Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 10:04:50 am

Autor Tema: Prensete  (Leído 1514 veces)

maxpower

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Prensete
« en: Mayo 16, 2016, 01:56:44 pm »
Buenas y soleadas!

Me presento, soy Max y este fin de semana experimenté la emoción de volver a jugar al Heroquest. Teníamos previsto iniciar una campaña de Mago la Ascensión, pero vimo la caja del HQ y no pudimos resistirnos   :D

Ahora estoy buscando material para jugar a HQ otra vez, pero con los años quiero algo un poco más complicado, aunque sin pasarse. Vamos, que estoy en fase de probar modificaciones de las reglas de otros jugadores.

A parte del HQ en mi grupo también jugamos a más juegos de mesa: Arkham Horror, Eldritch Horror y Zombicide son los más habituales. Como juegos más casuales tenemos principalmente jugado a Saboteur y Carcassone. Tengo especial gana de llevar al grupo Las mansiones de la locura, que lo jugué un par de veces y me pareció muy bueno.

Fuera de los juegos de mesa, le doy a los juegos de rol (de hecho son mi principal actividad lúdica-friki), a veces hasta con miniaturas. También me gustan los wargames y ultimamente ando evangeliando sobre Warhammer 40.000 Segunda Edición y estoy en curso de montar un torneo de Blood Bowl para resucitarlo (aunque BB no es que sea un wargame en sí). Finalmente, soy jugador casual de Magic y durante años he jugado a La llamada de Cthulhu y Juego de Tronos, los dos últimos cuando todavía eran CCG (venían en mazos y sobres aleatorios, vamos).

Por cierto, escribo en el blog friki eldadoerrante.com.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Prensete
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2016, 02:04:22 pm »
¡Bienvenido!

Creo que el remake de la página satisfará tus necesidades. Mantiene la sencillez del original, pero lo completa.

Respecto a Las mansiones de la locura efectivamente es un juegazo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios