener que recurrir a ebay o páginas similares, ya que exceptuando los de Cadwallon, Paizo y D&D están descatalogados. Aunque los de Adv. HQ o el D&D de Parquer se pueden encontrar con relativa facilidad  ;)
0

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: ¿Cómo puedo ampliar mi tablero?
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2010, 07:31:37 pm »
Hombre tampoco hace falta irse tan lejos, por el foro tenemos algún portento del diseño que se ha currado varios tableros de nivelazo profesional

https://www.heroquest.es/index.php?topic=3937.0

Ahí se queda!
0

abestruz_amvulante

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: ¿Cómo puedo ampliar mi tablero?
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2010, 10:13:39 am »
Hummmmm sí, la verdad es que me gusta ^^
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: ¿Cómo puedo ampliar mi tablero?
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2010, 01:07:26 pm »
Joer, en realidad es un aporte genial. ¡¡Menudo curro!! Ya babeo pensando en posibles aventuras.

En algún sitio hace unos años también vi alguien que se compró dos tableros, recortó uno de ellos y lo agregó por zonas, ampliando el mapa general, aunque que me zurzan si se dónde lo vi
0