GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Continuar

(1/3) > >>

Hanjel:
Estoy a tres partidas de terminar el juego básico. Con un grupo no muy jugon en general pero muy entregado con Heroquest.
Y ahora me planteo, ¿qué será lo siguiente? He visto las expansiones oficiales, campañas hechas por fans, la propia campaña de Heroquest.es ...
¿Qué haríais vosotros en mi lugar? ¿Alguna recomendación?

SrLobo:
Pues siguiendo con las expansiones oficiales, creo que la siguiente es la torre de kellar, por lo menos yo con mis chavales ha sido la que hemos jugado despues del libro de retos básico.

Hanjel:
Gracias Sr. Lobo. Miraré a ver que tan difícil es hacerse con ella (o hacerla en P&P).

Las no oficiales, parece que poca gente las ha probado.

odel1980:
Pues si la quieres 100% original, los precios suelen oscilar entre los 40€ y los 80€. Personalmente, yo no pagaría más de 30€ por esta expansión ni por la de "El Retorno del Lord Brujo".
Date cuenta que estas expansiones no traen nada más que miniaturas repetidas del juego base, y "cuatro" losetas y fichas, que te puedes fabricar por menos de 1€ y quedan prácticamente iguales que las originales.
Y las miniaturas (orcos, goblins, fimirs, esqueletos, momias y zombies) las puedes conseguir sueltas por no mucho dinero.

Hanjel:
Al final me he decidido ha hacer mi propia expansión. Aprovechando minis que tengo por casa he hecho nuevos héroes y monstruos, un mapa para que los héroes se muevan libremente entre aventuras, algunos escenarios los he hecho y otros los he cogido de este foro. A ver que sale...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa