JUEGOS DE MESA > Juegos de Tablero

Dungeon Forge - In my pocket. (Kickstarter).

(1/36) > >>

Pozo:
Desde Maze Scale os presentamos nuestro nuevo proyecto Dungeon Forge - In my pocket. Sets de mazmorras de bolsillo para poder transportarlas a cualquier lugar donde vayas de viaje!


Podrás librar una batalla como en tu habitual mesa de juego gracias a su gran contenido.


Todos los personajes y criaturas incluyendo una amplia gama de escenografía y una mazmorra modular completa son lo suficientemente pequeños como para guardarlo todo en una pequeña caja de bolsillo.


Pronto os pondremos más detalles sobre la campaña en Kickstarter.



Pozo:
Os adjunto algunas fotos de las miniaturas y escenografía sobre el mini tablero.
En cuanto a las medidas, la miniatura del Enano mide 15mm y resto de miniaturas son más bajas o más altas en función de cada raza.
La campaña tendrá 3 niveles de aportación, el nivel 1 es un set muy económico y muy completo, contiene todas las miniaturas y todas las piezas de escenografía con una aportación de solo 12€, el nivel dos son 24€ y contiene todas las miniaturas y piezas de escenografía del nivel 1 más unos tiles modulares como estancias, corredores, esquinas, estancias objetivo etc... y el nivel 3 son 36€ contiene todas las minis y escenografía del nivel 1 + los tiles del nivel 2 + una caja texturizada para guardar todas las piezas y a la vez utilizarla como base de tablero del Dungeon.



geco:
Me gusta mucho este mini dungeon y un precio muy asequible, una duda traerá reglas propias o es solo el material?

Darkpanzer:
A mi tambien me gusta mucho, ya hace tiempo que voy adquiriendo minis de 15mm con la idea de hacer un heroquest portable, asi que me apunto a esta campaña de cabeza, ademas me parece muy buen precio.

Para cuando, aprox, el kickstarter? Para ir ahorrando.

una_personilla:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa