Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:19:20 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 348814 veces)

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #260 en: Agosto 14, 2009, 07:00:42 pm »
Viendo este hilo... no se si habreis tenido noticia de estos dos p&p...

Space hulk
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Cruzada Estelar
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


yo quiero hacer el tercero de la discordia, el heroquest pero aun no tengo los muebles vistos desde arriba ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

putodonky

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #261 en: Agosto 15, 2009, 07:07:48 pm »
Vaya pagina mas buena   :o, me lo descargado todo y es tremendo el lunes me pondré a imprimirlo todo y a jugar con lo colegas, pero en vez de las fichas usare mis minis de marines y tiranidos.
Muchas gracias.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #262 en: Agosto 15, 2009, 07:56:26 pm »
Pues nada a echarles un vistazo que tienen muy buena pinta. gracias por el enlace
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #263 en: Agosto 15, 2009, 10:55:09 pm »
Hoy he estado hablando con su autor y nos vamos a poner con mi version de heroquest mini... ya tengo el tablero modificado para que entre en A3 con 14mm por casilla... las cartas ya estan todas y muchas otras cosas...

Espero en breve que dispongamos del tercero que no debe faltar en ninguna ludoteca ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #264 en: Agosto 16, 2009, 10:50:05 am »
Lo esperaremos impacientes....:)
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #265 en: Agosto 16, 2009, 12:40:54 pm »
siiii, el heroquest de viaje!!!!!!!!! Si puedo lo pego en una chapa metálica y hago que me impriman las fichas en lámina magnética de esta flexible y ya tengo la seguridad de que no se me caerán (aunque no se como será eso de caro, será cosa de preguntar...)
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #266 en: Agosto 16, 2009, 04:30:58 pm »
Veo que ya vais haciendo vuestros planes :D :D :D

Podeis seguir los avances en este hilo

Heroquest p&p

0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #267 en: Septiembre 19, 2009, 07:19:41 pm »
Galious, estamos echando una partida al cruzada estelar.es... ahora de descanso mientras miramos el basket.....   ya te comentaré cosillas.... de momento decirte que estoy probando Eldars, Uzhiel angeles sangrientos y entre los 2 llevamos a un grupo de 4 exterminadores.....  mientras que Darel usa el jugador invasor probando bichitos nuevos que han sido una grata sorpresa.

Lo dicho, ya te cometaré cosas desde mi humilde posición.
Decir que las impresiones son muy buenas....   

Un adelanto, los eldars tienen blindaje = 1, cosa que me parece bien salvo el caso del Exarch que pienso que debería tener 2....  aunque Darel me lo ha dejado con 1......   gracias a la carta que amenta la defensa se la he subido a 2, anue pienso que esa carta debería subirle la defensa a 3 como en las reglas oriinales.... por el resto me parece bien que los soldados eldar tengan 1 de defensa

:)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #268 en: Septiembre 20, 2009, 02:07:27 pm »
oye, no sabeis lo inutil ke me siento viendo este hilo y no poder aportar nada.... de veras ke si. espero con ilusion el remake del CE..... :'(
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #269 en: Septiembre 21, 2009, 12:00:39 pm »
Como jacs, yo también espero con ilusión ese cruzadaestelar.es.

Una pregunta. Al final, el que haga de jugador alien (invasor), ¿Va a controlar toda esa amalgama de razas como en las reglas originales? Orkos, Caos, Necrones, Tiránidos... ¿O se va a modificar para que lleve una fuerza compuesta por un ejército específico?
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #270 en: Septiembre 21, 2009, 03:01:46 pm »
Dentro de poco (supongo que después del encuentro) ya empezaremos a tener una buena base probada y a postear algunos de los avances. Entonces será cuando pediremos ayuda a la comunidad y de una manera u otra empezaremos con el foro en abierto.

