Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:44:59 pm

Autor Tema: La torre de las pesadillas.  (Leído 15402 veces)

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
La torre de las pesadillas.
« en: Abril 17, 2009, 04:31:23 pm »
Bueno pues voy hacer otra aventura que constará de varias partes para jugar a poder ser de tarde.El horario ya se verá con la gente que se vaya apuntando para ver cuando nos viene mejor.Aqui dejo las referencias de la primera aventura:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras varios dias cabalgando llegais a la ciudad de Marienburgo.Allí enseñais la carta que recibisteis con el sello del emperador y los guardias os dejan pasar sin problema.
La ciudad es grande y está altamente fortificada.A un lado las mujeres lavan la ropa y al otro los guerreros siguen con sus duros entrenamientos.
Mientras caminais dos doncellas os salen al paso y os piden que por favor las acompañeis al gran salón,allí el hechicero real aguarda vuestra llegada ya que os tiene que dar información sobre un asunto muy serio.
Las doncellas os acompañan por dentro del palacio real hasta llegar a unas escaleras de caracol que bajan,allí os dicen:
-Abajo os espera Timus el hechicero real,que vuestra estancia en Marienburgo sea agradable.
Y se van sonriendose.
Bajais,empujais la gran puerta y os introducis en la habitación que tiene una chimenea al fondo y una gran mesa rectangular.A lo lejos se dibuja una sombra encorvada que se da la vuelta y se dirige a vosotros con una voz ronca...
-Habeis llegado mis queridos heroes.El emperador necesita de vuestra ayuda.Son conocidas vuestras hazañas por eso os a elegido a vosotros.
Os pondré al dia:
-Hace tiempo cuando algunos de vosotros aún no habiais nacido,el mismisimo emperador libró una batalla con los fuerzas del caos.La batalla tuvo lugar en las fronteras de los desiertos del caos,muchos hombres perecieron allí.Khelavast un imponente brujo tenía en su poder "cuerno de la devastación",dicho instrumento si es tocado da a su portador el poder de controlar a todos los muertos del viejo mundo.
El emperador ganó la batalla a Khelavast quitandole en el ultimo instante,antes de que lo soplase el cuerno y escondiendo éste en un pueblo alejado de los desiertos del caos.
Khelavast juró que volvería por él en un tiempo no muy lejano,cuando recuperase todo su poder.
Pues bien hace dos semanas recibimos una carta de Remas.El pueblo había sido arrasado y lo peor,alguien accedió a la camara subterranea del pueblo llevandose consigo el cuerno.Fuentes nos han contado que vieron el pueblo arder en la noche pero no quedó rastro de nadie.Incluso no había cadaveres.Y que varias patrullas de guardia han desaparecido de camino a las tierras yermas.El emperador y yo queremos que os acerqueis a la Torre de las pesadillas cerca de las costas del golfo negro pues nuestros exploradores han detectado actividad en ella y se ven luces dentroen la noche.Hace tiempo que se supone que está vacía asi que no es casualidad que tenga algo que ver con el cuerno.
Os acompañaran parte de nuestro ejercito y unos cuantos exploradores hasta la misma puerta de la torre.Tened mucho cuidado pues el calor dentro es infernal a causa de estar situada en la cima de un volcán.Se os recompensará con 200 monedas de oro para cada uno.¿Aceptais la misión?Tras discutir los planes entre vosotros mirais al hechicero,uno de vosotros se adelanta y dice:
-ACEPTAMOS.
-Descansad esta noche pues mañana al amanecer nos veremos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al alba os despertais,echais un vistazo al mal tiempo que hace y bajais a toda prisa por las escaleras de palacio.Vuestras monturas ya estan preparadas,un regimiento de hombres esperan que monteis para llevaros a salvo a las puertas de la torre.Os mirais unos a los otros,montais y os disponeis a partir cuando Timus aparece detras del establo.
-Khelavast no estará solo recordad...no es normal que se haya establecido tan cerca de las tierras de los no muertos y tan lejos de las tierras del caos.Algo trama y no tiene buena pinta.
Os da una palmada en la espalda y termina diciendo:
-De vosotros depende la vida de mucha gente.El emperador confia en vosotros para no tener que llevar a los pueblos a la guerra como la batalla anterior.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tras tres semanas llegais a una playa en la cual se levanta una gran torre oscura como el carbón con cientos de vertices que marean la vista e invaden vuestro pensamiento.Varios de vuestros acompañantes desmontan y corren a darse un buen baño pues no habeis parado salvo para comer y dormir.Los demás se ponen a construir un pequeño campamento  a la vera de la playa y otro a los pies del volcán.Todo parece inerte,sin ningun ruido.No hay gaviotas cerca de la playa,ni arboles.Todo esta desolado.Desde que salierais de Marienburgo todo el camino ha sido igual,habeis pasado por tierras de verdadero peligro y nada os a atacado.Todo parece muy raro pues vuestros exploradores os indican que alguien os seguia desde que atravesasteis las montañas negras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El comandante del regimiento se acerca a vosotros y os dice:
-Hasta aqui hemos hecho nuestro trabajo,ahora dependerá de vosotros terminar la misión.Esta noche habrá cerveza para todos.Y mañana yo y mi lugarteniente os acompañaremos hasta la misma puerta de la torre.Aqui aguardaremos vuestra llegada.El emperador me ha informado de que devolvais el cuerno a sus manos,os desagais de Khelavast e informeis al emperador en persona.
Estrechais la mano del comandante y festejais la llegada a la torre sin aver sufrido ninguna baja con un gran banquete antes de dormir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente ya estan esperando los dos hombres a la salida de vuestras tiendas.Os acompañan en un duro ascenso a la torre y esperan en la puerta.
-HAAAA!!!se me olvidaba.Timus me dio esto para vosotros....Estira la mano y os ofrece una pocima de curacion para cada uno.
Las meteis en vuestros zurrones le dais las gracias y os disponeis a entrar....


