Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:17:16 pm

Autor Tema: Reto 11, Año 1, El Castillo del misterio  (Leído 3184 veces)

auronfenix69

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Reto 11, Año 1, El Castillo del misterio
« en: Abril 07, 2011, 03:37:37 pm »
Muy buenas compañeros, necesito que resolvais mi duda acerca del reto. En las notas del reto se especifica que "el oro de la mina de Ollag es falso". A que se refiere, ¿a las 5.000 monedas del cofre de la puerta 8, al oro que se encuentran el los cofres en general o todo el oro que encuentren incluyendo las cartas de tesoro que cojan?
Si es todo el oro en general me voy a partir mucho la caja porque mis jugadores son unos buitres en toda regla cuando se trata del oro  >:D >:D. Me imagino al que lleva el cofre de las 5.000 monedas defendiendolo con su vida y la cara que se le quedará al final del reto ;D
Espero respuestas amigos y gracias de antemano.
0

Chubata

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Reto 11, Año 1, El Castillo del misterio
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 04:46:24 pm »
El único oro falso son las 5000 monedas que se encuentran en la mina de Ollar, pero ya valen para que te eches unas risas. :D
0

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Reto 11, Año 1, El Castillo del misterio
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2011, 05:06:45 pm »
El único oro falso son las 5000 monedas que se encuentran en la mina de Ollar, pero ya valen para que te eches unas risas. :D

Yo tb creo que el unico falso es el que se encuentra en la mina y el de las cartas de tesoro va aparte (como una especie de paga extra que te dan si quieres verlo asi)
 Que se chinchen por buitracos  :P
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Reto 11, Año 1, El Castillo del misterio
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2011, 06:10:16 pm »
Yo también pienso que es ese el oro falso. Muchos se pelean por llegar con él y si les pones más monstruos por el camino, es unas risas. Algunos creo que no se lo tomarán muy bien, pero es un juego... jejejejejej....
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Reto 11, Año 1, El Castillo del misterio
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2011, 11:04:26 pm »
Si, solamente (por decir algo  :P) el Oro falso son los 5.000 puesto que en el Texto dice...que todo el oro encontrado en la mina es falso; y la mina es unicamente la trampilla del la sala 8.
El resto del Oro si que es de verdad, porque esta en el Castillo Misterioso  :)


Al principio te ries (la primera vez) pero luego ya raya porque encima de que ya te lo sabes, pues ni intentas llevartelo.

Nosotros en nuestras partidas lo que hemos hecho, para derle emocion, es poner que sean 1.000 m.o. y eliminar la frase de lo de que el Oro es falso y de esta forma lo que consigues es que los Heroes luchen por llevarse el cofre y que como recompensa obtengan ese gran botin  ;)

Pero la primera vez te ries de ellos  ;D ;D ;D ;D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Reto 11, Año 1, El Castillo del misterio
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2011, 01:23:09 am »
Bueno, a mi personalmente me encanta ver "como se matan" por un oro falso...    >:D >:D  :D  >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

auronfenix69

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Reto 11, Año 1, El Castillo del misterio
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2011, 07:54:21 pm »
Cierto Custodiador no me habia fijado en el detalle de que era una trampilla, me parecia que era un cofre directamente. Pues solamente eso vale para echarse unas risas viendo, como dice Berbena, "como se matan" XD
0