Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:27:56 pm

Autor Tema: Kickstarter zealot miniatures  (Leído 50508 veces)

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #60 en: Noviembre 02, 2014, 11:10:20 am »
Arkanos, ayer sacaron a última hora un pledge que incluía todo, absolutamente todo salvo el dragón.

El Completionist por 138 libras era todo menos tier 5

El nuevo se llama, Pure Completionist por 195 libras y lo incluye todo, salvo el dragón, eso implica que todo el tier 5 viene en el paquete también. Fue pledge de última hora.

Zizti, con el completionist de 138 libras puedes estar segura de que te saldrá rentable, lo que está claro es que palmas mucha pasta, mucha, pero yo no lo calificaría de caro, aunque solo sea escenografía como dice Quarath.
Particularmente lo deseche al principio, pero como bien dijo alguien por aquí, lo importante no es como empieza el crowfunding, sino como acaba y este en los últimos días ha sufrido de un buen número de stretch goals de los gratis, lo que en el cómputo para mis cálculos lo ha empezado a hacer rentable.

Zizti, lo que yo comenté de las piezas gratis está sacado de los update, asíq ue tienes que rebuscar, pero claro, con el movil lo vas a tener dificil si te tarda tanto en cargar las imágenes.

PD: queda muy poco, poco más de 100 minútos y ya han llegado a mas de 118.000 libras, menudo subidon en pocas horas, así que se ha liberado otro de los gratuítos y si llegamos a los 125.000 habrá "bronzed item" que no se exactsmente que es, bronce seguro que no, digo yo que será algún tipo de materíal, porque había un pledge de los caros que incluía esa posibilidad.
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 11:15:21 am por Maestro gris, Razón: querá incluir el PD »

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #61 en: Noviembre 02, 2014, 11:26:35 am »
Si. Efectivamente,estoy sin internet en casa. Y el giga del movil lo tengo mas que consumido... Con lo que voy mal jejeje
 Voy a pasar porque he gastado ya mucho... Pero se ha puesto interesante jeje
0

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #62 en: Noviembre 02, 2014, 11:34:21 am »
Gracias por la aclaración Maestro Gris, creo que he editado mi mensaje anterior mientras tú escribías este.

Al llevar tantas piezas tienes que gastar mucho para tenerlo todo, aunque ahora el precio por pieza es muy competitivo, para elegir el pledge que más rentable sale, con gastos de envío, no creo que se aleje mucho de los 300 euros en total.

Hablaré con mi novia a ver si me lo regala como regalo conjunto de Navidad y Reyes, siempre que me dejen ser backer tardío
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #63 en: Noviembre 02, 2014, 12:13:23 pm »
Creo que esta la opción de meter una libra sola como pledge para tener el seguro de colarte, creo...
 autoedito para añadir:
El completionist por 138 libras incluye actualmente; 42 piezas mas otras 33 de los stretch goals gratis, mas unas 15 piezas aproximadamente que se pueden adquirir con las 40 Gold que incluye el pledge, mas la pieza de Halloween mas dos piezas de promociones mencionadas anteriormente hacen un total de= 93-98 piezas, por 138 libras que si incluimos los gastos de envío y lo traducimos a euros nos sale a no mas de 2 euros de media si fuesen 93 piezas.
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 12:37:44 pm por Maestro gris »

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #64 en: Noviembre 02, 2014, 02:00:46 pm »
Por cierto...tiene que haber una errata...
El completionist..incluye todos los stretsh goals de los tier 1,2,3,4....

Aunque en la columna de eleccion de pledge...la de la derecha...solo pone 1,2 y 3...

Yo participe con el Completionist...y añadire bolsa de 200...

El de 195...no es que lo vea malo...pero hay cosas que coges sin que te interesen...algo que ya pasa con el de 138...pero lo compensa los 40 de oro.

No he calculado si es tan rentable...la comparativa de uno con el otro.
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2014, 02:52:04 pm por azrael »

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #65 en: Noviembre 02, 2014, 04:17:30 pm »
Con el de 195 te llevas unos 310-315 gold en objetos. Eso sí, uno de cada.

Es el más rentable.con diferencia, y el que me pillaré si finalmente tengo la posibilidad de entrar
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #66 en: Noviembre 02, 2014, 04:27:05 pm »
Siempre y cuando te interesen todos los artículos, esta bien...

En mi caso es que algunos no me interesan...y muchos hay que pillar varios...antorchas,bibliotecas,trampas......

El problema es que por si solo...para mi...no me vale,tendria que complementarlo...con mas oro.
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #67 en: Noviembre 03, 2014, 12:37:08 am »
Tengo dudas con el tamaño ¿cuanto mide una baldosa del HQ25??

Las casillas tienen 3 cm de lado.

Gracias Axuss, buscando información en la página de HQ25 dicen que miden cerca de 27mm.
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #68 en: Noviembre 03, 2014, 12:50:03 am »
En mi caso...me va a costar un poco escoger las puertas...ya que deben de encajar bien con el tablero...y mi tablero es los Dungeons 3d de Necrom studio...asi que no se cual escogere..
0
« Última modificación: Noviembre 03, 2014, 06:57:23 am por azrael »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #69 en: Noviembre 03, 2014, 01:05:29 am »
Tengo dudas con el tamaño ¿cuanto mide una baldosa del HQ25??

Las casillas tienen 3 cm de lado.

Gracias Axuss, buscando información en la página de HQ25 dicen que miden cerca de 27mm.