Dejad aqui reflejado el tipo de héroe y un poco de vuestra historia así quizas podamos entrelazar parte de la historia con las de vuestros héroes.
Un saludo.

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2009, 06:22:51 pm »
Me gustaria apuntarme, soy muy novato nunca he jugado en las salas y me muero de ganas por probarlo... mi horario es de 22:30 a 24:00 mas o menos de lunes a viernes ... sabados algo mas tarde ..

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2009, 01:25:25 pm »
Pues juguemos de noche segun veamos la gente sobre que hora podran jugar pondremos un horario

Ashura

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
    • Seven Souls
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2009, 01:26:37 pm »
Genial ahi estaré, la historia estará en el perfil aunque ya la conoces
« Última modificación: Abril 20, 2009, 01:36:28 pm por Ashura »

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2009, 02:01:26 pm »
ya esta ocupada?? ...  :'(

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2009, 02:13:34 pm »
ola miquelez  :) yo estoy interesada en jugar
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2009, 02:20:45 pm »
Bueno he borrado los perfiles de todos los heroes que habeis entrado en la sala.Escribid aqui los que querais jugar la partida.
Jugaremos de noche de nueve a 11 o mas si es posible.
Poned una foto del heroe que no sobrepase de 100x100 píxeles.La historia de vuestro heroe.
En esta partida se jugará roleandola lo máximo posible para ambientar.

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2009, 02:45:02 pm »
Buenas, yo también estoy interesado en jugar esta partida. El horario de 21 h. a 23 h. me viene bien excepto los lunes que no podria tan pronto. El lunes yo podria jugar de 23.30 en adelante.

Mi héroe seria un Elfo. Y la historia esta en proceso.

Por cierto, quedan plazas?

Gracias y saludos.
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2009, 03:02:42 pm »
Eso no es problema.Haz tu personaje en la sala.
Para los demás os doy 500 monedas de oro para compraros objetos del año 1, excepto al mago de batalla y la asesina que ya han jugado un reto y se quedan segun finalizaron el ultimo reto.
Tambien deciros que teneis una pocion de curación de 4 puntos que os dió el soldado a la puerta de la torre.
Ha y se me olvidaba los personajes magicos que escojan sus hechizos elementales.
« Última modificación: Abril 20, 2009, 03:15:38 pm por Miquelez, Razón: quedaba poko explicativo »

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2009, 03:34:34 pm »
Enano: Norit

Creo que ya esta, Miquelez me miras que no haya cometido ningun error en la ficha?

