Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:30:57 pm

Autor Tema: Saludos desde Germania  (Leído 2049 veces)

Ragnarok

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
  • En ocasiones veo trasgos
Saludos desde Germania
« en: Septiembre 01, 2019, 08:57:14 pm »
Hola a tod@s, os saluda un viejo amante del heroquest que ha desempolvado con su hijo el juego que más ha jugado en su niñez... y que este verano ha vuelto a retomar un hobby que después pasó por los más diversos juegos de rol y cartas. Os escribo desde Alemania, un lugar donde los juegos de mesa son adorados y cuidados con mimo. Hoy mismo he recibido una copia del heroquest en alemán comprada por ebay en perfectísimo estado, su dueña hasta había reemplazado alguna pieza un poco rota o doblada. Así que aquí me tenéis, empezando una nueva aventura acompañado de mis hijos y dispuesto a desactivar todas las trampas que me encuentre en el camino ;-) gracias a esta comunidad tan activa y aquellos que dejáis vuestro tiempo en ampliar el juego con nuevas reglas y aventuras.
Larga vida al heroquest!
0

SilverSkull

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • No-muerto y tan a gusto
Re:Saludos desde Germania
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2019, 10:13:21 pm »
Bienvenido al foro, Ragnarok!

Yo también hace poquito que ando por aquí, y es tremendo!

Saludos!
0

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Saludos desde Germania
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2019, 06:43:37 pm »
Bienvenido!

Yo estoy reviviendo mis años jóvenes jugando con mis sobrinos al HQ.

Me he currado una versión modernizada, gráficamente más atractiva para los jóvenes de esta época, que espero poder tener tiempo pronto para compartir.

Sin duda HQ es uno de los mejores juegos y da para horas de diversión. ;)
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Saludos desde Germania
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2019, 10:48:55 pm »
Tengo que echarle un vistazo a esas nuevas versiones ampliadas, aunque me da que entre el descent y el massive darkness, poco tiempo voy a tener.
0