Lo dije tirando de memoria, muy mala ella.  :P Gracias por corregirme.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2014, 07:41:40 am »
Tu memoria no ha fallado, son 3cm de lado. Al principio las diseñaron de 2,7, pero después rectificaron y las planearon de 3 cm ya que habían minis que sobresalían de la base.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #71 en: Noviembre 03, 2014, 04:49:44 pm »
Con un poco de suerte llega a la par que el hq25, jajaja.
Ya me estoy haciendo p___s mentales con todas las opciones que da la escenografía esta
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #72 en: Noviembre 03, 2014, 05:58:15 pm »
Tu memoria no ha fallado, son 3cm de lado. Al principio las diseñaron de 2,7, pero después rectificaron y las planearon de 3 cm ya que habían minis que sobresalían de la base.

Pues me alegra que sean 3 cm finalmente (si hay que meter cosas de gran tamaño como ogros queda mucho mejor ) ¿las peanas normales de personajes que medida van a tener?....¿2,5 cm...3cm?.

Maestro gris, pienso lo mismo hay elementos con los que se van a poder diseñar aventuras muy guapas.
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #73 en: Noviembre 03, 2014, 11:36:29 pm »
Han puesto plazo de un mes para que se incorporen backers tardíos, con la novedad de que si son suficientes para desbloquear el ítem de bronce se realizara como si se estuviese en el crowfunding. Notición para el que n haya podido entrar antes y para aquellos que estén interesados en lo del bronce
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #74 en: Noviembre 04, 2014, 02:02:48 am »
¿las peanas normales de personajes que medida van a tener?....¿2,5 cm...3cm?.

Unos 2 cm, el mismo tamaño que normalmente tienen las miniaturas a esa escala y las del HeroQuest original. Si se aumentan las peanas volvemos a tener el mismo problema con los elementos muy pegados en el tablero.  :)

Hay un subforo para estas dudas que por cierto ya han sido resueltas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Arkanos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #75 en: Noviembre 04, 2014, 04:58:28 pm »
Han puesto plazo de un mes para que se incorporen backers tardíos, con la novedad de que si son suficientes para desbloquear el ítem de bronce se realizara como si se estuviese en el crowfunding. Notición para el que n haya podido entrar antes y para aquellos que estén interesados en lo del bronce

Gran noticia, a ver si mi novia me adelanta el regalo de reyes  :D
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #76 en: Noviembre 04, 2014, 06:17:11 pm »
¿las peanas normales de personajes que medida van a tener?....¿2,5 cm...3cm?.

Unos 2 cm, el mismo tamaño que normalmente tienen las miniaturas a esa escala y las del HeroQuest original. Si se aumentan las peanas volvemos a tener el mismo problema con los elementos muy pegados en el tablero.  :)

Hay un subforo para estas dudas que por cierto ya han sido resueltas.  ;)

No puede ser en mi opinión y más siendo redondas, tienen que ser de 2,5 cm de diámetro mínimo que es el tamaño estándar para miniaturas de 28mm en wargames que utilizan bases redondas. Una peana de 2 cm de diámetro es ridículamente pequeña por no decir que yo no las he visto a la venta ni transparentes ni normales porque no es un tamaño muy común (solo tienes que coger un compás y hacer un círculo de 2 cm de diámetro para darte cuenta que no puede ser jejeje). Si al final tienes razón y utilizan peanas de 2 cm de diámetro redondas en baldosas de 3 cm para mi sería un gran error (la miniatura se ve grande en comparación con la peana y la peana se ve pequeña en comparación con la baldosa). OJO!! no estoy diciendo que no tengas razón Axuss pero es que me extraña mucho lo de los 2 cm.
En "Preguntas y respuestas frecuentes de HQ25" y en "Dentro de la caja de HQ25" no dicen nada del tamaño de las penas y en subforo que comentas hay más de mil mensajes  :D

Citar
Han puesto plazo de un mes para que se incorporen backers tardíos, con la novedad de que si son suficientes para desbloquear el ítem de bronce se realizara como si se estuviese en el crowfunding. Notición para el que n haya podido entrar antes y para aquellos que estén interesados en lo del bronce

Genial!, tengo un par de amigos que se van a alegrar mucho con la noticia  ;)
0
« Última modificación: Noviembre 04, 2014, 06:29:52 pm por Seth »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #77 en: Noviembre 04, 2014, 06:58:37 pm »
Mmm, ya entiendo lo que dices. Si las bases originales eran cuadradas de 2 cm, las nuevas si son redondas tendrán que tener al menos un radio como media diagonal de la peana antigua. No conozco las medidas exactas. Van a seguir el tamaño normal de las miniaturas de 28 mm, que supongo que como bien has dicho serán de 25 mm que es el tamaño estándar (al escribir no me paré a pensar en la diferencia de tamaño entre peanas cuadradas y redondas). Lo que pretendía decir que no se van a hacer más grandes ni las miniaturas ni las peanas que la escala estándar, primero, para que se puedan usar miniaturas de otros juegos o marcas, y segundo, porque volveríamos al problema del tablero colapsado que teníamos en el juego original.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #78 en: Noviembre 04, 2014, 07:10:04 pm »
No me des esos sustos Axuss que ya estaba mirando tiendas para comprar peanas de 2,5 cm jajaj ;)
0

Maestro gris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re:Kickstarter zealot miniatures
« Respuesta #79 en: Noviembre 10, 2014, 04:52:27 pm »
Por si hay algún indeciso, actualización al canto a los pocos días de acabar el crowfunding, muy interesante y jugosa

Ese espejo me encanta, no tanto el primer ensayo que parece simplón, pero si por el añadido de la cara, genial idea.

Este crowfindintbew es muy peligroso, me siento tentado a aumentar el pledge, a querer hacerme con todo, que peligro dios mio
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 04:55:37 pm por Maestro gris »