Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 02:59:57 am

Autor Tema: Villain Quest  (Leído 21811 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ¿Campaña para villanos?
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2010, 12:35:37 pm »
Echa un vistazo por ahí, que tienes cosas de ese estilo, como por ejemplo "La Gema de Arianka" de Felix Jaeger o la última parte de "La Sangre Verdadera" de no recuerdo quién...
Un saludo !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Villain Quest
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2010, 10:22:43 pm »
Uno este tema al de Villain Quest.

Eiros por favor, usa el buscador.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: Villain Quest
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2010, 01:45:17 am »
Uno este tema al de Villain Quest.

Eiros por favor, usa el buscador.

No sabia que habia un buscador pa los temas. Gracias x redirigirlo aki ^^
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

Maese

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
El lado oscuro
« Respuesta #43 en: Marzo 31, 2011, 04:22:04 pm »
Os dejo mi primer aporte y pido disculpas si el tema ya ha sido tocado con anterioridad.

He leido en algun post un debate del crear o no un heroe nigromante debido a su alineamiento malvado e incongruente como Heroe.

A partir de este planteamiento os propongo debatir un poco en una aventura similar a lo que nos planteo el mitico "Dungeon Keeper" para PC.
Pensar una nueva versión del juego des del punto de vista de los personajes oscuros (caos, pieles verdes, no-muertos, skavens, etc)

A primera vista la gran pega es conseguir miniaturas que representen soldados imperiales y heroes (como piezas NPCS controladas por el Master)
Pienso que muchos si podemos disponer de dichas figuras para el tablero pues el mercado de juegos de tablero nos ofrece miles de opciones (citadel tiene un surtido enrome)
En este aspecto se podrian crear Heroes oscuros que debieran de aforntar aventuras contra elfos-humanos-enanos etc.

Como decia al inicio, quizas estoy repitiendo un tema ya tocado y por eso de momento dejo el tema a este nivel con posivilidad de desarrollarlo en los siguientes Post en caso de ser de interés.

Saludos a todos!
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El lado oscuro
« Respuesta #44 en: Marzo 31, 2011, 05:36:41 pm »
Si que se ha hablado largo y tendido sobre el tema  :P De echo existen fichas de "héroes" malvados, orco, goblin, asesino skaven... e incluso alguna aventura. Pon en el buscador VillainQuest y verás que te sale  ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El lado oscuro
« Respuesta #45 en: Marzo 31, 2011, 07:13:04 pm »
Añadir un Nigromante no es incongruente ni nada por el estilo  ;)

HQ es un juego de fantasia y puedes añadirle lo que te plazca inventandote una historia o trasfondo para darle mas sentido a tu historia.
Del mismo modo que en Diablo II hay un Nigromante de noseque clan y patatin patatan tal y cual... :P pues aqui tambien puedes incluirlo como tipo de Heroe, Heroe de los buenos me refiero

Y si, ciertamente hay varios temas por ahi al respecto como comenta rufian
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Maese

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: El lado oscuro
« Respuesta #46 en: Abril 04, 2011, 01:34:59 pm »
Soy consciente que se ha tocado el tema de personajes "caoticos".
Pero por lo que he visto se ha tratado el tema como una pequeña excepción, incorporando esos roles como personajes más.

Mi sugerencia es darle el giro de 360º y que los buenos pasen a ser malos y los alos buenos.
Es decir que se controla a 4 villanos en vez de heroes que deben entrar en un bonito castillo a matar al rei, secuestrar la princesa, confavular contra los barones del imperio etc.
Y por ello el Master debe controlar miniaturas de elfos, enanos, o hmbres del imperio como NPC's.

Seria organizar una campaña cambiando las tornas.

0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El lado oscuro
« Respuesta #47 en: Abril 04, 2011, 02:08:57 pm »
... Pon en el buscador VillainQuest y verás que te sale  ;)

Como dice Rufian, pon en el buscador: VillainQuest;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Maese

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: El lado oscuro
« Respuesta #48 en: Abril 04, 2011, 05:38:12 pm »
Gracias Rufian y Chusso, ya le he pegado una lectura al tema de Villain Quest.
Parece que en su momento tocasteis el tema pero hariais la prueba en una quedada si no me equivoco. ¿el resultado valio la pena? fue interesante?

Doy por cerrado este post y de aqui en adelante paso al de Villain quest.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Villain Quest
« Respuesta #49 en: Abril 06, 2011, 08:32:18 pm »
Yo tuve la suerte de poder jugar el VillanQuest en el III encuentro HeroQuest.es y fue sencillamente genial.

En principio era como tu dices, había muchos malvados por cogerse (guerrero orco, paladin del caos, rey funerario, nigromante, asesino skaven, espectro, elfo oscuro, vampiro), 4 fuimos los que jugamos (rey funerario, Guerrero orco, Vampiro y el 4º no recuerdo quien era)...

en la aventura nos metiamos en una montaña enana, así que los enemigos eran enanos de todos los tipos, aunque tb podía haber sido una inernada a los bosques de Loren (con lo que los enemigos hubieran sido elfos), o en algún extrmo del imperio (donde los enemigos podrían ser de muchos tipos de las fuerzas del bien).

La aventura es muy parecida a lo que suele ser una aventura normal, pero con una cosa especial, los malvados son seres traicioneros, con lo cual cada uno puede que tenga una misión secundaría secreta que no favorezca al grupo (puede que el elfo oscuro tenga la misión secundaria de quitarle 3 puntos de vida al skaven, que el vampiro tenga la misión de usar su habilidad de mordico chupa sangre contra el orco porque tenga curiosidad de probar la sangre orca, etc)
Además de todo eso en la partida hay una serie de miniobjetivos, los villanos quieren ganarse el favor de Morcar, por lo tanto, el villano que más miniobjetivos cumpla es el que se gana el favor de Morcar, por lo tanto, el juego no es tan cooperativo como el HeroQuest.
Si alguna vez habéis jugado con los tipicos jugadores que van a la suya y poco ayudan al grupo, este es el juego ideal  >:D

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.