Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:54:02 am

Autor Tema: Arena de Batalla  (Leído 31006 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Arena de Batalla
« Respuesta #60 en: Noviembre 20, 2011, 10:54:51 am »
En principio SÍ.

Otra cosa es que hagais combates PVP (Personaje Vs Personaje) y entonces tengas esos problemas, pero la AdB esta pensada para que un Heroe luche contra los enemigos, no para que dos Heroes se lien a tortazos.

Al mismo tiempo la AdB esta pensada tal y como nosotros (mi primo y yo) tenemos el juego reestructurado y en tu caso el arquero solamente atacaria con 2 dados  :) puesto que la ballesta es de Año 3 en "nuestro juego".

Tambien hay alguna Habilidad que en la AdB te proporciona mejoras...al mismo tiempo que como ya dice en las reglas puedes poner lo que te de la gana en Notas Especiales...como eliminar los movimientos esos que a ti te matan el alma  :D, permitir usar cualquier arma a cualquier Heroe, etc. etc. e infinidad de cosas que se te ocurran...

No obstante ha base de jugar AdB te vas dando cuenta de pequeños errores y algunas cosas que efectivamente desquician  :P pero no te preocupes porque hemos hecho algun cambio.
Ya colgare una "ampliacion-modificacion" de una regla titulada "Entre la espada y la pared" que permite que haya mas facilidad de ataques cuando uno de los dos queda "acorralado"  ;)

De todas formas pienda que si pones a Legolas y Aragorn a 10 metros y les dices que peleen...antes de que Aragorn se entere, estara muerto por las flechas de Legolas.

Se supone que para acercarte tendrias que moverte muy rapido y haciendo quiebros no corriendo en linea recta hacia el ¿no? de tal manera que casi nunca puedas atacarle sin comerte alguna flecha...

Yo aun no he probado a hacer combates PVP, pero cuando los probemos ya os dire que opciones o que reglas se pueden mejorar

Y te hago una pregunta:
Si estas en el coliseo y tienes que elegir entre una espada, una maza o un Tridente (lanza) ¿que eliges?
Yo el Tridente sin duda  ::) (traducido al juego...tien diagonal  ;)) pues imaginate una ballesta
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Hwang_gae

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Arena de Batalla
« Respuesta #61 en: Noviembre 22, 2011, 04:34:30 pm »
Espada sin duda... además de por mi inclinación samurai, es mucho mas polivalente, ya que puede realizar un abanico más amplio de ataques letales (casi todos los ataque de la espada serán precisos y mortales), puedes defender mejor que con las otras y puede ser más rapida. En segundo lugar tal vez el tridente (prefiero lanza a tridente por ser más rapida y tener el ataque más contundente, la fuerza del golpe del tridente se divide en los tres pinchos... aunque hay que decir que al abarcar más amplitud, un ataque con los pinchos en horizontal del tridente te obliga a despladarte más para esquivar) sea como sea, la lanza/tridente, el segundo por tener mayor alcance y, por lo tanto llevamos la iniciativa del combate (pero es mucho más predecible y no es facil defenderse con él, su mayor ventaja es, que pega primero ). La maza deberia ser relativamente ligera (que se manejara bien a una mano y si ya puestos puedes tener 2, mejor k mejor  :D), una maza pesada o  2 manos es muy lenta y, sea la maza que sea, tiene poca capacidad para bloquear ataques.

Por otro lado, habria que ver la distancia entre ambos y la suerte y reflejos de Aragorn ( y tener encuenta que para lanzar su daga Aragorn no gasta un turno guardando la espada... como pasa aqui  ;D).
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #62 en: Abril 29, 2013, 02:48:41 pm »
A ver si cuelgo por aqui los nuevos Retos que tengo hechos de la AdB y las Reglas con las Modificaciones para ajustarse un poco mas la jugabilidad (solo hay un par de retoques sin importancia).