Gracias.
« Última modificación: Abril 20, 2009, 05:10:43 pm por ricranz »

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2009, 06:13:14 pm »
yo esoy apuntado a ver como se da el tema, en principio excepto el martes tengo un horario bastante flexible y por la tarde-noche puedo, el martes a partir de las 8:30

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2009, 11:50:30 am »
Esta noche nuestros heroes han entrado en la torre de las pesadillas,se han despedido de sus 2 acompañantes y han decidido entrar juntos.Tras buscar trampas por los pasillos no han encontrado ni rastro de ningun mecanismo.Por otro lado de momento las habitaciones estan llenas de riquezas ya que todas las cartas que han sacado han sido para bien.


Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2009, 01:48:16 am »
Esta noche nuestros heroes se han liado a dar manporros de una vez.2 zombies han sido eliminados por los 2 enanos.Tambie n han sido eliminados  una rata gigante y un goblin con arco,Arkayion el elfo  se ha metido de lleno en una encerrona bastante jodidilla,no ha recibido daño pero no lo está pasando bien que digamos.En cuanto al otro elfo,el viejo zorro de esta liando a tortas junto a Krom Mascahierro con un guerrero del caos  que se las da de duro.Los enanos no se llevan muy bien con los elfos eso está dejando huella.Aqui dejo una foto de como va la aventura y d TOPO GIGIO.JAJJA.

https://subefotos.com/ver/?b86fd281761ca7292013d721999e8d56o.jpg

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2009, 02:33:05 am »
siento no aver jugado hoy pero me ocurrio un problema con el pc y no me dejaba ni encenderlo  :( mañan spero que no me de problemas y pueda conectarme para jugar ya que tengo muchas ganas bueno todabia estamos al principio jejeje y lo que nos queda.La verdad esque la aventura promete mucho.HE visto la foto que as subido miquelez y que weno lo de topo gigiojajajajajja.weno compañeros mañana alas 11 nos vemos.Saludos  ;)
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2009, 08:48:39 am »
Estoy disfrutando como un enano !! (nunca mejor dicho,  enanos up!!)

Rata gigante  feroz preparada para merendarse a uno de nuestros compañeros Elfos ..

OJO si sois muy blandengues la imagen puede producir arcadas, vómitos, y pesadillas varias...


Spoiler (hover to show)
« Última modificación: Abril 22, 2009, 08:56:13 am por ricranz »

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2009, 10:28:16 am »
jajjaj!! mira que lo han intentado ricranz, pero no lo han logrado... esta noche acabaré con ellas de una vez por todas  ;D
Hasta esta noche.  ;)
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #16 en: Abril 22, 2009, 02:33:36 pm »
Aqui dejo parte del relato de vuestras aventuras por el momento.

Norit el enano es el primero en entrar,abre la puerta lentamente,observa y se adentra en una habitación rectangular que en su tiempo devió ser una sala de recepción.Allí busca algún tipo de mecanismo que active trampas pero pese a su empeño no encuentra nada.Se da la vuelta y dice a sus compañeros mientras juega con su barba:
-Via libre amigos,jajajja.
Los demás heroes le siguen y comienzan a buscar objetos de valor por la zona.
Poco a poco se van adentrando en un oscuro y estrecho pasillo.
-Cuidado no sabemos lo que nos depara este sitio dice Oldfox,andaros con sumo cuidado.
Arkayion el elfo se separa un minuto del grupo para inspeccionar la salida del pasillo mira por las esquina pero no ve ningun enemigo.

-Hummm!!que raro...no es normal que esto este vacio,dice el elegante elfo.

Norit se pone frente un puerta de madera y la abre con un fuerte gope de su fornido hombro.Dos zombies deambulan por la sala sin percatarse.
De repente las puertas de la torre se abren de par en par con un fuerte crujir e irrumpe en la sala Krom Mascahierro el enano matador.

-Ya estoy aquí,siento la espera.

Y se introduce en la sala de los zombies para ayudar a su hermano de raza.Tras enzarzarse en combate los dos enanos son incapaces de clavar las hojas de sus hachas en los cuerpos podridos de los zombies.Uno de ellos se avalanza sobre Krom y le propina un pequeño mordisco.

-Por los dioses que te arrepentiras de aver derramado la sangre de un matador.

Y de un tremendo golpe desparrama por los suelos las entrañas de la vil criatura mientras Norit su compañero corta el cuello al otro zombie que se arrastra por los suelos despues de haber evitado el primer ataque.Los dos enanos se miran y se dicen:

-Habrá que celebrarlo con cerveza amigo.

En el pasillo,todavia oscuro a causa de la poca intensidad en que arden las antorchas Oldfox se prepara para entrar en la otra estancia ya que los enanos le impiden el paso a la anterior.

-Estos malditos enanos, tapandome la puerta, esta bien, probaremos por la siguiente.... piensa el viejo zorro.

Y tras varios empujones consigue abrir la puerta que va a dar a una pequeñisima habitacion llena de telarañas en la que un guerrero del caso guarda celosamente un cofre.

-Et voila! se abrio!!!... oh dios mio... aqui tenemos el primer enemigo, le hare probar mi espada dice Viejo zorro.

El elfo alza su espada pero un fuerza desconocida impide que pueda atacar al tenebroso guerrero.
Krom se acerca en ayuda de su orejudo compañero para destruir al guerrero,yega justo a tiempo para ver que su compañero ha conseguido herir a su enemigo el cuál gime de de dolor y se desclava la punta de la espada de Oldfox arremetiendo contra él con los ojos impregnados en el fuego de la ira.El guerrero consigue alcanzar al elfo pero éste es mas rapido y solo sufre un rasguño.
Krom Mascahierro aprovecha para desacerse del guerrero por la espalda pero el guerrero reacciona interponiendo sus hachas entre la tuya,acerca su cara a la suya,le echa el aliento y lo empuja contra la pared de la habitación.

-Nunca renuncio a un buen combate,dice incorporandose rapidamente.

Mientras tanto Norit busca en la otra habitación algo de valor encontrando 10 monedas de oro para su botín.
Arkayion que se habia perdido por los pasillos al separarse de sus compañeros entraba en una estancia muy oscura con una gran alfombra en el suelo,sentia pequeños chillidos pero no lograba ver de que eran.
De pronto divisa dos ratas gigantes que se ponen a dos patas y dan vueltas a su alrededor.Tras dar varias estocadas sin efecto alguno en las criaturas el elfo decide salir corriendo por el pasillo.Pero eso no hace mas que empeorar las cosa al encontrarse con un goblin con arco.
Este pequeño ser se dispone a disparar un flecha pero su arco no atina y Arkayion aprovecha esa situación acercandose a el goblin mientras desenvaina su espada.

-Esta vez eres mio.

Levanta la espada y la fuerza en diagonal hacia abajo con la intencion de rebanarle los sesos,la espada cruza su débil cuello dividiendolo de su cuerpo el cual cae desplomado al suelo.

Norit que está escuchando el sonido de los metales golpeandose entre sí,avanza por el pasillo hasta la habitación donde una de las ratas gigantes parece estar merodeando por la habitación.Entra y de un salto la parte en dos con su temible hacha.

-Esta alfombra necesita un buen lavado,jajaja.

Viejo zorro y Krom discuten por el botín en la habitacion mientras el gerrero del caos esquiva sus ataques.Krom grita:

-Por Urgrim y el martillo sagrado!!

Su golpe hace arrodillarse al guerrero que chilla y se muestra con mas ira.Viejo zorro hace lo mismo pero tras la estocada, esta vez dirigida al cuerpo, el guerrero del caos con un agil giro de su arma consigue desviar el golpe sin sufrir daño alguno.
En los pasillos resuenan los golpes cuando Arkayion es tacado varias veces por una de las ratas gigantes que le siguen.

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2009, 03:41:44 pm »
jajaja muy buena!! esto empieza a estar bien.  :)
No reconoces a la muerte cuando la ves?

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2009, 11:39:33 am »
Me lo estoy pasando pipa .. el sistema de las salas de juego es impresionante!!

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: La torre de las pesadillas.
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2009, 03:13:16 pm »
Por fin ha salido el monstru errante...demasiadas cartas buenas han salido ya!!!Cada vez nuestros heroes lo tienen mas dificil.Arkayion se ha desecho de las ratas que rondaban a su alrededor y ha dado caza con la ayuda de Norit a 2 orcos despistados que estaban haciendo guardia delante de una puerta.La sorpresa?se las traian muy felices,han entrado en la habitación descubriendo que una cria de minotauro les corta el paso en un puente de piedra,acompañado de dos orcos con arco.La cosa está jodida ya que Arkayin está herido,veremos como se las apañan...
Por otro lado Krom Mascahierro ha acabado con el temible guerrero del caos,toda una hazaña para conseguir nada ya que el cofre estaba vacío.

https://subefotos.com/ver/?99c933f2fa2e92b8c56e41079fab0ff1o.jpg