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Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)

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Rlobo93:
Si karl ya mas o menos encontre cosas aubque costo porque casi ningun enlace valia,pero las dudas las sigo teniendo porque son dudas mas especificas que no salen enla guia y se puede interpretar segun tu parecer
Las dudas eran 

1°Se supone que los conjuros artefactor y armas que se pueden llevar lo determina el icono de la bolsa...x ejemplo lidda puede llevar 5...si ekipados tiene 1 arma y un artefacto para las trampas ya usa dos huecos y e!entonces en mochila solo tiene 3 huecos...es decir k si puede llevar 5 cosas se,cuentan tanto las k estan en uso como las k estan en mochila no?
2°Las armas,conjuro o artefacto que dan al principio si lo descartas para cojer otra arma luego en el siguiente panel otra vez te las dan sin aver muerto ni nada...y al ser asi la puedes volver a descartar?Ejemplo con el dm k juego dice k sinel devuelve a jozan la pocion todas las partidas tiene que devolver las armas tmb y k descartemos nosotros las conseguidas...
3°lidda a desactivado 3  trampas..no a usado todavialo de golpe...puede seguir desactivando trampas aunque tenga lleno el desactivardor que le da 2 golpes contra el contrario?

Eudoxio:

--- Cita de: Rlobo93 en Mayo 24, 2018, 09:12:55 am ---Las dudas eran...

--- Fin de la cita ---

Buenas Rlobo, justo en la página anterior tienes un post mio con el enlace a todo el contenido del juego incluidas las 2 expansiones.

En cuanto a las dudas:

1.- La capacidad de la mochila es tal cual, los items que puedes llevar dentro, ya que puedes utilizar una de las 2 acciones para cambiar el item en mano por uno de la mochila, en tu ejemplo con Lidda (su mochila es de 4) puede llevar 4 items en la mochila, +2 artefactos y +1 arma equipados, 7 en total.

2.- Las armas de "inicio" son una base para empezar un mapa desde el principio por si solo, si se juega la campaña entera de forma continua, deberíais de guardar los items que tenéis cada uno, y continuar el siguiente mapa con ellos.
*Sobre este punto, un añadido personal que pude probar en una campaña, al terminar un mapa, los items que queráis descartar por desuso o bajo nivel los jugadores los guardan en la "posada" para así retirarlos del montón de los cofres, la cantidad de items, con progresión de niveles incluida, esta bien balanceada para poder simular que cada cofre es "único". Esto evita que en partidas de nivel 3 sigan saliendo las "Balas Radiantes" (item lvl1) en vez de cosas correspondientes, haciendo los cofres interesantes de coger.

3.- Lidda puede seguir usando su habilidad de Desactivas Trampas, pero no sumará marcadores hasta que no gaste los que ya tiene acumulados.

Espero haberte ayudado :)

odel1980:
Buenas

¿Existe algún PDF con las tiles escaneadas de las expansiones?... Concretamente de "Invierno Eterno".

He adquirido dicha expansión recientemente pero viene sin la torre de cartón tridimensional.

Un saludo

Oscar37bcn:
Buenas alguien tiene aventuras caseras?  Es decir mapas caseros con los monstruos y demás, hace poco me compre el juego y me gustaría saber si hay material fanmade por aquí.

Un saludo y gracias.

Axuss:
Este blog es vuestro amigo. :)
https://danddgame.blogspot.com/

odel1980, la torre del juego no está, pero aquí puedes descargarte alguna que te haga el apaño.
https://danddgame.blogspot.com/p/escenografia-3d-3d-scenery.html

Oscar37bcn, si no tienes las dos expansiones aquí está el material para descargar.
https://danddgame.blogspot.com/p/descargasdownloads.html
En este hilo en el que estamos escribiendo se colgaron las expansiones completas en español, incluidas cartas y misiones. Y aquí hay material de una expansión casera que a lo mejor puedes aprovechar.
https://danddgame.blogspot.com/search/label/La%20forja%20reluciente

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