HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

Heroquest sin Master, Mod V1.0

(1/4) > >>

monktaraz:
Hola a todos!

Hacía mucho que no posteaba en el foro, he estado bastante alejado del Heroquest últimamente, pero últimamente mis amigos y yo estamos preparando una campaña (a ver si algún día nos ponemos).

Para no andarme por las ramas, una de las razones básicas por las que ya no jugamos, es porque nadie quiere hacer de Master. Una verdadera lástima ya que Heroquest es uno de mis juegos favoritos.

Debido a esto, me propuse hace tiempo crear mi propio Mod para jugar sin Master, ya sé que a muchos no les gusta esto, pero bueno, yo lo comparto por si acaso.

De momento está en la versión 1.0, se ha probado y funciona bastante bien, pero para hallar más problemas y errores os lo comparto y así me podéis decir si hay cosas raras.

El Mod consiste en 8 páginas de instrucciones (que espero estén bien explicadas), y 5 hojas para cortar, que contienen 45 cartas.

Estas cartas son el meollo del Mod, cada una representa 1 habitación, y/o un evento, con sus trampas, enemigos y todo eso.

He intentado que las cartas sean lo más autoexplicativas posibles y que todo sea sencillito.

En fins, sin más rodeos os dejo el enlace para que lo bajéis y le echéis un vistazo.

Dudas, consejos, sugerencias, críticas, hacérmelo saber, para poder mejorarlo.

https://www.4shared.com/office/A2cccozk/KIROQUEST_V10.html?

valmont:
¿has probado warhammer quest?

heroplacplac:
es una idea genial, voy a probarlo! te animo a seguir con ello!

Chubata:
Ya lo he probado y la verdad es que está bastante bien, ¡gracias por el aporte!

Tassadar:
monktaraz he intentado ver el archivo pero me sale muy pequeño para visualizar en 4shared, puedes explicarme como se ve en grande? ,tengo ganas de ver tu sistema! :D ,gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa