Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:37:15 am

Autor Tema: Kickstarter zealot miniatures  (Leído 50493 veces)

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #40 en: Octubre 30, 2014, 10:38:35 pm »
Maaadre mía!!! quedan menos de tres días y lo que se está viendo deja caer la baba a más de uno, se puede intuir que con una inverisón de mecenas similar a la de Hq25 habría salido muy rentable, pues los desbloqueos gratis necesitan entre 10.000 y 20.000 libras para producirse, los demás son solo addons, pero vaya addons, la verdad es que es una escenografía muy variada.

Se que es mucha pasta y que encima el considero que realmente vale la pena por cálculos es el de tier 4, el completioinist, jo.....r pero es que es una pasta, tal vez si se desbloquease un par de cosas más gratis me lanzaría de cabeza, pero al ritmo que va está difícil, harían falta entre 30.000 y 40.000 libras para eso. La otra opción es convertirlo en el regalo de reyes pagado por adelantado y recibido por atrasado.

Cómo veis lo último que están sacando? el precio de las librerias enormes a 4 libras cada una, que os parecen? el precio no parece malo, no? parece bastante contenido, o es que me quiero engañar a mi mismo? porque luego veo otros precios que se me quitan las ganas, como dos losetaas de trampas de de cepos, que valen dos libras, bastante elevado de precio en comparación con la super biblioteca, no?
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #41 en: Octubre 30, 2014, 11:19:37 pm »
Yo he participado no con mucho (70 mo), todo tiene una calidad enorme y cada cosa que sacan me gusta más pero hay que reconocer que es un KS carete  :(...casi como comprarlo en tienda.
Tengo dudas con el tamaño ¿cuanto mide una baldosa del HQ25?? ¿que tamaños de puertas debemos comprar??
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #42 en: Octubre 30, 2014, 11:30:12 pm »
Mi intension es hacerlo compatible...con los muros y tableros de Necrom studio...ya que ellos en si...no ofertan tablero alguno...y si unos muros...muy pequeños...

O mezclarlo con los Dungeons de Battle system...que saldran al mismo tiempo.

Yo la verdad que gastare un pastizal...

Completionist
bolsa de 100
Y al igual otra bolsa....
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #43 en: Octubre 30, 2014, 11:45:34 pm »
que pastizal!!! :D.....Normal si te lo quires hacer de cero con baldosas y muros de zealot.

 Yo solo lo quiero para completar porque he comprado tres HQ25 y dos del modular. Los tableros en 3D me molan mucho visualmente pero no me gustan tanto para jugar, son un poco engorrosos en mi opinión.
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #44 en: Octubre 30, 2014, 11:56:29 pm »
No...si muros y suelos de zealot no voy a cojer...sino elementos...varos por duplicado...o triplicado...
Para tablero usare 4 sets basicos de Necrom studio...y los de Battle system...


HQ25 tambien pille 3...
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #45 en: Octubre 31, 2014, 12:00:11 am »
....si me lo permites me apunto a tus partidas!!!... ;) ...lo que puede salir de todo ese material jejeje
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #46 en: Octubre 31, 2014, 12:18:34 am »
Oiga...invitao estas  :D

Mi intencion es jugar al Warhammer fantasy roleplay...el primera edicion...
Es muy completo en reglas...y esta ambientado justo en la epoca del Hero....

Y este crowfounding...tiene uns escenografia muy bonita...aunque ya practicamente es Tier 5 :(
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #47 en: Octubre 31, 2014, 12:58:48 am »
Ya veo que aqui la peña compra el plástico y la resina por kg, madre mia los sets que os vais a montar entre este y el HQ25 :D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #48 en: Octubre 31, 2014, 01:24:38 am »
Citar
Mi intencion es jugar al Warhammer fantasy roleplay...el primera edicion...

Lo tengo con algunas expansiones...que recuerdos. No he jugado al actual pero el primero era muy bueno.

Quarath ahora solo falta amortizar tanto material con horas de juego  ;)
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #49 en: Octubre 31, 2014, 01:36:43 am »
Pues a disfrutadlo con salud compañero, ahora  eso sí, una foto con todo montado nos debes!!!, :D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #50 en: Octubre 31, 2014, 09:13:29 am »
Tengo dudas con el tamaño ¿cuanto mide una baldosa del HQ25??

Las casillas tienen 3 cm de lado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #51 en: Noviembre 02, 2014, 02:50:52 am »
Aviso y quien avisa no es traidor.
Unas cosillas:
-Queda muy poco para finalizar el kickstarter, muy poco y puede ser un buen momento, pego el enlace por si lo necesitais.

https://www.kickstarter.com/projects/1207385459/twisting-catacombs-miniature-dungeon-scenery
 
-Creo haber entendido en el propio kicksarter, en uno de sus update, que el tamaño de las puertas podrá ser a elección, hay una versión estandar o regular y una segunda versión slim o más delgada, cada uno podrá elegir la que más le convenga, eso es genial.

-Justo se han aparecido dos nuevas recompensas gratis, justo lo que esperaba para decidirme, unos objetos de hechicero y una estatua de caballero.

-Pero por si con lo anterior no hubiese sido suficiente, en hallowen creo haber entendido que regalan a todos los backer una calabaza terrorífica, es genial, porque no hacen distinción entre los que aportaron antes y despues, para todos.mi ingles no es muy bueno, pero si no es así que alguien me corrija, por favor.

-Y para poner la guinda y el briche final, hay dos piezasmás que podremos añadir a nuestro pledge a coste 0, un fantasma y una cómoda. EL procdimiento lo explican entre los innumerables update del kickstarter, pero viene a ser que hay que promocionar el proyecto en otro lugar, por ejemplo, facebook y darse de alta participando en el feedback de la comunidad de foreros de ye old in.

-Vamos, que en cosa de un día he visto aparecer, 5 recompensas gratis, así que si, me tiro de cabeza a por el completionist, que ahora sale muy rentable.

-ADVERTENCIA:quedan menos de 10 horas, así que si veis esto, decidiro rápido,

-PD: juto hoy de madrugada les he escrito para consultarles sobre varias cuestiones sobre las recompensas y me han respondido al momento, están actualizando constantemente a estas horas y la recaudación sube rápido,con un poco de suerte se desbloquea otra recompensa grátis.

0
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 03:09:06 am por Maestro gris, Razón: Corregíuna errata e incuí un enlace para acceder más fácil »

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #52 en: Noviembre 02, 2014, 07:36:37 am »
Jope... Lo deacaté porque me pareció muy caro para lo que traía...
 Que pledge es el que meree la pena, sineramente he vuelto a entrar y el inglé y como lo explican, igual es solo cosa mía, no me empano de nada.... Hay un huevo de ellos y no entiendo las descripciones....
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #53 en: Noviembre 02, 2014, 08:40:22 am »
Me sumo a la pregunta de zizti. ¿Que pledge es el más rentable ahora mismo? Es decir, ¿con cual te lo llevas todo?

Edito: vale, según estoy viendo creo que el completionist. No se, tengo que mirar más a fondo lo que trae, pero así   a simple vista me parece caro. No veo muy claro eso de gastarme 175€ (138 libras) en escenografía nada más. Seguiré sopesándolo, pero no creo que me apunte.
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 08:49:32 am por rufian »

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #54 en: Noviembre 02, 2014, 08:45:24 am »
He estado miando las imagenes que a duras penas se cargan en mi movil..
Todo todo es el de 311$  creo porque el de 222$ no es tan conpleta la lista de lo que trae... Mucha pasta para atrezzo... Creo
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #55 en: Noviembre 02, 2014, 09:02:31 am »
Hay una imagen que expluca las cosas que ganas con los tires...
No se . No entiendo muy bien... Con diferenes niveles de strechgoal y en caa uno de elloa puedes desbloquearse diferenes cosas no??
 No veo muy bien todo los que Maestro gris dice que aportan...
 Con poco inglés no te emoanas de nada, aparte que me pare complejo entender la dinámica. El pure completionist no trae pasta oara gastar no??
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #56 en: Noviembre 02, 2014, 10:12:47 am »
Zizti, sin ánimo de ofender, mírate lo de la ortografía porque se hace muy difícil leer uno de tus posts.
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #57 en: Noviembre 02, 2014, 10:31:16 am »
Para ser "solo" complementos para un dungeon crawler me sigue pareciendo algo carete, eso sí, como ambientación y escenografía me parecen modelos bastante bien conseguidos.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #58 en: Noviembre 02, 2014, 10:44:01 am »
A ver, con ningún pledge te lo llevas todo. Todo lo que ponga Tier 5 es de pago y solo se puede conseguir mediante monedas de oro que puedes comprar o conseguir en algunos pledges que tienen monedas e incluso puedes cambiar las puertas por monedas.

De los pledges el que más rentable sale es el completionist. En este pledge te dan 1 unidad de cada objeto especificado en la lista de 3 columnas de este pledge, te dan 40 monedas para que amplies lo que quieras, y además te regalan 1 unidad de cada objeto que esté desbloqueado en los Tier 1, 2, 3 y 4.

Mi opinión personal es que es caro. Si no tienes nada de escenografía tal vez con el completionist y gastando los 40 oros en puertas puedas hacer algo. Eso sí, si quieres un objeto por duplicado tienes que volver a pasar por caja al igual que si te intersa cualquier objeto del Tier 5.

EDITO: han sacado un nuevo pledge que se llama Pure Completionist, y este sí que lleva 1 objeto de cada tipo de todo el Crowdfunding incluido los tier 5, a excepción del wip del dragón. Sin haber hecho cuentas, me atrevería a decir que es el pledge más rentable con diferencia y ahora sí que sale rentable.

0
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 11:03:41 am por Arkanos, Razón: Nuevo pledge añadido y este sí que sale barato »

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #59 en: Noviembre 02, 2014, 11:04:06 am »
Zizti, sin ánimo de ofender, mírate lo de la ortografía porque se hace muy difícil leer uno de tus posts.
Bai barkatu. Perdón, toda la razón :(
0