Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 05:40:22 pm

Autor Tema: ¿Hay reglas de visibilidad para los tiles al aire libre?  (Leído 1885 veces)

tistklehoff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
¿Hay reglas de visibilidad para los tiles al aire libre?
« en: Marzo 05, 2011, 07:09:47 pm »
Hola.

Estaba intentando montar un reto donde los héroes comienzan buscando la entrada al dungeon donde está toda la acción.

Mi intención era que hubiese varios tiles de bosque que encontré en no-sé-dónde y colocar luego además el de la cueva de entrada de la horda de ogros. Además, así podrían usar esas preciosas habilidades de supervivencia.

Mi pregunta es si alguno de vosotros ha intentado hacer algún reto en exteriores y cómo ha solucionado la visibilidad. sobre todo, que es lo que me plantea problemas...

Aunque he usado el buscador, no he visto nada de este estilo... ¿alguno de vosotros puede echarme una mano?


Muchas gracias a todos.


Un saludo.
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: ¿Hay reglas de visibilidad para los tiles al aire libre?
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 07:32:09 pm »

Yo diría que las reglas de visibilidad del HQ se mantienen igual aunque sea terreno al aire libre, es decir, todo lo que se pueda conectar por una línea recta hasta la figura que "ve", será visible (sin obstáculos de por medio, como muros).
Así que lo lógico sería ir mostrando las cosas que haya a medida que sean visibles.

Para la visibilidad de los tiles, igual; si los tienes mayores de 1 casilla, pues cuando una de sus casillas sea visible todo el tile será visible.

Vaya, así es como yo lo haría  :P.
0

tistklehoff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: ¿Hay reglas de visibilidad para los tiles al aire libre?
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 03:10:18 am »
Gracias., GIModTeam...

Ya tenía pensado algo como eso, lo de los tiles y tal, pero, si hay varios tiles, uno detrás de otro, cuándo es visible el segundo, contando que al aire libre no hay pareces que interrumpan la visión? ¿Quizá estos sí que debería ponerlos todos al comienzo de la quest?

Lo que pasa es los tiles contienen bosque, con arbolitos y eso, claro, impresos en el tile. ¿Esto entorpecería la visión, como las columnas del templo del caos de una de las campañas de esta casa? o bien, se podrían ver las primeras casillas del interior del bosque desde fuera? Cuál sería la visibilidad de los héroes cuando estén dentro de un bosque?

Me refería a ese tipo de cosas...

Muchas gracias por vuestras respuestas.
0