Entre unas cosas y otras tenia esto abandonado  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #63 en: Abril 29, 2013, 04:23:39 pm »
Perfecto, cuando lo cuelgues actualizaremos el primer post del tema.
Encantado de volver a tenerte activo, Custodiador.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #64 en: Mayo 07, 2013, 05:46:15 pm »
0
« Última modificación: Mayo 07, 2013, 05:51:56 pm por Custodiador, Razón: Añadir enlaces »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #65 en: Mayo 07, 2013, 11:01:19 pm »
Sólo le he hechado un vistazo por encima pero suficiente para decir que has hecho un grandísimo trabajo Custodiador.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #66 en: Mayo 07, 2013, 11:23:54 pm »
Gracias Chusso  ;)
Mi primo y yo lo hemos hecho con toda la ilusion del mundo  :P

Ahi os van los Retos que tenemos hechos de momento (del 1 al 5)

Retos 1 y 2
https://www.subirimagenes.com/fotos-pag3retos-8424162.html
Retos 3 y 4
https://www.subirimagenes.com/fotos-pag4retos-8424175.html
Reto 5 (y 2)
https://www.subirimagenes.com/fotos-pag5retos-8424178.html

Algunos monstruos, objetos o habilidades etc. son inventados esclusivamente para la AdB o tienen que ver con "nuestras" reglas. Si alguien le da por jugarlo y le surgen dudas, solo tiene que preguntar aqui y se las aclaro todas  8-) (si es posible  :D)
0
« Última modificación: Mayo 07, 2013, 11:28:09 pm por Custodiador, Razón: Explicacion adicional »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #68 en: Mayo 08, 2013, 12:37:35 am »
¡Ay que has usado la imagen de un hechizo que maqueté!

Al final te voy a tener que ...  (duro)

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #69 en: Mayo 08, 2013, 04:51:56 am »
Muchas gracias Apicoalpa y Custodiador. Genial trabajo.

Te comento un par de erratas de lo que he leído por encima:  ;)
- En la primera página reglas, debajo de esquema de juego, los retos deberían estar en un párrafo aparte como están texto de pergamino, mapa...
- Reto 2: Cúspide de Kellar. Recompensa: El Héroe que termine la Arera recibirá el Báculo de Shamán. Además, hace falta subir esta carta, creo que no la tenemos.  ::)

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #70 en: Mayo 08, 2013, 01:14:53 pm »
 ;D :D sorry Chusso, pero como nosotros no usamos ese hechizo, pues la imagen nos valio para el escudo de Piedra  :P

Muchas gracias Apicoalpa y Custodiador. Genial trabajo.

Te comento un par de erratas de lo que he leído por encima:  ;)
- En la primera página reglas, debajo de esquema de juego, los retos deberían estar en un párrafo aparte como están texto de pergamino, mapa...
- Reto 2: Cúspide de Kellar. Recompensa: El Héroe que termine la Arera recibirá el Báculo de Shamán. Además, hace falta subir esta carta, creo que no la tenemos.  ::)

Saludos.

1º- Cierto, lo cambiaremos antes de imprimirnoslo jeje gracias
2º- Pues ahora mismo va...
https://www.subirimagenes.com/otros-tesorodereto02bacu-8424981.html
Como podeis ver, puedes lanzar el hechizo "infinitas" veces, hasta que salga escudo negro o calavera negra. Gasta 1 PM excepto al Nigromante (los que useis Nigromante con la habilidad inicial esa de "Uso del Caos"  ;))

Ya de paso
https://www.subirimagenes.com/otros-tesorodereto05ojo-8424991.html
"Déspota" seria el "Jefe Ogro"
Y esta otra
https://www.subirimagenes.com/otros-artefacto03fragmento-8425005.html
Nosotros añadimos la Regla de Trabarse en combate (a nuestro estilo  :P), al igual que en el Baculo del Shaman, el Nigromante no se veria afectado  ;)
Ademas si os dais cuenta, si consigues esta recompensa en la AdB del Año 3; en el Año 4 que es un Reto largo-completo (unas 8 ó 9 horas), es donde mejor uso le darias al Fragmento Oscuro  :)
0
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 01:29:13 pm por Custodiador, Razón: Añadir cartas »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #71 en: Mayo 08, 2013, 11:34:32 pm »
Muchas gracias Custodiador.

Repasa de lo de Arera en todos los retos porque en todos aparece mal.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #72 en: Junio 05, 2013, 04:06:39 pm »
 ;) todo corregido

Pronto pondre la AdB de Año 6  :)

Hasta pronto
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #73 en: Junio 17, 2013, 04:57:51 pm »
Falta colgar los ficheros corregidos.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Arena de Batalla
« Respuesta #74 en: Junio 18, 2013, 02:13:21 pm »
Cierto  :P

En cuanto mi primo me los pase (que yo tengo los antiguos) los vuelvo a poner  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.