Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:04:39 pm

Autor Tema: HECHIZOS DEL MAL (Caos, Lugartenientes...) - Cartas HQ.es v2  (Leído 23727 veces)

Sparkratos83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HECHIZOS DEL MAL (Caos, Lugartenientes...) - Cartas HQ.es v2
« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2017, 08:25:47 pm »
Hola perdonad mi ignorancia.
Soy nuevo en el foro y estoy mirando esto de los hechizos del caos y quería saber si es de la edición ampliada o es una modificación ajustable. Así d como se usaría.
Si alguien tiene paciencia con un noob comp yo agradecería su ayuda por aquí o por un mensaje privado.
Muchas gracias!!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:HECHIZOS DEL MAL (Caos, Lugartenientes...) - Cartas HQ.es v2
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2017, 01:16:43 am »
Este material pertenece al HeroQuest Remake. Si te fijas este hilo está dentro de ese subforo.

Si quieres saber donde recopilar todo el material de dicha versión consulta este hilo.
https://heroquest.es/index.php?topic=8013
Lo hice cuando era novato en la comunidad como tú. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

yules

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:HECHIZOS DEL MAL (Caos, Lugartenientes...) - Cartas HQ.es v2
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2018, 08:24:47 am »
Hola fre3man, quería saber si podrías responder a mi duda, de base en el juego, el brujo del caos no tiene hechizos? quiero decir, viene un brujo del caos pero viene sin cartas de hechizo, entonces? es un error y se deben descargar estas? aparte de que por lo que veo en el hq el brujo del caos viene sin carta de monstruo, entonces no se si es una figura que se a debido de colar en mi HQ o es un error y le tengo que descargar la carta de monstruo y sus hechizos
Gracias!.
0
« Última modificación: Enero 29, 2018, 10:55:18 am por yules »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:HECHIZOS DEL MAL (Caos, Lugartenientes...) - Cartas HQ.es v2
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2018, 03:15:46 pm »
Hola,

El brujo del HeroQuest, la miniatura, es usado para representar varios personajes según requisitos del reto del libro de aventuras, por ello no trae carta ya que la misma aventura te indica el nombre propio del brujo, su vida, su ataque... . Es normal que no venga carta, y la carta que ves aquí (hecha para el Remake HQ.es) es para un brujo "estándar" que puedas meter en la partida, pero al final, la mayoría los personalizas ;)

Las cartas de Hechizos del Caos sólo venían en el original de la versión americana, en la europea no habían hechizos del Caos, sólo en la expansión de la Contra la Horda de Ogros venían unas fichas de hechizos (que se reconvirtió aquí en cartas).

El Remake HQ.es tiene base en la edición americana. Las cartas de hechizos se usan sobre todo en los retos del juego que son del Remake (y en la original americana). Cuando hay algún brujo... en el reto, verás que se indica sus características y que hechizos puede lanzar.

Un saludo.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos