Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 17, 2018, 09:07:39 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 307761 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 4187
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #820 en: Diciembre 03, 2017, 07:39:07 pm »
No es mal precio aunque se puede conseguir más barato.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
 

Laenor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #821 en: Diciembre 08, 2017, 05:16:25 pm »
Gran juego :)
0
« Última modificación: Diciembre 10, 2017, 01:28:36 pm por Laenor »

Rlobo93

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #822 en: Mayo 23, 2018, 05:19:43 am »
Hola buenas,despues de un tiempobsin jugar a este juego..un tiempo de 10 años por lo menos por h o por b otra vez nos entro el gusanillo de jugarlo pero esta vez somos mas mayores y queremos hacer las cosas bien no como cuando lo compramos que eramos pekeñajos y las reglas pues nos las pasavamos  por el forro...enfin alo que voy tengo varias dudas si alguien puede ayudarme plis

1°Se supone que los conjuros artefactor y armas que se pueden llevar lo determina el icono de la bolsa...x ejemplo lidda puede llevar 5...si ekipados tiene 1 arma y un artefacto para las trampas ya usa dos huecos y e!entonces en mochila solo tiene 3 huecos...es decir k si puede llevar 5 cosas se,cuentan tanto las k estan en uso como las k estan en mochila no?
2°Las armas,conjuro o artefacto que dan al principio si lo descartas para cojer otra arma luego en el siguiente panel otra vez te las dan sin aver muerto ni nada...y al ser asi la puedes volver a descartar?Ejemplo con el dm k juego dice k sinel devuelve a jozan la pocion todas las partidas tiene que devolver las armas tmb y k descartemos nosotros las conseguidas...
3°lidda a desactivado 3  trampas..no a usado todavialo de golpe...puede seguir desactivando trampas aunque tenga lleno el desactivardor que le da 2 golpes contra el contrario?

Pues esas son mis dudas 🤣🤣 Si alguien puede ayudar lo agradeceria


PD:Estoy buscando documento de historias creadas en base a este juego y las expansion del bosque y del invierno atraves de dropbox.. si alguien tiene algo y quiere compartirlo pues estaria bien
0

Rlobo93

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #823 en: Mayo 23, 2018, 05:23:30 am »

Insertar Cita

Hola buenas,despues de un tiempobsin jugar a este juego..un tiempo de 10 años por lo menos por h o por b otra vez nos entro el gusanillo de jugarlo pero esta vez somos mas mayores y queremos hacer las cosas bien no como cuando lo compramos que eramos pekeñajos y las reglas pues nos las pasavamos  por el forro...enfin alo que voy tengo varias dudas si alguien puede ayudarme plis

1°Se supone que los conjuros artefactor y armas que se pueden llevar lo determina el icono de la bolsa...x ejemplo lidda puede llevar 5...si ekipados tiene 1 arma y un artefacto para las trampas ya usa dos huecos y e!entonces en mochila solo tiene 3 huecos...es decir k si puede llevar 5 cosas se,cuentan tanto las k estan en uso como las k estan en mochila no?
2°Las armas,conjuro o artefacto que dan al principio si lo descartas para cojer otra arma luego en el siguiente panel otra vez te las dan sin aver muerto ni nada...y al ser asi la puedes volver a descartar?Ejemplo con el dm k juego dice k sinel devuelve a jozan la pocion todas las partidas tiene que devolver las armas tmb y k descartemos nosotros las conseguidas...
3°lidda a desactivado 3  trampas..no a usado todavialo de golpe...puede seguir desactivando trampas aunque tenga lleno el desactivardor que le da 2 golpes contra el contrario?

Pues esas son mis dudas 🤣🤣 Si alguien puede ayudar lo agradeceria


PD:Estoy buscando documento de historias creadas en base a este juego y las expansion del bosque y del invierno atraves de dropbox.. si alguien tiene algo y quiere compartirlo pues estaria bien

Publicado por: Laenor« en: Diciembre 08, 2017, 05:16:25 pm »

Insertar Cita


0

karl69

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 295
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #824 en: Mayo 23, 2018, 08:36:28 pm »
Pues en este mismo hilo está todo si mal no recuerdo.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy"

Rlobo93

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #825 en: Mayo 24, 2018, 09:12:55 am »
Si karl ya mas o menos encontre cosas aubque costo porque casi ningun enlace valia,pero las dudas las sigo teniendo porque son dudas mas especificas que no salen enla guia y se puede interpretar segun tu parecer
Las dudas eran 

1°Se supone que los conjuros artefactor y armas que se pueden llevar lo determina el icono de la bolsa...x ejemplo lidda puede llevar 5...si ekipados tiene 1 arma y un artefacto para las trampas ya usa dos huecos y e!entonces en mochila solo tiene 3 huecos...es decir k si puede llevar 5 cosas se,cuentan tanto las k estan en uso como las k estan en mochila no?
2°Las armas,conjuro o artefacto que dan al principio si lo descartas para cojer otra arma luego en el siguiente panel otra vez te las dan sin aver muerto ni nada...y al ser asi la puedes volver a descartar?Ejemplo con el dm k juego dice k sinel devuelve a jozan la pocion todas las partidas tiene que devolver las armas tmb y k descartemos nosotros las conseguidas...
3°lidda a desactivado 3  trampas..no a usado todavialo de golpe...puede seguir desactivando trampas aunque tenga lleno el desactivardor que le da 2 golpes contra el contrario?

0

Eudoxio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #826 en: Mayo 29, 2018, 02:35:11 am »
Las dudas eran...

Buenas Rlobo, justo en la página anterior tienes un post mio con el enlace a todo el contenido del juego incluidas las 2 expansiones.

En cuanto a las dudas:

1.- La capacidad de la mochila es tal cual, los items que puedes llevar dentro, ya que puedes utilizar una de las 2 acciones para cambiar el item en mano por uno de la mochila, en tu ejemplo con Lidda (su mochila es de 4) puede llevar 4 items en la mochila, +2 artefactos y +1 arma equipados, 7 en total.

2.- Las armas de "inicio" son una base para empezar un mapa desde el principio por si solo, si se juega la campaña entera de forma continua, deberíais de guardar los items que tenéis cada uno, y continuar el siguiente mapa con ellos.
*Sobre este punto, un añadido personal que pude probar en una campaña, al terminar un mapa, los items que queráis descartar por desuso o bajo nivel los jugadores los guardan en la "posada" para así retirarlos del montón de los cofres, la cantidad de items, con progresión de niveles incluida, esta bien balanceada para poder simular que cada cofre es "único". Esto evita que en partidas de nivel 3 sigan saliendo las "Balas Radiantes" (item lvl1) en vez de cosas correspondientes, haciendo los cofres interesantes de coger.

3.- Lidda puede seguir usando su habilidad de Desactivas Trampas, pero no sumará marcadores hasta que no gaste los que ya tiene acumulados.

Espero haberte ayudado :)
0