Lamentablemente, el tiempo que puedo dedicar a coordinar el proyecto se ha reducido estos últimos meses, por eso va lento. Aunque con la inestimable ayuda de nuestros colaboradores tenebrosos saldremos adelante.  ;D

Cuando tengamos la base bien atada la presentaremos a esta comunidad y empezaran las discusiones y aportes. Aún así, si tenéis algo maravillosamente maravilloso en mente, no dudéis en ponerlo por aquí! Aunque como siempre, las tomaremos como ideas/sugerencias, reservándonos el derecho a usarlas o no.
0

DoctorAlban

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #271 en: Septiembre 28, 2009, 03:03:17 am »
Cuenta conmigo para lo que necesites del Space Hulk. Mi mail:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 11:48:07 am por uzhiel, Razón: ocultar correo a no registrados »

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #272 en: Septiembre 28, 2009, 09:19:28 pm »
Igualmente.  Para lo que querais, aqui estamos.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #273 en: Septiembre 28, 2009, 11:03:38 pm »
Cuenta conmigo para lo que necesites del Space Hulk. Mi mail: consultoriodralban@hotmail.com
Igualmente.  Para lo que querais, aqui estamos.

Y CON MI HACHA!!!!!!!!!!!!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #274 en: Septiembre 29, 2009, 12:41:53 pm »
Cuenta conmigo para lo que necesites del Space Hulk. Mi mail: consultoriodralban@hotmail.com
Igualmente.  Para lo que querais, aqui estamos.

Y CON MI HACHA!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, por mi parte también intentaré aportar. En su momento ya cambié algunas cosas, como el combate cuerpo a cuerpo, inclusión de nuevas armas y demás, pero supongo que ese tipo de cosas ya las habréis cambiado también. También tengo pendiente de testear un sistema de formación de escuadras a base de puntos, para que los jugadores pudiesen hacerse escuadras con combinaciones de exploradores, exterminadores y marines. Y estuve probando este esquema con el resto de razas... en fín, que cuando esté todo en marcha ya iré desempolvando cosillas :)


0

DoctorAlban

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #275 en: Septiembre 29, 2009, 01:36:07 pm »
Bueno, por mi parte también intentaré aportar. En su momento ya cambié algunas cosas, como el combate cuerpo a cuerpo, inclusión de nuevas armas y demás, pero supongo que ese tipo de cosas ya las habréis cambiado también. También tengo pendiente de testear un sistema de formación de escuadras a base de puntos, para que los jugadores pudiesen hacerse escuadras con combinaciones de exploradores, exterminadores y marines. Y estuve probando este esquema con el resto de razas... en fín, que cuando esté todo en marcha ya iré desempolvando cosillas :)

¿Por qué no lo desenpolvas ya y compartes esas reglas en este foro https://spacehulk.mundoforo.com/ ?

Pliz
0

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #276 en: Septiembre 29, 2009, 03:29:11 pm »

¿Por qué no lo desenpolvas ya y compartes esas reglas en este foro https://spacehulk.mundoforo.com/ ?

Pliz

No lo he especificado, pero esas modificaciones que comentaba son para el Cruzada Estelar. Lo digo porque el foro creo que es para el Space Hulk, no? O también está pensado  para el Cruzada?
0

DoctorAlban

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #277 en: Septiembre 29, 2009, 08:18:09 pm »
No, no... El foro es solo de Space Hulk, aunque hay dos pequeños apartados para el Cruzada y para el Heroquest (que redirecciona aquí :P)
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #278 en: Septiembre 30, 2009, 02:20:09 am »
Cita de: Strawdog link=topic=573.msg47071#msg47071 date=12542209 13
También tengo pendiente de testear un sistema de formación de escuadras a base de puntos, para que los jugadores pudiesen hacerse escuadras con combinaciones de exploradores, exterminadores y marines. Y estuve probando este esquema con el resto de razas... en fín, que cuando esté todo en marcha ya iré desempolvando cosillas :)

A eso me gustaria echarle un ojo tambien, aunque yo lo regularia en ciertos ejercitos ya que tanto los marines como los eldar, etc tienen estructuras demasiado cerradas como para permitirlo, aunque otras si que lo harian
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #279 en: Septiembre 30, 2009, 06:56:22 pm »
Tranquilos, tranquilos... ya veréis como os mola lo de CE.es y se abren nuevos y extensos horizontes de jugabilidad  ;D.