Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:05:29 pm

Autor Tema: Error en el reverso de la Carta de Hechizo Protección  (Leído 2977 veces)

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Error en el reverso de la Carta de Hechizo Protección
« en: Diciembre 03, 2014, 08:39:37 pm »
Hola a todos...

Escaneando las cartas de hechizos avanzados que venían con la expansión de Los Hechiceros de Morcar, me he dado cuenta, que el reverso de una carta de Hechizo de Protección pone erróneamente Hechizo de Detección...



Quería saber si es un error que venía con la versión española de esta expansión o es que tengo una rareza de carta de gran valor  XD

No he encontrado nada al respecto en el foro... Seguro que fre3men tiene la solución...

Un saludo
2
« Última modificación: Diciembre 03, 2014, 09:49:58 pm por fre3men, Razón: Complemento el título »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Error en el reverso de la Carta de Hechizo Protección
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2014, 09:52:10 pm »
Maldito!

De pequeño no me di cuenta y cuando escaneé yo las cartas para hacer los másters por probabilidad cogí  una de las dos buenas, pero tienes razón!!!!!!!!!!!!!! es una errata que no había visto!!!!!!!!!! YOU WIN!

Acabo de hacer una foto a mi ejemplar de la infancia (el segundo que adquirí para el HQ.es estaba en alemán)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Error en el reverso de la Carta de Hechizo Protección
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2014, 11:18:03 pm »
Jajajaja....

Bueno... pues no es entonces ninguna rareza... Sino otra errata a añadir en la versión que se hizo al castellano...

En mi ejemplar, la carta errónea corresponde al hechizo Descartar

Un saludo
0