GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

Actualizar HeroQuest

(1/2) > >>

odel1980:
Buenas

En primer lugar, quería agradecer de corazón el enorme trabajo que muchos realizáis y habéis realizado estos años, y por seguir dando vida a este precioso y magnífico juego a través de este foro. De verdad, muchísimas gracias a todos.

Vereis, estoy pensando en actualizar/mejorar mi querido HeroQuest. Tengo la edición en castellano del juego básico y me gustaría actualizarla para darle mayor rejugabilidad y profundidad. Actualizar todas las cartas, hojas de personaje, reglamento y tener nuevas campañas de aventuras y retos.

Señalar que no tengo ninguna expansión. He visto que hay mucho material y no sé lo que debería imprimir o si hay cosas que al no tener expansiones no es "necesario" imprimir.

Si alguien puede orientarme...


Muchas gracias

odel1980:
Bueno, de momento, parece que lo principal que veo debo imprimirme es:

-Reglamento
-Cartas de criaturas
-Cartas de tesoro
-Cartas de hechizo
-Cartas de objeto/equipo de batalla
-Cartas de reto/pergamino
-Fichas de personaje


¿Me dejo algo?


Por cierto, he visto que hay unas fichas de héroe en las que trae una tabla de experiencia...

-Si no tengo expansiones ¿tienen alguna utilidad?
-¿Para ganar habilidad y/o experiencia es necesario usar algunas cartas o algo?

odel1980:
Por cierto... Por curiosidad, ¿sabéis por cuanto sale más o menos imprimir en una imprenta ese contenido?

Gracias

Ruferto:

--- Cita de: odel1980 en Marzo 20, 2018, 10:06:31 am ---Por cierto... Por curiosidad, ¿sabéis por cuanto sale más o menos imprimir en una imprenta ese contenido?

Gracias

--- Fin de la cita ---

En imprenta no se, a mí en printerstudio todas las cartas en tamaño euro mini me salieron por unos 120€. Calidad brutal, profesional.

odel1980:

--- Cita de: Ruferto en Marzo 20, 2018, 08:12:46 pm ---En imprenta no se, a mí en printerstudio todas las cartas en tamaño euro mini me salieron por unos 120€. Calidad brutal, profesional.

--- Fin de la cita ---

¡Jodo, 120 eurazos!

Bueno, yo en principio no me imprimiría todas todas. Y la calidad no hace falta que sea profesional, me conformo con que se vean bien y tengan algo de grosor (que no queden como en un folio).

Por cierto, ¿que es eso de "printerstudio"?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa